• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué edad...

yo creo que es mucho mas comun de lo que te imaginas
Eso dicen mis viejos, que la weá es súper común y que ande webeando por weás, que a mi me va a pasar lo mismo :zippyoo:

Tu hermano debe ser más desordenado que la chucha para pedir plata a sus viejos todavia siendo ingeniero.

La verdad es que siempre y cuando sea por emergencia y ademas la plata se devuelva puntualmente no veo el problema en pedir prestado.
Puta, presumiblemente el huveón es desordenado para las cuentas, pero ahí entra su pareja que lo tiene a raya en todas las hueás que tienen que pagar, se supone que ella pone orden ahí, ¿pero aún así no le alcanza? Raro :zippymmm:
A lo mejor tu hermano es ingeniero en sonido :jijiji:

No, Ingeniero en Construcción que salió de una universidad pública.

se le va todo en ñoco
:naster:

Yo creo que es comun, sobre todo porque si bien hay wnes que ganan lo suficiente para llevar una vida modesta, prefieren tirarse los peos mas arriba del poto llevando un nivel de vida que va mas alla de lo que sus sueldos pueden costear.


Tambien esta el caso (bastante mas comun) de la pesima administracion financiera... no saben como cresta, pero faltan 2 semanas para que les paguen el sueldo y ya estan sin ni uno.


Y para que hablar de la precariedad de sueldos en Chile...

Coincido, este huveón igual es de andar viviendo la vida que no le corresponde, pero es raro, porque sus colegas y ex-compañeros viven una vida "mejor" o igual que este huevón y por lo mismo va la pregunta, si llevan esas vidas a punta de préstamos de sus viejos o bancos.

Entiendo que la realidad del mundo laboral ha cambiado caleta en los últimos años, con esto me refiero a que ahora ninguna pega es para siempre como antes. La estabilidad laboral es un sueño que pocos tienen la fortuna de vivir y esto se combina con la constante disconformidad laboral o con el anhelo de vivir mejor, o de creer que puedes conseguir algo mejor siempre.

Por último, esto nos lleva a la discusión de los sueldos en Chile y su casi imposibilidad de cubrir los gastos de los derechos que se aseguran en la :monomeon: Constitución... Educación, Salud, etc.

Gracias por sus respuestas y de alguna manera me queda más claro el panorama, la conclusión que saco es que es un zángano porque no es lo suficientemente ordenado, además de ser un aspiracional de mierda.
 
Eso dicen mis viejos, que la weá es súper común y que ande webeando por weás, que a mi me va a pasar lo mismo :zippyoo:


Puta, presumiblemente el huveón es desordenado para las cuentas, pero ahí entra su pareja que lo tiene a raya en todas las hueás que tienen que pagar, se supone que ella pone orden ahí, ¿pero aún así no le alcanza? Raro :zippymmm:


No, Ingeniero en Construcción que salió de una universidad pública.


:naster:



Coincido, este huveón igual es de andar viviendo la vida que no le corresponde, pero es raro, porque sus colegas y ex-compañeros viven una vida "mejor" o igual que este huevón y por lo mismo va la pregunta, si llevan esas vidas a punta de préstamos de sus viejos o bancos.

Entiendo que la realidad del mundo laboral ha cambiado caleta en los últimos años, con esto me refiero a que ahora ninguna pega es para siempre como antes. La estabilidad laboral es un sueño que pocos tienen la fortuna de vivir y esto se combina con la constante disconformidad laboral o con el anhelo de vivir mejor, o de creer que puedes conseguir algo mejor siempre.

Por último, esto nos lleva a la discusión de los sueldos en Chile y su casi imposibilidad de cubrir los gastos de los derechos que se aseguran en la :monomeon: Constitución... Educación, Salud, etc.

Gracias por sus respuestas y de alguna manera me queda más claro el panorama, la conclusión que saco es que es un zángano porque no es lo suficientemente ordenado, además de ser un aspiracional de mierda.

Se vive a credito no mas compadre.

Conozco a muchos wnes que ganan el minimo y tienen el smartphone de ultima generacion, televisor plasma de varias pulgadas, etc.

Es dificil vivir de forma modesta para no tener deudas. No es solamente adecuarse a no tener ciertas cosas (muchas innecesarias), sino que viene con un estigma social fuerte... que como te vistes, que el celular que tienes es rasca, que esa chaqueta te la compraste en el persa, que no tenis netflix, que no vas de vacaciones a destinos exoticos, que no vas a comer al rivoli, etc.
 
Yo pedí plata hasta que salí de 4to medio. Nunca más le he pedido un peso a nadie. El que después de tener su "independencia" anda cagao de plata es porque no sabe administrar sus recursos o no está consciente de su entorno
 
mis viejos me ven como el salvador pero cuando estan muy urgidos de lukas.
 
Desde que me independicé (a los 22 años), ya no le pido plata a mi mami. Cuando me fui le pedi por ultima vez, pero se la pague sagradamente
 
En el norte? Muy en el norte? :zippymmm:

Tu hermano consume cocaina? :zippymmm:
 
A lo mejor tu hermano también se gasta la plata de la linea de crédito.
 
En el norte? Muy en el norte? :zippymmm:

Tu hermano consume cocaina? :zippymmm:

No pongo las manos al fuego por nadie, pero no creo, además, no es tan al norte, es Copiapó no más. Además, cuando vivía en el sur, con las vacas, igual le faltaba plata al hueón, no creo que vaya por ahí el problema.

:zippy:
 
la elite no tiene padres, gestionaron su vida en una probeta y a los 14 poseian varias transnacionalea


yo a mis 37 anios espero que me llamen de la peguita que postule hoi en laborum para poder independizarme :sm:
 
Volver
Arriba