• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿haz Hecho "la Gran Caszely"?

Ohh a mi me pasó y mas encima en un night club :lol2:

El año era el 2003

Salimos con el ex esposo de mi prima, su amigo militar y otro socito, llegamos al Titan, reconocido antro nocturno de Linares.

Llegando nos atendieron las minas, una pa cada uno, yo elegí una tiernecita de 18-20 años que supuestamente "estudiaba" en la U de Talca :rolleyes: y ya cuando el ambiente se puso medio calentón, la mina me dijo que subieramos (previo pago ) pero como yo pensé que YO tenia que pagar le dije a la mina que no tenía mas $$ asi que nos quedamos conversando en el primer piso de cualquier cosa, onda, que estudiaba yo, que estudiaba ella, le dije que dejara esos lugares y que volviera a estudiar, que fuera otra persona y se cultivara mentalmente :nonono: cuento corto llegó la hora de irnos y todos los que andaban conmigo bajaron del privado y yo ahí en el sofá todavía y me dicen que onda?? no subiste??
pero si estaba todo pagado Incluso la mina.... !!!


No hice nada, salí de ahí y no hablé nada durante todo el camino de vuelta a Linares.




DD
:gato:
 
Ohh a mi me pasó y mas encima en un night club :lol2:

El año era el 2003

Salimos con el ex esposo de mi prima, su amigo militar y otro socito, llegamos al Titan, reconocido antro nocturno de Linares.

Llegando nos atendieron las minas, una pa cada uno, yo elegí una tiernecita de 18-20 años que supuestamente "estudiaba" en la U de Talca :rolleyes: y ya cuando el ambiente se puso medio calentón, la mina me dijo que subieramos (previo pago ) pero como yo pensé que YO tenia que pagar le dije a la mina que no tenía mas $$ asi que nos quedamos conversando en el primer piso de cualquier cosa, onda, que estudiaba yo, que estudiaba ella, le dije que dejara esos lugares y que volviera a estudiar, que fuera otra persona y se cultivara mentalmente :nonono: cuento corto llegó la hora de irnos y todos los que andaban conmigo bajaron del privado y yo ahí en el sofá todavía y me dicen que onda?? no subiste??
pero si estaba todo pagado Incluso la mina.... !!!


No hice nada, salí de ahí y no hablé nada durante todo el camino de vuelta a Linares.




DD
:gato:

Como que no tiene na ke ver con el tema?
 
Ohh a mi me pasó y mas encima en un night club :lol2:

El año era el 2003

Salimos con el ex esposo de mi prima, su amigo militar y otro socito, llegamos al Titan, reconocido antro nocturno de Linares.

Llegando nos atendieron las minas, una pa cada uno, yo elegí una tiernecita de 18-20 años que supuestamente "estudiaba" en la U de Talca :rolleyes: y ya cuando el ambiente se puso medio calentón, la mina me dijo que subieramos (previo pago ) pero como yo pensé que YO tenia que pagar le dije a la mina que no tenía mas $$ asi que nos quedamos conversando en el primer piso de cualquier cosa, onda, que estudiaba yo, que estudiaba ella, le dije que dejara esos lugares y que volviera a estudiar, que fuera otra persona y se cultivara mentalmente :nonono: cuento corto llegó la hora de irnos y todos los que andaban conmigo bajaron del privado y yo ahí en el sofá todavía y me dicen que onda?? no subiste??
pero si estaba todo pagado Incluso la mina.... !!!


No hice nada, salí de ahí y no hablé nada durante todo el camino de vuelta a Linares.




DD
:gato:

como tan wea? y la weá se llamaba mega titán, no titán a secas.

Como que no tiene na ke ver con el tema?

al contario, fue el único que entendió el tema, los demás simios leen pero no entienden lo que leen.
 
Conozco 3 tipos de "la gran Caszely"
una, es la que cuenta DD, la de tener todo listo con una mina y por aweonamiento, no completarla XD

la segunda, es la que pensaron todos los wns, de no achuntarle nunca al hoyo

y la última, es la que practican 2 amigos míos XD
le dicen así, a cuando te vas a correr y no estás usando condón
y lo lanzas todo afuera derrepente
usada muchas veces con la polola cuando la situación financiera no acompaña :sm:
 
una vez una mina preciosa estaba interesada en mi, me lo decian pero yo pensaba que era una broma de mal gusto de mi entorno
, por que la mina era demasiado linda!!.

asi que nunca le hable.

años despues un amigo conocio la mina y esta le preguntaba por mi. cuando me conto me di cuenta que tenia todas las chances para atacar y no lo hice de paranoico
 
En el colegio como 2o medio, con una andante, super rica, rubiecita, muy bonita cara, tremendo ass, de esas minas que siempre tenia varios weones detras de ella pero no era maraga.
Por cosa de personalidad (los 2 weones orgullosos, esperando que el otro se asomara o llamara, weas de pendejo) duramos una caga, 2 semanas y chao, pura primera base, pero digamos siempre teniamos el bichito por el otro.

La wea es que se cambio de colegio, y como 2 años despues en un buen carrete de casa de un amigo compartido, medio entonados, se me asoma directamente, unos toqueteos y me dice "Me contaron que la tanto (la polola que tuve entremedio) te lo chupo", yo empece con la negacion y la mina me dice "Pero que si yo te lo haria aqui altiro" asi mirando pal baño de la casa de mi amigo, a lo que quedo pokerface onda frio wn, me pillo desprevenido y no reaccione a lo caliente culiao, hasta que paso el momento y paso la oportunidad nomas.

Hasta el dia de hoy me acuerdo y me enojo solo :lol2:, es casi la unica "ex" que me acuerdo y me causa weas.
 
Volver
Arriba