• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay algo que les incomode o les acompleje de su cuerpo?

tengo la pata muy grande (calzo 46) pero lo de la proporcionalidad es un mito :sm:

el weveo es que casi todas las tillas que me gustan con cuea llegan hasta 44, asi que obligao a comprar por ebay y pagar mas caro el envio que el producto.
 
Me incomoda todo mi puto cuerpo. Me odio. Ojala me hubieran abortado. Ni una maraca culia me pesca y me miran con asco.





Chetumare como me odio :sm:

Entonces te fue como el pico con la minita que te ibas a juntar :nunu:

Por mi parte tengo los dedos de los pies bien alejados de la mano de dios :sm:
Y 5 cm de altura no me vendrían mal, pero mi peor defecto es mi pobreza :sm:
 
no se si estaran weiando o la mayoria tiene la autoestima por el culo
 
las patas flacas, pero soy flaco.... ni haciendo gym por harto tiempo aumentan volúmen las cagás :porqueami:

Se marcan, pero no aumentan...
 
Me incomoda todo mi puto cuerpo. Me odio. Ojala me hubieran abortado. Ni una maraca culia me pesca y me miran con asco.





Chetumare como me odio :sm:

Pero haga algo pa cambiar por hermanito. Yo era gordo cuando chico porque comía puras weas. Las minas de mi edad ( a mis 12-13 años) me miraban con asco. A los 15 me puse las pilas y cambie mi alimentación de mierda que tenía. Comía papas las , bebidas, en fin pura comida chatarra. Comencé a comer más verduras y frutas. A hacer más ejercicio. También me ayudo el crecimiento y ahora estoy con un peso normal. Con el tiempo mejore mis habilidades sociales y comenzaron a llegar solas las minas que me rechazabnr. Yo no pesqué ninguna. Ya no tenía interés en las minas. Debe ser una especie de venganza que tuve contra ellas. Ahora en la actualidad cambio mi forma de verlas, creo en el amor y estoy andando con una mina. Ve compadrito si se puede. Pd: ahora soy vegano xd. Animo no más
 
Volver
Arriba