• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Haz manejado curado?

Soy aweonao pero nunca a esos niveles.

Usualmente cuando he ido a eventos sociales y me toca manejar trato de tomar al tiro si me voy a quedar mucho tiempo, pero su cosa poca, una cerveza o copa de vino, así cuando me toque manejar estar totalmente lucido y avispao
 
No y si. Fue el 2003… en el estacionamiento del Blockbuster de la Rotonda Atenas, no en mi auto, sino que en el de un amigo: mi gracia consistió que en medio de la fila del MacDonalds le saqué las llaves con mano de seda. Y me puse a hacer trompos con el auto en el estacionamiento (vacio, eran las 4.00 am), y se me fue el auto y casi me meto con todo adentro del Blockbuster, me dio susto y terminó la hazaña. Fue una mini travesura… de un minuto… un loquillo. Ni siquiera anduve en una calle.
 
Cuando era aweonao (28 aprox) sí, una vez. Volao como piojo después de un concierto de Chemical Brothers.
Ahora, más viejo, no lo hago. Y quienes lo hacen regularmente merecen chocar y hacer pico su auto solos.
 
Si, a los 19. Estaba en un asao y faltó copete. El wea partió a comprar más copete como a 10 cuadras, a la vuelta de la rueda. Cuando me estaba estacionando estuve a punto de pegarle al wn de adelante, ahí me cayó la teja de las consecuencias de la weá. Me volví a la vuelta de la rueda y cagao de miedo. Al final volví al otro día por el auto.
 
Un weon de mi pega en la fiesta de fin de año, se fue curado a su casa en su auto.

Termino fuera del parabrisas, y con poste chocado, no se sabe cómo, pero sigue en la UCI. Tiene 2 hijos, el último había nacido hace 2 meses :nonono: .

En caso de mi, no me gusta mucho el trago, apenas tomo una vez al año una cerveza o vino y sería, y solo me cure una vez cuando tenía cómo 17 :lol3: , y de ahí me dije que jamás volvería curarme, o tomar mucho.
 
Volver
Arriba