• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Haz manejado curado?

si lo he hecho
por necesidad
tenia que llevar a alguien al hospital que se enfermo
me fui tranquilo y mas pendiente de todo, aunque era de noche y no andaba nadie

contestadas sus preguntas
 
Nunca. Es ley para mi no hacerlo.

Tengo un amigo que la hace y el wn ha llegado a chocar (raspando) con la baranda de alguna autopista y con otros autos. Siempre lo webeo para que no lo haga, pero no hay caso.

No tiene hijos, yo creo que es un buen charchazo eso.
 
No manejo, pero si me he subi al auto de un amigo y este iba como pico. Llegamos bien, pero definitivamente mala idea.
"Cura'o manejo mejor" es la peor mentira del borracho promedio que conduce.
también hice eso hace años, me subí al auto de un wn amigo de un ex-amigo. a 150 por vicuña mackenna a las 3 de la mañana cero miedo incluso me gusto sentir la velocidad uyy, en otra vida demás que fui un Ayrton Senna.
 
yo si, 3 veces pero a 30 km/h y solo por que el pueblo es rural y en la noche no anda nadie, pero en carretera o ciudad grande ni cangando y eso fue hace ya mucho tiempo.
 
Cuando era aweonao (Sub-30) manejé hartas veces hecho pico, sin colisionar ni chocar ni atropellar a nadie. Miro en perspectiva y pienso que tuve más suerte que la conchetumare. Hoy ni cagando lo hago, puro Cabify con grises techo amarillo :zippy:.
 
Nop, y ni cagando lo haría.

Pero mi alter ego manejó a 240KM/h en carretera :gafas:


20 años manejando y casi la mitad del tiempo curao, nunca he chocado ni he atropellado ni siquiera un perro.

Los que manejan mal curao tienen un problema cognitivo
Conchesumadre papito papá, leí este post y hasta acá me llegó el tufo a baltica :yaoming:
Ojalá te lleve el diablo CTM, por hacer semejante huebada :madno:
 
no, nunca. si hasta en las partuzas no tomaba porque era el que terminaba acarreando a los otros weones porque soy de los pocos con auto. pero no me quejo, no necesariamente hay que tomar pa pasarla bien. asi uno esta lucido a la hora de acordarse de todas las weas que habla el resto :sisi3:
 
En moto sí, en auto no.

Iba chopico en la madrugada como a 160 y veía todo borroso, yo pensé que era por curao y cuando llegué a mi destino me di cuenta de que aparte de ir chopico iba sin lentes :lol2:

Fue porque andaba en un asado en el que pensaba quedarme toda la noche, pero uno de los asistentes llevó a sus amigos que nadie más del grupo conocía y se puso fome la wea, así que pesqué mis weas y me fui a la chucha.

No me arrepiento de nada
 
En moto sí, en auto no.

Iba chopico en la madrugada como a 160 y veía todo borroso, yo pensé que era por curao y cuando llegué a mi destino me di cuenta de que aparte de ir chopico iba sin lentes :lol2:

Fue porque andaba en un asado en el que pensaba quedarme toda la noche, pero uno de los asistentes llevó a sus amigos que nadie más del grupo conocía y se puso fome la wea, así que pesqué mis weas y me fui a la chucha.

No me arrepiento de nada
Que wea los amigos, eran cumas? harto weon salir curao, en moto y sin lentes.
 
Que wea los amigos, eran cumas? harto weon salir curao, en moto y sin lentes.
Sí, eran medios cumas y se notó resentimiento hacia la gente exitosa como los que nos habíamos reunido en el asado.

Sobre los lentes: antes de ponerme el casco los dejo en el estanque, y de curao se me fue volver a ponermelos. Los fui a buscar al otro día y estaban en el piso doblados, le había pasado con la moto por encima :lol2: su enderezá piola y listo, como si nada.
 
sobrio manejo con miedo, como abuelita y provoco choques tontos.

borracho manejo como chofer pro
 
Volver
Arriba