• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay caricaturas actuales que valgan la pena?

¿Qué animé recomiendan? Porque parece que ahora todo es lolicon y sus sucedáneos.

Lamentablemente sí :sisi3: quizás la mayoría tiene las típicas weas ecchi y escolares tetonas kawai :ohno: pero no todo. Los que mandan son los japos, si a los wnes les gusta ese tipo de weas los wnes seguirán sacando esa mierda y que occidente se vaya a la xuxa.
Si te gusta algo más diferente onda seinen, thriller, suspenso, etc te recomendaría Monster, Ergo Proxy, Psycho Pass, Ghost in the Shell.
No son tan actuales pero valen la pena verlos :sisi3:
 
Como es que nadie ha dicho The Midnight Gospel? cortita, está en Netflix y definitivamente no es una caricatura que la puedas dejar corriendo por ahí, se tiene que ver con ene atención y ojalá en inglés para que no pierda la esencia.

También he visto Infinity Train, es entrete, media oscura a ratos pero interesante.
 
yo me vi algunos capítulos este fin de semana, con 0 expectativas (había visto algún vídeo por ahí), y que manera de reírme, en especial el basófilo que sobre exagera todo con sus diálogos :lol2:

Yo la recomiendo, pero no sé si será del gusto del antroniano promedio :lol2:
 
lo bueno de netflix es que esta lleno de anime y series. Algunas son una mierda o la tipica serie generica de mechas o fantasia medieval...pero igual entre medio se encuentran joyas como hi-score girl.
 
Como es que nadie ha dicho The Midnight Gospel? cortita, está en Netflix y definitivamente no es una caricatura que la puedas dejar corriendo por ahí, se tiene que ver con ene atención y ojalá en inglés para que no pierda la esencia.

También he visto Infinity Train, es entrete, media oscura a ratos pero interesante.

Tengo entendido que está basado en un podcast. Vi el capítulo estando volao, fue muy cuático ajaaaja.

Veo Final Space en Netflix.
 
Debo decir que Aventure Time (hora de aventura) es una de las mejores series que he visto, muy buena la historia y la forma en que plantean los acontecimientos universales... solo que cuesta entenderle el fondo a la serie un poco con tanto estimulo visual y el dibujo tan enfocado a los niños

Toma cosas de juegos RPG, libros de fantasia, peliculas, religion, psicoledia, filosofia y un monton de weas agrupadas en una serie con capitulos de 10 minutos, bastante bien lograda

Se nota que hubo dedicacion y es una de las pocas series que me gusta en su doblaje latino, en su mayoria a Jake el perro

 
:cafe3: si la idea es recomendar cosas onda cartoon Network yo recomiendo las siguientes.



Esta esta en Netflix y fue hecha por el mismo que hizo regula show, de la cual nunca fui un gran fanatico, pero esta serie esta mucho mejor por ser un poco mas "aterrizada" por asi decirlo. la vi esta semana y me guto caleta.



:naster: Primal :idolo: serie culiada Hermosa, del gran :idolo: tartakovski mas brutal que la chucha, sin ninguna mariconeria onda steven universe o sucedaneos.
 
Cuando tenía 14 años dejé de interesarme por caricaturas nuevas así que por tanto no tengo idea de como serán las caricaturas actuales en comparación a las que yo veía cuando era niño, así que como yo soy de esas personas que si no sabe de algo prefiere no opinar, este es el caso, no podría tener una opinión de las caricaturas actuales si no las he visto
 
Gravity Falls
El increible Mundo de Gumball
Infinitt Train
Regular Show
Final Space
Bojack Horseman

Las unicas pasables. El resto es pura basura soyera (steven universe, loud house) actualmente el anime le rompe el anubis a las caricaturas
 
Esta wea, pero la cancelaron (duro 7 temporadas, recomendable)




 
Ahora los monos animados o son cancelados a la segunda temporada o tienen finales muy mierderos como el de Star.

Hay excepciones como Gravity Falls y Un Show Mas pero a la animacion en general le doy cinco años mas de vida como minimo.
Post automatically merged:

veo con las bendi Gumball, Los Jovenes Titanes y Casa Grande
Los Casa Grande otro spin off innecesario de Nickelodeon porque Lincoln Loud es su nueva perra explotable
Esos aweonaos ya no saben que hacer
 
Última edición:
Volver
Arriba