• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay Que Celebrar Los 2dos Lugares? ¿los 4tos Lugares?

yo no veo a nadie celebrando el 4° lugar de gonzales, si se lo reconocen, por que pese a que el weon se saco la chucha entrenando toda su vida , farkas le dio equipamiento de primer nivel, etc. el tipo no lo hizo mal, estuvo frente a representantes de potencias mundiales en calidad de vida y en deporte, como USA china, rusia, ucrania, japon, inglaterra, etc.
ademas el segundo salto fue saboteado por los jueces que fueron demasiado duro con el por la presion que ejercen algunos paises en este deporte, algo parecido a lo que pasa con brasil, alemania o italia en los mundiales de futbol, no es sencillo que un chilenito se meta en un mundo que tradicionalmente es de los rusos, chinos, ucranianos, gringos y otros pocos mas, ellos tienen la hegemonia en la gimnasia.

piensa un poco animal, y nadie lo celebra, pero ni cagando se le deja de reconocer.
 
Que yo sepa nunca has alegado cuando MArcelo Rios estaba en el top TEN
ni cuando la seleccion chilena de futbol CLASIFICA. Alguna vez en el futbol hemos estado tan cerca del triunfo a nivel mundial?Es facil criticar cuando, por ejemplo en tu caso, no se le ha ganado a nadie. O eres una persona de remobre en alguna area?

Resentido
 
¿por qué celebrar un 4to lugar weón? "Historico!, héroe", ¿Qué?, "HÉROE??2 , osea, dejame entender, hay que hacer un feriado porque algún weón en una disciplina que nadie le da bola sacó una 4to posición de lo que lleva toda su vida preparando? La misma mierda que los mineros entonces "héroes" Osea hay que enseñarle a los chicos que el cuarto lugar de algo es ganar, es su máximo rendimiento su climax, que es la eyaculacion de su esfuerzo, eso?? pues me niego, me niego a decirle a los cabros chicos pastabaseros sin futuro que se conformen con su 4to medio o con su 4to básico, a que se conformen con esas ricas drogas que nos da el planete, no. Eso de celebrar, mercantilizar y hasta endiosar un 4to lugar, sea cual fuere los obstaculos, me parece que no va eh.

Puta que tení razón con esa wea, tratar de héroes a lo que el ser humano hace por instinto, sobrevivir.
En cuanto a lo de Tomás, es meritorio lo que hizo, pero tampoco es héroe.
 
Personalmente... yo VALORO el gran logro que tuvo Tomás González, ya que de nunca tener un representante en esa disciplina, pasamos a tener al primero y, además de ser el primero, tener a uno dentro de los 4 mejores de estos Juegos. Es un debut soñado por donde quiera que lo veas y eso se debe valorar.

Sin embargo, personalmente, no puedo CELEBRAR un cuarto lugar ya que la elite, no la elite antroniana XD, está dentro de los tres mejores, no por nada son premiados con medallas de oro, plata y bronce, y Tomás González no forma parte de esa elite que será recordada por siempre.

Ahora, a nivel más personal, yo no celebro ni los segundos lugares (puesto que he obtenido en más de una ocasión), para mí es el primero o nada. No obstante, eso no quita que no pueda celebrar el segundo o tercer lugar de otra persona si comprendo el contexto en el cual se produjo y, por qué no, celebrarlo si esa persona está feliz con ese logro.

En síntesis, lo de Tomás se debe valorar enormemente, pero no sé si celebrarlo ni menos catalogarlo como un héroe; esto lo encuentro una imbecilidad sobre todo por lo que hoy en día se entiende como "héroe" (mineros, wns que pasan cuartos de final, wns que se pierden y luego aparecen, etc.).
 
Mira wn, no digo que es pa hacerle un monumento a los 4tos lugares, lo que sí, frente al desempeño de toda la comisión olímpica. Tomás González fue de los pocos que logró sacar algo de cara por Chile.

Más que mal, aunque haya sido financiado por Farkas, el wn continuó entrenando y mejorando lo que ya sabe. Estoy seguro que para los próximos juegos, la romperá.
 
Yo estuve feliz por el 4° lugar de Tomas , eso no lo voy a negar por que es un hecho historico en la Gimnasia de chile, peo no estoy euforico demostrando cobformismo y esas cosas que habla la elite, pero si estoy feliz por el y por chile
 
igual celebraste el segundo lugar de las clasificatorias pasadas y las de Francia 98 :hands:
 
En todo el mundo el wn solo fue superado por tres personas y considerando la nacionalidad de esas personas, es totalmente aplaudible lo que logró Tomás Gonzalez. El wn hace dos años con cuea tenía implementos para practicar.
País culiao preocupado de chuparle el pico a los empresarios y regalarles la plata, mientras seguimos siendo un pueblo sin cultura y sin deporte. Menos mal se vienen los juegos panamericanos y los odesur pa que dejen la infraestructura necesaria para el futuro.
 
lo que encuentro patético, es que ahora todos mis pokecontactos pusieron fotos de perfil de ellos mismos ... pintándose bigotes igualitos a los del tofle :ohno:
 
Yo que sepa nadie fue a celebrar a la plaza italia :mmm:


No se celebro el 4º si no se valoro el esfuerzo de un deportista que con todas las condiciones en contra, representara de esa manera al pais chaquetero que tenemos.
 
naaa chilenos todos, cualquier motivo sirve con tal de hacer un carrete XD
 
Puta, en el caso de Tomás, aunque haya sacado 16200 no le daba para tercero, asi que no fue wea de los jueces.

Sobre el tema, en CHILE, donde no estamos acostumbrados a los primeros lugares, y que un wn de la nada saque 4to lugar, merece un gran reconocimiento, aunque no ir a celebrar y weas, el weón dio lo que más pudo y punto.
 
¿Celebrar? No, reconocerlo el esfuerzo, trabajo, constancia y empuje del loco por su puesto. Considera que Tomas viene de un país donde te apoyan si ganas, tuvo que pasar quizás cuantas pellejerias para poder llegar donde llego y ahora todos los "dirigentes" se cuelgan de él y lo felicitan, care'rajismo chileno nomas, The chilean way!

PD: Ademas y no sé si tendrá mucho que ver, el weon por ultimo es Gonzales po, GONZALES po weon! no Errazuris o Eyzaguirre, ni ninguno de esos con doble r.
 
O sea, nadie fue a plaza italia ni nada, probablemente lo reciba un piño de gente en el aeropuerto y sería.

Solo alegra lo meritorio, con lo imposible que es ser gimnasta en Chile, tengamos un cuarto lugar del mundo, cuando ningun gimnasta chileno, jamás habia clasificado siquiera a los juegos olimpicos. Ojalá en los proximos juegos, si se pueda traer una medalla en gimnasia y no sea otro triunfo moral.
 
En emol tiraron las cifras que recibieron los deportistas más apoyados:

Tomás González: El gimnasta recibió un aporte de 237 millones de pesos, los que devolvió con un cuarto lugar en suelo y otro en salto. Fue el deportista al que más beneficios le llegaron, pero también el que obtuvo mejores resultados en la cita olímpica.

Kristel Köbrich: La nadadora obtuvo beneficios por más de 230 millones de pesos. Era una de las expectativas de medalla para la delegación criolla, pero no pudo llegar ni siquiera a la final de los 800 metros libres, que era su especialidad.

Matías del Solar: El velerista contó con el aporte de 134 millones de pesos del parte del Plan Olímpico. Sus resultados en Londres no fueron de los mejores, terminando sólo en el puesto 32° de su especialidad, a pesar de que se esperaba una actuación que alcanzara por lo menos para un top ten.

Bárbara Riveros: La "Chicka" está cuarta en el ranking con 127 millones de pesos. Era otra de las cartas de presea para Chile, pero su actuación fue menor a la esperada. Finalizó sólo en el puesto 16°, lejos de sus mismas expectativas y de su cuerpo técnico.

Natalia Duco: Uno de los mejores resultados en Londres consiguió la balista. Terminó en un histórico top ten y a pesar de que ha abogado por mejores aportes, para este evento recibió 114 millones de pesos.

Denisse van Lamoen: La arquera contó con un aporte de 111 millones de pesos. Su actuación para lo que se esperaba fue baja y se fue eliminada en la primera ronda, a pesar de que las expectativas eran por lo menos de semifinales.

Francisca Crovetto: Cerca de 104 millones de pesos recibió la tiradora. Su resultado estuvo cerca de las expectativas, porque rozó la clasificación. Quedó a un plato de meterse en la final por el oro. Según informaciones, ella sería una de las grandes apuestas para Río 2016, debido a su juventud y proyección, por lo que no sería de extrañar que para los próximos olímpicos aparezca más arriba en este mismo ranking.
 
Si uno tiene una cultura ezquizofrenicamente exitista ... pues no celebres.

S uno tiene una cultura deportista que sabe lo que cuesta llegar donde se llega ... pues HAY QUE CELEBRAR.

p.d. Celebrar siempre es bueno, anima el alma ... manga de weones amargados!!!!!!.
 
cuando TG salió 4º yo dije "puta el culiao penca" y lo mantengo, llegar 4º es perder y lo demás es cháchara.

No se está celebrando un 4to lugar, se celebra lo heróico de que alguien pueda llegar así de alto en ESTE país con la mierda de apoyo que se le da.

¿y por qué habría que darle apoyo a UNA persona en desmedro de todas las que sufren por la pésima salud, educación y vivienda en chile? ¿qué gana una persona pobre, enferma y de la 3ª edad con los triunfos de TG? nada, hay que priorizar las cosas importantes y no los emprendimientos individuales que sólo benefician a quien los emprende.

¿Cuando tu hijo sub a de un promedio 5.0 a un promedio 5.8 lo vai a azotar porque no tiene el primer o segundo lugar? Esta hueá es lo mismo: no se celebra el cuarto lugar per se, se celebra el avance que se ha hecho respecto a años anteriores en un país tercermundista donde se limpian la raja con los deportes que no sean fútbol.

Ahora, si tu autismo te impide reconocer simbolismos, mejor te quedas callado.

el ejemplo pa weón.
 
No tienes que celebrar ni una weá. ¿Acaso estás tú compitiendo? Ellos compiten. Ellos deciden cómo se sienten después de competir. A ti no te incumbe.
 
Verdad que tu ganaste oro, por ser el más weón...
 
Volver
Arriba