• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay alguien feliz en el foro o somos puros bolas tristes?

En la mayoría de los ámbitos si, excepto en el sentimental porque para las mujeres soy un wn ingustable, inmirable, que no calienta a nadie, etc, en general las mujeres me tratan con una indiferencia muy hiriente, pero ya a estas alturas con casi 27 años me está empezando a dar lo mismo e intento lograr la paz mental simplemente olvidándome del jotear y el intentar conseguir besos con las minas porque simplemente 'no se me da'.

sobre el gato:

147450-Black-Cat-Vs-Santa-Black-Cat-Wins.jpg
 
Por regla general si alguien "dice" que está feliz siempre, o está mintiendo descaradamente o tiene su cabecita llena de aserrín. La gracia de la vida es esa, en algún momento te toca estar cagado.
Estamos destinados a ser unos amargados de mierda. No es que me esté quejando. Al contrario, lo encuentro espléndido.

7161.jpg
 
Por regla general si alguien "dice" que está feliz siempre, o está mintiendo descaradamente o tiene su cabecita llena de aserrín. La gracia de la vida es esa, en algún momento te toca estar cagado.
Estamos destinados a ser unos amargados de mierda. No es que me esté quejando. Al contrario, lo encuentro espléndido.

7161.jpg
dije gato, no gata.
 
Pa que estamos con weas, aquí todos somos felices cuando a alguien a quién odiamos le va mal
 
Yo si, me considero una persona feliz (este soltero o en pareja), salvo lapsus pequeños por motivos graves.

Es gracioso, porque la gente comun (amargados), lo ven como algo extraño y que no encaja con sus vidas, les cuesta ver a una persona sonreir en la mañana por el metro, sin razon alguna.
 
Yo si, me considero una persona feliz (este soltero o en pareja), salvo lapsus pequeños por motivos graves.

Es gracioso, porque la gente comun (amargados), lo ven como algo extraño y que no encaja con sus vidas, les cuesta ver a una persona sonreir en la mañana por el metro, sin razon alguna.
a esos weones hay que matarlos (a los sonrientes, no a los amargados)
 
Yo era feliz en este foro hasta hace un mes más o menos.

De la nada me banearon la cuenta por 20 dias sin ningún tipo de explicación.

Ni hablar de los moderadores. Recurrí a ellos siempre de forma respetuosa y cordial (yo también administro un foro) , pero cero respuesta.

Me banqué el baneo, pero ahora ya participo poco porque es poco claro y bien poco tolerante el criterio a la hora de aplicar sanciones.

Una lástima, ya que si bien aquí se webea y putea, también hay foreros con sentido común y da gusto leer respuestas bien informadas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo era feliz en este foro hasta hace un mes más o menos.

De la nada me banearon la cuenta por 20 dias sin ningún tipo de explicación.

Ni hablar de los moderadores. Recurrí a ellos siempre de forma respetuosa y cordial (yo también administro un foro) , pero cero respuesta.

Me banqué el baneo, pero ahora ya participo poco porque es poco claro y bien poco tolerante el criterio a la hora de aplicar sanciones.

Una lástima, ya que si bien aquí se webea y putea, también hay foreros con sentido común y da gusto leer respuestas bien informadas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Q mal, y literalmente injustificado

No es por weiar, pero debistes decirle algo asi:
"Señor no soy digno de tu casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme"
 
Última edición:
crea la ilusión de que es posible ser feliz en este planeta.
No es una ilusion, se puede ser feliz, pero sabiendo que la felicidad empieza y termina en uno mismo, sin depender de que tienes, o con quien estas. No todo el mundo lo logra, es un bien escaso.
 
Volver
Arriba