• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta Cuando la Misma Camiseta de Chile???

Micky316

Manfinfler@
Registrado
2004/08/16
Mensajes
550
desde el 2003, q fue cuando brooks se metio con la camiseta de chile, que la seleccion ha tenido la cagona suma de apenas 2 diseños de camisetas. 2 miseros modelos en 6 años.
Me da rabia q ekipos como españa, q tambien es rojo, ha tenido 6 modelos en los ultimos 6 años. Cada año se renueva el modelo.
Diran: ya,es europa, el logico y la wea.
Pero en sudamerica pasa lo mismo: Argentina cambia modelo todos los años, paraguay, venelueza pos weon, brasil, colombia.
CAcho q peru es el q va como chile, la camiseta no cambia nunca.
Y mas ensima, la camiseta culia tiene esa bandera de mierda que es mas fea que la chucha y no tiene el escudo de la federacion. Igual q la camiseta de CHINA!!!.
Que mierda los weones de brooks no tienen plata pa pagarle a los diseñadores. Por ultimo si no se les ocurren ideas, que copien otros diseños como lo hacia JCQ (q era marca chilena y vestia ekipos como la u de conce)
Todo esto gracias al chocopanda culiao que dejo atao a la seleccion con estos weones chantas hasta el 2012. Si hasta Mainichols cacha q la marca culia es una mierda!

ALguien sabe si alguna vez se cambiara el modelo????...a lo mejor se cambia si llegamos al mundial. Y si alguein sabe si van a sacar esa bandera culia del pecho pa volver a tener escudo nacional????
 
tema nº chorrocientos mil con la misma pregunta....

ta màs que claro, que mister ''choco'' dejò amarrao el contrato con Brooks, hasta el año de la callampa.....
 
queda un buen tiempo con esa camiseta, asi que ya ni me preocupo del tema, ademas, mientras jueguen bien y clasifiquen ta too bien.

aunque seria harto penca estar en el mundial y tener esa camiseta tan mal diseñada :zippymmm:
 
puta, igual es lindo tener una buena camiseta, pero antes q eso hay q asegurar la clasificacion al mundial...de hay ver otras cosas....venezuela tendra una camiseta muy linda, pero mira donde esta en las eliminatorias pos wn...
 
ma ordinaria la camiseta
vale callampa ni siquiera tiene el escudo
como no la cambian???
 
Hasta la polera de las minas que jugaron el mundial sub-20 era mucho más decente... era puma y tenía el escudo en vez del huevo con la bandera de chile
 
la wea na que ver, pero a mi me gustaba esa polera del hogar de cristo que tenia como columna vertebral atraz el territorio chileno, esa wea me gustaria ver algun dia como camiseta oficial :zippy:
 
Bowen dijo:
desde el 2003, q fue cuando brooks se metio con la camiseta de chile, que la seleccion ha tenido la cagona suma de apenas 2 diseños de camisetas. 2 miseros modelos en 6 años.
Me da rabia q ekipos como españa, q tambien es rojo, ha tenido 6 modelos en los ultimos 6 años. Cada año se renueva el modelo.
Diran: ya,es europa, el logico y la wea.
Pero en sudamerica pasa lo mismo: Argentina cambia modelo todos los años, paraguay, venelueza pos weon, brasil, colombia.
CAcho q peru es el q va como chile, la camiseta no cambia nunca.
Y mas ensima, la camiseta culia tiene esa bandera de mierda que es mas fea que la chucha y no tiene el escudo de la federacion. Igual q la camiseta de CHINA!!!.
Que mierda los weones de brooks no tienen plata pa pagarle a los diseñadores. Por ultimo si no se les ocurren ideas, que copien otros diseños como lo hacia JCQ (q era marca chilena y vestia ekipos como la u de conce)
Todo esto gracias al chocopanda culiao que dejo atao a la seleccion con estos weones chantas hasta el 2012. Si hasta Mainichols cacha q la marca culia es una mierda!

ALguien sabe si alguna vez se cambiara el modelo????...a lo mejor se cambia si llegamos al mundial. Y si alguein sabe si van a sacar esa bandera culia del pecho pa volver a tener escudo nacional????


Tienes una ortografía como el orto! Vuelve al colegio, pokemoncito!

Cómo que bandera de mierda? Más respeto con la patria!!

Y el apellido es Mayne-Nicholls
-------------------------------



Creo que el contrato que el chanta del Chocopanda amarró a la ANFP es hasta el 2014.

Pero se supone (SE SUPONE) que hubo un acuerdo judicial en que el contrato debería vencer este año. Ya estamos en mayo y no ha pasado nada.

Infiero que habrá cambio de marca si la Selección clasifica al Mundial.
 
seria una buena opción
inter_280_detail.jpg
 
Me carga ese huevo qleao que tiene, que vuelva el escudo!!
 

la ANFP podria tener un poquito mas de cojones y reclamar a brooks por el escucho chanta que ellos crearon sin permiso de nadie XD

se imaginan ke alguna marca deportiva le cambie el escudo a la federacion de brasil o argentina?? keda la cagada.... pero a chile como siempre lo pisotean Y los dirigentes se dejan pisotear


para mi no es culpa de la marca,es mas culpa de la ANFP ke acepta los diseños pencas
 
ECOLE CUA dijo:
la wea na que ver, pero a mi me gustaba esa polera del hogar de cristo que tenia como columna vertebral atraz el territorio chileno, esa wea me gustaria ver algun dia como camiseta oficial :zippy:

X2 a mi tambien me gusta esa...la "actual" no, la manera como ponen la bandera es muy mala....CHOCO QL.
 
Media wea tanto cambio de camiseta al final pa que wn... pa que los hinchas las compren y tengan de coleccion? 30 lucas por una camiseta wn lo encuentro un robo... como si la wea fuera Lacoste o alguna wea asi
 
Una pregunta para los antronianos: Uds prefieren la camiseta con el rojo sangre actual o el rojo vivo de hace algunos años (por ejemplo en la Reebok de Francia 98)?
 
Volver
Arriba