rodrigoguin1975
Culiad@
bolas tristes a ratos.. sobre todo cuando tengo que soportar a la bruja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puede ser, yo pienso que la felicidad se consigue entregando amor solamente, el problema es que uno no puede dar lo que no tiene y si uno no se ama a si mismo no puede amar a los demás.No es una ilusion, se puede ser feliz, pero sabiendo que la felicidad empieza y termina en uno mismo, sin depender de que tienes, o con quien estas. No todo el mundo lo logra, es un bien escaso.
no sé, creo que hay bastante soledad en el foro, y no se puede ser feliz en soledad.Todos somos felices,te cabe alguna duda querubín![]()
Hace poco un wn me corregía sobre mi área de trabajo (ciencia) aquí mismo, y después, cuando se descubre quienes son esos antronianos en el mundo real, son puros wns flaites
Que mejor ejemplo que Desmond, el wn tratando de flaite a todo el mundo, dando lecciones de vida a todo el mundo en el foro, y en la vida real resultó ser un wn que "le patina la ce hache". La mayoría aquí demuestra no tener vida propia. Se preocupan a niveles patológicos de la vida de otros wns (de los progres, de los sociologos, de las mujeres, del famoso de turno, etc,etc ). Viven insinuando que todos son unos wns pencas, mediocres y sobretodo ACOMPLEJADOS como ellos. En pocas partes he leído, escuchado, visto, o la wea que sea, a wns tan acomplejados como estos. Además para el antroniano todo esta mal y todo va a estar peor. Desde hace años y años que vienen anunciando guerras, cagadas, crisis economicas, etc,etc. Hasta la fecha ninguna de esas weas se ha cumplido
Pretender ser feliz así, es como querer ser un buen velocista tenien una enfermedad en las piernas. Primero te sanas de las piernas y ahí recién tienes posibilidades de poder correr bien. Con la felicidad es lo mismo, primero te sanas de la cabeza y ahí recién puede que seas feliz y disfrutes la vida.

Interesante tu punto, ahora deja de postear con la gente subnormal de aca. Anda, sigue tu caminoNo todos, pero la mayoría de los wns que postea aquí demuestra tener trastornos mentales hasta para regalar. Ni siquiera se dan cuenta de que lo demuestran2: Hace poco un wn me corregía sobre mi área de trabajo (ciencia) aquí mismo, y después, cuando se descubre quienes son esos antronianos en el mundo real, son puros wns flaites
Que mejor ejemplo que Desmond, el wn tratando de flaite a todo el mundo, dando lecciones de vida a todo el mundo en el foro, y en la vida real resultó ser un wn que "le patina la ce hache". La mayoría aquí demuestra no tener vida propia. Se preocupan a niveles patológicos de la vida de otros wns (de los progres, de los sociologos, de las mujeres, del famoso de turno, etc,etc ). Viven insinuando que todos son unos wns pencas, mediocres y sobretodo ACOMPLEJADOS como ellos. En pocas partes he leído, escuchado, visto, o la wea que sea, a wns tan acomplejados como estos. Además para el antroniano todo esta mal y todo va a estar peor. Desde hace años y años que vienen anunciando guerras, cagadas, crisis economicas, etc,etc. Hasta la fecha ninguna de esas weas se ha cumplido
2: El usuario promedio de este foro es solo el reflejo de
Esta clase de wns están cagados no más. Un requisito fundamental para ser feliz es tener salud mental medianamente decente, y ese no es el caso de pobres wns que se creen bkns por "generar ardor proge"Pretender ser feliz así, es como querer ser un buen velocista tenien una enfermedad en las piernas. Primero te sanas de las piernas y ahí recién tienes posibilidades de poder correr bien. Con la felicidad es lo mismo, primero te sanas de la cabeza y ahí recién puede que seas feliz y disfrutes la vida.
Respondiendo, sí, soy feliz, disfruto mi vida, aprendí a hacerlo. Me gusta mi trabajo, me relaciono con gente que me resulta agradable, rara vez me caliento la cabeza por weas. Hago cosas día a día que me permiten ser feliz, tener buenos amigos, tener buen sexo con minas ricas de verdad (no con manatinders), mantener el gran estado físico que alguna vez tuve de joven, y sobretodo, no relacionarme con subnormales como los de este foro.![]()

Ud no me cae mal cipadrito pero...
Antroneros:
HAN VISTO UN WEON MÁS NORMALFAG QUE ESTE?
No, no calzas con el perfil antronero, nada personal![]()

chupalo alumbrado culiaoEconomía: bien, tengo solidez económica
Independencia: bien, vivo solo y feliz
Amor: tengo una polola increíble con la que nos proyectamos
Amistad: los cabros siempre están ahí
Realización: he viajado por muchos países a mi corta edad y eso me alegra, pretendo seguir haciéndolo, claramente; sumado a eso saldré en un programa de televisión, lo que me tiene contento también
Trabajo: aquí guateo
Estudios: cero beneficio y dinero pa seguir estudiando
En síntesis, podría decir que vivo feliz pese a que la felicidad plena es muy difícil de alcanzar, por no decir que es algo utópico. Hay que estar contento con lo que se tiene, aprovecharlo y ponerle buena cara a lo que falte, en algún momento se arreglará.
gatos
perros

se dice antroniano imbécil ctm
odiar a la gente me hace feliz![]()

No sé ustedes, pero yo no conozco a ningún intelectual destacado en la era moderna que haya sido feliz. La mayoría eran unos amargados culiaos. No insinúo que seamos genios, pero creo que si uno tiene un nivel de inteligencia decente, está impedido de ser feliz.