• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta Cuando la Misma Camiseta de Chile???

Sapsko dijo:
Una pregunta para los antronianos: Uds prefieren la camiseta con el rojo sangre actual o el rojo vivo de hace algunos años (por ejemplo en la Reebok de Francia 98)?

por mi parte este color me gusta mucho, pero le falta el escudo nacional como debe ser...asi de simple.

PD: una pregunta compadre....siempre contestas con otra pregunta en algun tema? :lol2:
 
El huevo no se le ocurrio a la brooks sino a q al directorio de la ANFP. La camiseta Umbro tenia el mismo logo en vez del escudo.

BDF5F_1.jpg
 
la camiseta culia tiene esa bandera de mierda que es mas fea que la chucha

Oye conchetumadre ten respeto con la patria.. un respeto x este hermoso país..

Además qué tanto wn? quieres que la selección vaya a un desfile de moda o a un mundial? .. mientras jueguen bien, todo de lujo! xq eso es lo que cuenta..

Personalmente encuentro que no tiene demasiado, pero aún así me gusta la camiseta.. y tiene la bandera chilena como símbolo, pegada en la zona del corazón, y eso ya es orgullo para llevarla y vestirla..

La camiseta que sea la vestiré x Chile :)

Y aprende a escribir pokemón qlo :nonono:
 
Mucho no me gusta la camiseta, podria tener un mejor diseño... igual la de recambio se mira mejor...

Ojala que si clasificamos Brooks haga una mas decente y nos luscamos por pinta y futbol en el mundial.
 
naohiro dijo:

PD: una pregunta compadre....siempre contestas con otra pregunta en algun tema? :lol2:

he, he, lo que pasa es que mis amigos no son peloteros asi que si me entra una duda prefiero preguntar donde haya hartos
A mi la verdad me agrada la camiseta actual, en especial cdo se eligio este rojo mas oscuro, ya que el rojo brillante lo encontraba feo. Pero (aunque sea mufa) me gusta mas cdo Chile juega de blanco
 
a mi no me importa si tenemos la misma camiseta wn.... por mi que sea hasta training... xD
pero de verdad... creo que hay cosas mas importantes en que pensar con tal que clasifiquemos... A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA LA CAMISETA???
 
no importa mucho la camiseta pero el diseño y la marca igual podrian cambiarla como antes cuando lo auspiciaba umbro o adidas marcas que tengan algun prestigio.
 
fuxbolero dijo:
Tienes una ortografía como el orto! Vuelve al colegio, pokemoncito!

Cómo que bandera de mierda? Más respeto con la patria!!

Y el apellido es Mayne-Nicholls
-------------------------------



Creo que el contrato que el chanta del Chocopanda amarró a la ANFP es hasta el 2014.

Pero se supone (SE SUPONE) que hubo un acuerdo judicial en que el contrato debería vencer este año. Ya estamos en mayo y no ha pasado nada.

Infiero que habrá cambio de marca si la Selección clasifica al Mundial.

te felicito profesor de castellano. voy a tomar un curso de 5 meses para aprender a darme la paja de escribir bn en un foro dnd hay un puro weon buscando faltas de ortografÏa. Aweonao.

pd: cuando dije q la bandera era fea, me referia a q usar la bandera en vez del escudo era ordinario...no q la bandera fuera fea. capichi???
 
Señores, el sponsor de Chile es la actual "avivada" de Pochito Swett y su grupo Forus. No es el único contrato malo malo que dejó firmado la administración de Sánchez con el señor Toro como Gerente General. El contrato de sponsor con el Canal 13 es vomitivamente malo, entregando no sólo la televisación, sino el carácter de sponsor oficial al canal, sin que se pueda percibir ingresos adicionales por el uso de la selección. Mayne Nichols estudió estos contratos y los renegoció sabiendo que el producto selección tenía otro valor.
 
igual a canal 13 le va a llegar hasta el PICO!!
xq si chile llega al mundial (ojala!!!, si dios quiere y vamos que se puede) los derechos los tiene TVN :sisi:
 
Una Umbro como la de Inglaterra estaría de lujo.
 
Da lo mismo ql. Mientras la wea sea roja, diga chile, y clasifiquen al mundial :hands:

Para diseños y otras hiervas el foro de "costura y modelaje" :cheer:
 
Es un detalle menor el diseño de la camiseta...lo que importa es ganar...
de hecho el color rojo siempre marca presencia...!!!
 
Solo para que tengan en cuenta

ANDORRA

621861575-soccer-fifa-world-cup-2010-qualifying-round-group-six-andorra.jpg


ALBANIA

normal.jpg


ESLOVENIA

eslovenia_2009_local_2.jpg


MALTA (el de blanco)

3407172273_66802abe0f.jpg


y pal remate

younis-mahmoud.jpg
IRAK!!!


y como no olvidar

Venezuela%202.jpg

y Chilito??


BROOKS
 
Volver
Arriba