• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay alguien feliz en el foro o somos puros bolas tristes?

Cuando salgo de mi rutina, puta que soy feliz, pero cuando no salgo en un largo tiempo ando con la cara de perro casi todo el día y esa wea me molesta, así que cuando eso ocurre salgo a cualquier lado con tal de distraerme, lógico a un lugar divertido, porque aveces voy donde unos amigos y pta que me aburre la wea.

Primero tendrian que tener bolas los culiaos, asi que son unos pobres y tristes weones.

No es una ilusion, se puede ser feliz, pero sabiendo que la felicidad empieza y termina en uno mismo, sin depender de que tienes, o con quien estas. No todo el mundo lo logra, es un bien escaso.
puede ser, yo pienso que la felicidad se consigue entregando amor solamente, el problema es que uno no puede dar lo que no tiene y si uno no se ama a si mismo no puede amar a los demás.

No todos, pero la mayoría de los wns que postea aquí demuestra tener trastornos mentales hasta para regalar. Ni siquiera se dan cuenta de que lo demuestran :lol2: Hace poco un wn me corregía sobre mi área de trabajo (ciencia) aquí mismo, y después, cuando se descubre quienes son esos antronianos en el mundo real, son puros wns flaites :risa: Que mejor ejemplo que Desmond, el wn tratando de flaite a todo el mundo, dando lecciones de vida a todo el mundo en el foro, y en la vida real resultó ser un wn que "le patina la ce hache". La mayoría aquí demuestra no tener vida propia. Se preocupan a niveles patológicos de la vida de otros wns (de los progres, de los sociologos, de las mujeres, del famoso de turno, etc,etc ). Viven insinuando que todos son unos wns pencas, mediocres y sobretodo ACOMPLEJADOS como ellos. En pocas partes he leído, escuchado, visto, o la wea que sea, a wns tan acomplejados como estos. Además para el antroniano todo esta mal y todo va a estar peor. Desde hace años y años que vienen anunciando guerras, cagadas, crisis economicas, etc,etc. Hasta la fecha ninguna de esas weas se ha cumplido :lol2:
Esta clase de wns están cagados no más. Un requisito fundamental para ser feliz es tener salud mental medianamente decente, y ese no es el caso de pobres wns que se creen bkns por "generar ardor proge" :retard: Pretender ser feliz así, es como querer ser un buen velocista tenien una enfermedad en las piernas. Primero te sanas de las piernas y ahí recién tienes posibilidades de poder correr bien. Con la felicidad es lo mismo, primero te sanas de la cabeza y ahí recién puede que seas feliz y disfrutes la vida.

Respondiendo, sí, soy feliz, disfruto mi vida, aprendí a hacerlo. Me gusta mi trabajo, me relaciono con gente que me resulta agradable, rara vez me caliento la cabeza por weas. Hago cosas día a día que me permiten ser feliz, tener buenos amigos, tener buen sexo con minas ricas de verdad (no con manatinders), mantener el gran estado físico que alguna vez tuve de joven, y sobretodo, no relacionarme con subnormales como los de este foro. :contento:

Última edición:
No todos, pero la mayoría de los wns que postea aquí demuestra tener trastornos mentales hasta para regalar. Ni siquiera se dan cuenta de que lo demuestran 2: Hace poco un wn me corregía sobre mi área de trabajo (ciencia) aquí mismo, y después, cuando se descubre quienes son esos antronianos en el mundo real, son puros wns flaites :risa: Que mejor ejemplo que Desmond, el wn tratando de flaite a todo el mundo, dando lecciones de vida a todo el mundo en el foro, y en la vida real resultó ser un wn que "le patina la ce hache". La mayoría aquí demuestra no tener vida propia. Se preocupan a niveles patológicos de la vida de otros wns (de los progres, de los sociologos, de las mujeres, del famoso de turno, etc,etc ). Viven insinuando que todos son unos wns pencas, mediocres y sobretodo ACOMPLEJADOS como ellos. En pocas partes he leído, escuchado, visto, o la wea que sea, a wns tan acomplejados como estos. Además para el antroniano todo esta mal y todo va a estar peor. Desde hace años y años que vienen anunciando guerras, cagadas, crisis economicas, etc,etc. Hasta la fecha ninguna de esas weas se ha cumplido 2: El usuario promedio de este foro es solo el reflejo de
Esta clase de wns están cagados no más. Un requisito fundamental para ser feliz es tener salud mental medianamente decente, y ese no es el caso de pobres wns que se creen bkns por "generar ardor proge" :retard: Pretender ser feliz así, es como querer ser un buen velocista tenien una enfermedad en las piernas. Primero te sanas de las piernas y ahí recién tienes posibilidades de poder correr bien. Con la felicidad es lo mismo, primero te sanas de la cabeza y ahí recién puede que seas feliz y disfrutes la vida.

Respondiendo, sí, soy feliz, disfruto mi vida, aprendí a hacerlo. Me gusta mi trabajo, me relaciono con gente que me resulta agradable, rara vez me caliento la cabeza por weas. Hago cosas día a día que me permiten ser feliz, tener buenos amigos, tener buen sexo con minas ricas de verdad (no con manatinders), mantener el gran estado físico que alguna vez tuve de joven, y sobretodo, no relacionarme con subnormales como los de este foro. :contento:
Interesante tu punto, ahora deja de postear con la gente subnormal de aca. Anda, sigue tu camino

Economía: bien, tengo solidez económica
Independencia: bien, vivo solo y feliz
Amor: tengo una polola increíble con la que nos proyectamos
Amistad: los cabros siempre están ahí
Realización: he viajado por muchos países a mi corta edad y eso me alegra, pretendo seguir haciéndolo, claramente; sumado a eso saldré en un programa de televisión, lo que me tiene contento también
Trabajo: aquí guateo
Estudios: cero beneficio y dinero pa seguir estudiando

En síntesis, podría decir que vivo feliz pese a que la felicidad plena es muy difícil de alcanzar, por no decir que es algo utópico. Hay que estar contento con lo que se tiene, aprovecharlo y ponerle buena cara a lo que falte, en algún momento se arreglará.

:monomeon: gatos
:idolo: perros
chupalo alumbrado culiao

Como el gato... sólo y veo a otros mas felices que la xuxa

tumblr_or33ar4G9C1ukldkho1_400.gif

Se hace lo que se puede, aunque de ánimo soy super plano (forever poker face)

se dice antroniano imbécil ctm

odiar a la gente me hace feliz :)

Ese tema ya fue tratado en un topic, pero te lo repaso:

Antroniano: usuario común, de los antiguos que iban a juntitas, eran todos amiguis y conformaban ese antro con olorcito a portalnet, comandados por nano y similares.

ANTRONERO: nosotros, aquellos sórdidos perdonajes amparados en el anonimato, los outsiders del internet, quienes existimos pero a la vez no.

No confundir, no es lo mismo.

No sé ustedes, pero yo no conozco a ningún intelectual destacado en la era moderna que haya sido feliz. La mayoría eran unos amargados culiaos. No insinúo que seamos genios, pero creo que si uno tiene un nivel de inteligencia decente, está impedido de ser feliz.

No sé ustedes, pero yo no conozco a ningún intelectual destacado en la era moderna que haya sido feliz. La mayoría eran unos amargados culiaos. No insinúo que seamos genios, pero creo que si uno tiene un nivel de inteligencia decente, está impedido de ser feliz.

Igual eso se da por sobrecargar la mente de pensamientos, de cuestionarse y vivencia las cosas bajo la lógica del cerebro. No me cabe duda que uno puede alcanzar tremendas reflexiones por medio del desarrollo de su propia inteligencia, pero siempre se requiere distribuir parte de esta al cuerpo, así de paso se potencia la memoria corporal; la felicidad también se encuentra en los sentidos :mellow:

solo el dinero m hace feliz ......:climax:

En general encuentro que soy un culiao feliz, no soy amargado, no me meto en la vida de los demás y eso yo creo que ayuda bastante.

Depende, la felicidad en el sentido aristotélico de eudaimonía, no, aún no, ya que eso se logra con una vida entera (estudiando un conocimiento -alumno-, enseñando ese conocimiento -maestro- y generando aportes nuevos a ese conocimiento -sabio-); en el sentido kantiano, sí, llevo una vida digna, basada en principios lógico-éticos, o más bien, bioético-pragmáticos. Hedonistamente no, ya que el placer es para los monos que dejan el poder de decidir a otros por andar pensando en weas pasajeras, sino más bien estoicamente, ya que me llena estudiar, conocer y aprender con mi amorcito sus temas científicos y yo a ella enseñarle los filosóficos, todos unidos oor el mismo objetivo, ética del cuidado del medioambiente (somos cultores de varias especies en peligro de extinción y regeneración del bosque esclerófilo). Dedicarme a asuntos bioéticos es lo que más motiva mis reflexiones filosóficas.

Hace poco me encontré con esta novedad del Foro Económico Mundial sobre una teoría japonesa de la felicidad o "ikigai":
ikigai-fin.jpg

Pero no opino que la felicidad deba medirse en términos de trabajo y utilidad en el mundo mundial... la Filosofía y los filósofos no nos encontramos allí, y sin embargo conseguimos la felicidad en otros términos, fuera de los económicos.

Volver