• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has comprado carne por Facebook?

images
xr23PYY0_400x400.jpg

De verdad hay valientes en este foro jajaja, se atreven a comer carne de Facebook jamas lo imagine!!!

Estoy cachando que el 99% del foraze morirá de hambre si Chile sigue al mando de los inutiles qlos como Boric y cia.

Lo bueno es que tienen reservas corporales como para dos gobiernos :awesomehands:

Vayan aprendiendo cosas útiles como cultivar hortalizas y animales de granja.

Una vez por marketplace compre merluza, y venía con políticos, digo, parásitos... harta gente me comenta que es normal, pero no podría comer algo así, lo bote y nunca más

salmón congelado :buenaonda:

Chancho qliao con triquinosis…y no me refiero a los vendedores de facebook

Hace rato me salen avisos de carne o pollo en Facebook Market, alguien compra eso???, son carnicerías, es carne de gato o perro???

No se, comer eso es como de valientes o no???

carne.jpg
Nueva costumbre caribeña desbloqueada, yo los sapiaria al SAC o al ISP.
Maximo he comprado longanizas de chillan por encargo o miel nada más, pero esta wuea ni cagando, pude ser hasta carne humana, la carne de cerdo es muy parecida

evito comprar esos productos por internet ya que nadie fiscaliza si se sigue la cadena de frio...al menos en las carnicerias y supermercados van de vez en cuando a revisar si esta todo ok, aca no hay como saberlo hasta que te da el primer retorcijon.

Seguramente es una práctica de origen delictual. Robar y saquear weas para vender. No digo que en particular todos los que venden carne hagan eso, pero se ha consolidado la informalidad luego del estallido y pandemia y además existen weones que hablan de “emprendimientos”, obviamente saltándose las normativas.
Es puro lumpen consumismo, por parte de los que venden y compran mierdas bajo esas condiciones. La otra vez caché afuera del colegio de mi hijo dos weones jóvenes con pinta de octubristas treintones, con tatuajes, ropa qla cara y uno de ellos en el medio auto, este le decía al otro: “te tengo de la wea que querai hermano, salmón, filete la wea que querai”. La transa qla ordinaria y decadente csm

Volver