• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has comprado carne por Facebook?

images
xr23PYY0_400x400.jpg
 
De verdad hay valientes en este foro jajaja, se atreven a comer carne de Facebook jamas lo imagine!!!
 
Estoy cachando que el 99% del foraze morirá de hambre si Chile sigue al mando de los inutiles qlos como Boric y cia.

Lo bueno es que tienen reservas corporales como para dos gobiernos :awesomehands:

Vayan aprendiendo cosas útiles como cultivar hortalizas y animales de granja.
 
Una vez por marketplace compre merluza, y venía con políticos, digo, parásitos... harta gente me comenta que es normal, pero no podría comer algo así, lo bote y nunca más

salmón congelado :buenaonda:
 
Chancho qliao con triquinosis…y no me refiero a los vendedores de facebook
 
Hace rato me salen avisos de carne o pollo en Facebook Market, alguien compra eso???, son carnicerías, es carne de gato o perro???

No se, comer eso es como de valientes o no???

carne.jpg
Nueva costumbre caribeña desbloqueada, yo los sapiaria al SAC o al ISP.
Maximo he comprado longanizas de chillan por encargo o miel nada más, pero esta wuea ni cagando, pude ser hasta carne humana, la carne de cerdo es muy parecida
 
ESA TRIQUINOSIS NO SE EXPANDIRa SOLA .
Pregunta seria que registro sanitario tiene?
 
Si no te importa tu bienestar o tu vida entonces es una opción a la corbata

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
evito comprar esos productos por internet ya que nadie fiscaliza si se sigue la cadena de frio...al menos en las carnicerias y supermercados van de vez en cuando a revisar si esta todo ok, aca no hay como saberlo hasta que te da el primer retorcijon.
 
Seguramente es una práctica de origen delictual. Robar y saquear weas para vender. No digo que en particular todos los que venden carne hagan eso, pero se ha consolidado la informalidad luego del estallido y pandemia y además existen weones que hablan de “emprendimientos”, obviamente saltándose las normativas.
Es puro lumpen consumismo, por parte de los que venden y compran mierdas bajo esas condiciones. La otra vez caché afuera del colegio de mi hijo dos weones jóvenes con pinta de octubristas treintones, con tatuajes, ropa qla cara y uno de ellos en el medio auto, este le decía al otro: “te tengo de la wea que querai hermano, salmón, filete la wea que querai”. La transa qla ordinaria y decadente csm
 
No comprar
No vender
No arrendar
No contratar
No dar limosna
Ni siquiera saludar
:banderachilena:
 
Volver
Arriba