• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay algo que les incomode o les acompleje de su cuerpo?

el pelo, me lo corte hace poco y no estoy muy conforme usando pelo corto :sm:
la ponchera que ha aumentado un poco, por comer como el pico sin horario
ah y el pico ya lo dijeron? es muy grande























































:sm:
 
Mis tetas. Es incómodo porque tengo que andar con chaleco sí o sí para que los viejos verdes no me metan mano.

Mira, nunca me han penetrado ni me dejo penetrar tampoco el ano.
Lo que hago es meterme un plumon sharpie y me da un orgasmo al sentirlo.

No me imagino cómo será sentir un pene porque con lo que me cuesta meterme el sharpie.
Aparte, cuesta sacarmelo a veces.

Es rico po.
Apuesto que te gustaría meterme un sharpie como diversión.
Te aviso al tiro, es como meterme un consolador porque es muy apretado mi ano.


:amazed:
:jgato:
[/SPOILER]
 
Mi espalda en V me acompleja. Siempre que salgo me andan acosando las perras, y mis bíceps son muy grandes.
Perras qlias acosadoras, uno ya no puede salir tranquilo a la calle
 
Las rodillas, tengo los meniscos pa la cagá con tanta lesión. A los 30 andaré con muletas :sm:
Nunca me gustó el dedo chico de mis pies :lol2:
 
Me gustaría saber en este tema si hay algo que no les guste de su cuerpo.
Para iniciar, yo tengo una alergia muy fuerte en la piel, y hay periodos en donde se me nota mucho y tengo que cubrirme hasta que se me pase. Quería saber si es obsesión de las minas no más estarse preocupando tanto, o si ustedes igual les caga el autoestima o al menos piensan mucho en esas cosas.

Hay algo que les incomode a ustedes?
Ejemplo: Nariz, ojos, dientes, tenerla muy chica o muy grande, olores, ser muy peludos, etc.
Exclusivamente de las minas, y esa wea les impide tener buen sexo a veces porque se sienten feas o incomodas consigo mismas.

Puta que me da rabia que se encuentren gordas cuando estan bien. Que sueñen con operarse la nariz o botox en los labios, puta que son weonas si POR ALGO ESTAMOS CON USTEDES, PORQUE LAS ENCONTRAMOS RICAS. Punto, ¿Pa que nos vamos a fijar en detalles weones?

Mi mina no puede creer que no hay nada que no me guste de mí, y no se trata de ser un narciso culiao. Sino de tener un mínimo de autoestima y aceptación personal.

Eso si, el único complejo grande de un hombre es el del micropene. Basta que una mina que se ría del amiguito para que se desmorone todo el mundo :sm:
 
la grasa de la cintura, no soy gordo, no tengo tetas pero si tengo grasa ahi y se ve feo ... de verdad me acompleja y da veruenza :lol2:
 
A pesar de que ya me acostumbre a ser un pelao culiao claramente fue un transicion del orto tener que pasar de tener el pelo largo en la juventud a ser un pelao re culiao, seria como lo unico.
 
Yo nada weon, aceptate a ti mismo, para aceptar a los demas. Me carga el perfeccionismo.
 
Doble post...:confused:
 
Última edición:
cuando era pendejo (de los 17-25), siempre quise tener más cuerpo, era muy enquencle, trababa de trabajar brazos onda haciendo pesas, pero pasaba ná.
Ahora me interesa un pico
 
Volver
Arriba