• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿haz Hecho "la Gran Caszely"?

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.369
Sexo
Macho
Simple: tenias la pelota frente al arco, y de puro wn la mandaste afuera...esas típicas situaciones en donde las condiciones eran favorables pero la cagaste tu solito.
 
que weá...esperaba que fuera el nombre chistose de una pose pa culiar...
tema culiao penca
 
No deberías tener el privilegio de usar un avatar abusheado..
 
Lo es. Estai encima de la mina, esta con las piernas abiertas y no le achuntai al hoyo(ninguno).

jajajajajajaaja NOTABLE RESPUESTA!!


futbolisticamente hablando si me ha pasado en alguna ocasion y justo cuando es necesario el gol pa mi equipo.
:sm:
 
a mi me ha pasado, una vez no le tire el quacker en la boca y le cayo en el ojo :troll:
 
no se, yo hago el vuelo del condor, me sale a la perfeccion y de una :cafe3:
 
A30131257.jpg
 
CUIDADO! les puede pasar una fractura de suancito


Fractura de pene


La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Los más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual.
Cuando ésta se produce, se escucha un leve chasquido, a continuación el dolor invade e inmediatamente el pene pierde su erección y se inflama a causa del hematoma.
El único tratamiento para este tipo de lesiones es la cirugía, en función de la gravedad y las complicaciones puede llevar varias semanas para la cicatrización y recuperación. En caso de no operarse a tiempo, el trauma puede derivar en posibles problemas de curvatura de pene, disfunción eréctil y dolores crónicos.
En occidente la causa más común de este tipo de lesiones, entre un 30-50% de los casos, es durante las relaciones sexuales. Principalmente cuando la mujer o el otro hombre está encima debido al impacto producido por la pelvis, el perineo o de la zona ano-rectal contra el pene.


TSSSS.jpg
 
CUIDADO! les puede pasar una fractura de suancito


Fractura de pene


La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Los más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual.
Cuando ésta se produce, se escucha un leve chasquido, a continuación el dolor invade e inmediatamente el pene pierde su erección y se inflama a causa del hematoma.
El único tratamiento para este tipo de lesiones es la cirugía, en función de la gravedad y las complicaciones puede llevar varias semanas para la cicatrización y recuperación. En caso de no operarse a tiempo, el trauma puede derivar en posibles problemas de curvatura de pene, disfunción eréctil y dolores crónicos.
En occidente la causa más común de este tipo de lesiones, entre un 30-50% de los casos, es durante las relaciones sexuales. Principalmente cuando la mujer o el otro hombre está encima debido al impacto producido por la pelvis, el perineo o de la zona ano-rectal contra el pene.


TSSSS.jpg


"La licuadora" :lol2: la wea joajoajoajoa
 
No, pero a un amigo si en el colegio y lo siguen weando 7 años despues.
 
Yo también entré pensando en que era alguna posición sexual XD
 
lo que a mi me ha pasado, es que le voy a pegar fuerte y derecho al arco... y al final la termino metiendo en el tunel del camarin :lol2:
 
Volver
Arriba