• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay Que Celebrar Los 2dos Lugares? ¿los 4tos Lugares?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
¿por qué celebrar un 4to lugar weón? "Historico!, héroe", ¿Qué?, "HÉROE??2 , osea, dejame entender, hay que hacer un feriado porque algún weón en una disciplina que nadie le da bola sacó una 4to posición de lo que lleva toda su vida preparando? La misma mierda que los mineros entonces "héroes" Osea hay que enseñarle a los chicos que el cuarto lugar de algo es ganar, es su máximo rendimiento su climax, que es la eyaculacion de su esfuerzo, eso?? pues me niego, me niego a decirle a los cabros chicos pastabaseros sin futuro que se conformen con su 4to medio o con su 4to básico, a que se conformen con esas ricas drogas que nos da el planete, no. Eso de celebrar, mercantilizar y hasta endiosar un 4to lugar, sea cual fuere los obstaculos, me parece que no va eh.
 
Según yo, no, no debería celebrarse algo así.

Ahora, reconocerlo si, ya que hubo un gran proceso de por medio. Yo creo lo anterior depende mucho del contexto y el camino recorrido para llegar a un cierto lugar o posición y en base a eso ver si merece un gran reconocimiento o no.
 
Celebrar triunfos AJENOS es gay.

Cuando logren algo por ustedes mismos, celebren.
 
No se está celebrando un 4to lugar, se celebra lo heróico de que alguien pueda llegar así de alto en ESTE país con la mierda de apoyo que se le da.
 
No se está celebrando un 4to lugar, se celebra lo heróico de que alguien pueda llegar así de alto en ESTE país con la mierda de apoyo que se le da.
Osea se celebra una 'epopeya' que tuvo 1000 escusas para no llegar al elixir?, pues me parece entre absurdo y mediocre, me parece eh, aquí no he venido a desmerecer un esfuerzo ajeno, sino mas a poner hincapié en esto del boche por el 4to lugar. Sabes, aquellos que son los mejores, no aquellos que nacen porque allí no hay merito, sino que aquellos que se hacen los mejores en cualquier aspecto de la vida NUNCA pondrán motivos o porqués como justificación al no lograrlo. celebrar un 4to lugar, cual fuere la escusa? paso.
 
No; pero llegado a esas instancias se debiese apoyar al deportista para que logre superarse.
 
celebrar un 4 lugar es patetico, reconoscan weones, este año se dio puro jugo en las olimpiadas, mas que nunca
 
Osea se celebra una 'epopeya' que tuvo 1000 escusas para no llegar al elixir?, pues me parece entre absurdo y mediocre, me parece eh, aquí no he venido a desmerecer un esfuerzo ajeno, sino mas a poner hincapié en esto del boche por el 4to lugar. Sabes, aquellos que son los mejores, no aquellos que nacen porque allí no hay merito, sino que aquellos que se hacen los mejores en cualquier aspecto de la vida NUNCA pondrán motivos o porqués como justificación al no lograrlo. celebrar un 4to lugar, cual fuere la escusa? paso.

Eso no se aplica para todos los deportes, puedes tener muuuuucha motivacion, ser muy constante y esforzado, pero si no tienes los implementos, dificil ganar un oro.
 
Los cuartos lugares no se celebran, solo se valora el esfuerzo de TG
 
Eso no se aplica para todos los deportes, puedes tener muuuuucha motivacion, ser muy constante y esforzado, pero si no tienes los implementos, dificil ganar un oro.
¿Quien habló de oro u otra medalla? sólo apunté al cuarto lugar u otro en su defecto, me parece que celebrar 4to lugar, sea en deporte, sea en la wea que sea finalmente es de charchas culiaos.

¿Hay que reponder temas weones?
¿Hay que celebrar 4tos lugares?
 
A Tomás se lo cagaron los jueces :hands: lástima que compita en un deporte donde la última palabra la tienen terceros y su subjetividad.
 
Lo voy a poner de otra forma:

Quizás el país más guerrero en cuanto a triunfos se refiere en Sudamérica, es Uruguay, ellos tienen una cultura donde ganar, especialmente en el fútbol, es lo más importante, bueno, hace dos años jugaron el mundial de fútbol, donde se daban como favoritos, entre otros, a España, Brasil, Alemania, Holanda, etc., pero a ellos no.

Si nos ponemos a pensar que Uruguay, país con tradición futbolística, dos veces campeón del mundo, un montón de veces campeón de América y varias veces triunfador en torneos internacionales, no debió haber celebrado para nada el cuarto lugar en el mundial, sin embargo, ellos salieron a celebrar su gran torneo y elevaron a Forlán casi a la denominación de Dios futbolístico, y díganme una cosa, ¿creen Uds. que alguno de los uruguayos se pusieron a cuestionar si había que celebrar un cuarto lugar?.

Todo depende del contexto en el cual uno se posiciona....en este caso, celebrar un cuarto lugar de Tomás González me parece exagerado, no por el hecho que Tomás González no haya logrado absolutamente nada, todo lo contrario, lo que logró fue sin lugar a dudas algo gigantesco considerando su retraso en todo lo relacionado con entrenamiento en relación a sus competidores, quienes se manejan con lo último en preparación en gimnasia artística.

El problema que debemos cuestionarnos es qué hemos hecho para lograr esos tirunfos (hablando como país) y en ese sentido podemos dimensionar si lo que hizo González fue algo fuera de la norma o algo en lo cual la sociedad ha aportado, como es lo primero, no tenemos que celebrar nada, todo lo contrario, debemos cuestionarnos cómo es posible que debido a nuestra ineptitud no seamos capaces de aprovechar en una medida satisfactoria el talento que tenemos en este país, un tipo con NADA de recursos logró pelearle a los mejores en su disciplina, sin embargo, le faltó ese poco y es en gran parte nuestra responsabilidad.

En resumen, no hay que celebrar nada, pero Tomás González se merece todo nuestro respeto.

PD: Esa wea que sólo se vale ganar déjensela a Bonvallet o a cualquier charlatán que se muestre por la tele, no sirve de nada exigir cosas si no se trabaja para conseguirlas.
 
A Tomás se lo cagaron los jueces :hands: lástima que compita en un deporte donde la última palabra la tienen terceros y su subjetividad.
Osea lo mismo que con bochardó "es que si no cobra el penal, pasamos con tantos puntos y blablabla y nos saltamos a brasil y etc..." pffff, puta que lata que para tener que ser el mejor (que ojo, no siempre es el primero en hacer las cosas) haya que esquivar las grandes dificultades que pone el cotidiano vivir. paso.
 
¿Cuando tu hijo sub a de un promedio 5.0 a un promedio 5.8 lo vai a azotar porque no tiene el primer o segundo lugar? Esta hueá es lo mismo: no se celebra el cuarto lugar per se, se celebra el avance que se ha hecho respecto a años anteriores en un país tercermundista donde se limpian la raja con los deportes que no sean fútbol.

Ahora, si tu autismo te impide reconocer simbolismos, mejor te quedas callado.
 
XD

Me parece que no estas viendo bien el asunto, el personaje es en este momento el 4° mejor deportista en su disciplina, en una competencia donde participaron los mejores deportistas de cada uno de los 204 países participantes. Ademas pertenece a un país en el cual nunca antes se había participado con esas disciplinas.

No es un héroe, pero no es un logro para nada despreciable, el a conseguido lo que muy pocas personas logran y todo el mundo quiere, ser uno de los grandes a nivel mundial en lo que hace.
 
Volver
Arriba