• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay algo que les incomode o les acompleje de su cuerpo?

guatón fofo y pico chico :lol3:
:sm:

Exclusivamente de las minas, y esa wea les impide tener buen sexo a veces porque se sienten feas o incomodas consigo mismas.

Puta que me da rabia que se encuentren gordas cuando estan bien. Que sueñen con operarse la nariz o botox en los labios, puta que son weonas si POR ALGO ESTAMOS CON USTEDES, PORQUE LAS ENCONTRAMOS RICAS. Punto, ¿Pa que nos vamos a fijar en detalles weones?

Mi mina no puede creer que no hay nada que no me guste de mí, y no se trata de ser un narciso culiao. Sino de tener un mínimo de autoestima y aceptación personal.

Eso si, el único complejo grande de un hombre es el del micropene. Basta que una mina que se ría del amiguito para que se desmorone todo el mundo :sm:
que feo hablar de micropenes sin dar medidas :zippyte:
 
Por mas que leo no le veo lo malo.. :zippymmm:

es imposible comprarme una talla que me quede buena de busto y de cintura
las poleras me quedan como bolsa :nonono:
y siempre los
Con esa descripción

Te pido pololeo y sería el Weon más feliz, no hay nada mejor en esta vida que una mujer que tenga sus buenas pechugas y rico trasero


Pero la ropa no queda como debería quedar :sm:
Quiero ser flaca para usar short y que no se suban u.u
 
es imposible comprarme una talla que me quede buena de busto y de cintura
las poleras me quedan como bolsa :nonono:
y siempre los



Pero la ropa no queda como debería quedar :sm:
Quiero ser flaca para usar short y que no se suban u.u
Que copa? :lib:
 
Soy nargentino pero combina bien con mi cara y tengo la bishula media curva pero piola :verguenza:
 
Soy nargentino pero combina bien con mi cara y tengo la bishula media curva pero piola :verguenza:
Yo tengo la pichula de unporte normal pero se curva mas hacia abajo.

Es chistoso porque con las chucacas para lograr el efecto deseado de una posicion, debo hacerla al reves jajajaja. Si pongo a la mina encima mio, siente como si se lo pusiera en 4 y por el poto (eso me dicen),. En 4 lo sienten como un misionero, etc.

Igual piola, me obliga a ser creativo y las minas sienten weas totalmente distintas a lo acostumbrado en tal o cual pose. No me acompleja, incluso lo siento como virtud.
 
Yo tengo la pichula de unporte normal pero se curva mas hacia abajo.

Es chistoso porque con las chucacas para lograr el efecto deseado de una posicion, debo hacerla al reves jajajaja. Si pongo a la mina encima mio, siente como si se lo pusiera en 4 y por el poto (eso me dicen),. En 4 lo sienten como un misionero, etc.

Igual piola, me obliga a ser creativo y las minas sienten weas totalmente distintas a lo acostumbrado en tal o cual pose. No me acompleja, incluso lo siento como virtud.
La verdad es que hay que saber ponerla con el platano doblao pero dependiendo de la pose se agarra mejor o peor:laugh-61:
 
Cuello chico, pero con barba que lo disimula. De igual forma, no uso bufandas, poleras muy encima del cuello, entre otros vestuarios que impliquen espacio en esta parte.
 
A mi realmente me incomoda el largo de mi miembro viril, tengo que amarrarmelo a la cintura para pasar piola :sm:
 
es imposible comprarme una talla que me quede buena de busto y de cintura
las poleras me quedan como bolsa :nonono:
y siempre los



Pero la ropa no queda como debería quedar :sm:
Quiero ser flaca para usar short y que no se suban u.u
Majita y porque no la manda ajustar y deja de provocar con decir que los shorts se suben
Buenas pompas debes tener:worthy: maestra
 
Volver
Arriba