• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Haz usado trampas en algún juego?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.820
Sexo
Macho
Eso sisteritos.
Quiero leer sus sucias experiencias usando trampas.

Por mi parte solo en juegos single player, nunca cache como usar el Gameshark pero en PC existían los Trainers que te permitían modificar el juego, darte más vidas, ser inmortal, las típicas weás.

En los GTA es casí obligatorio para todos saberse algun truco o weá.

aspirine, nuttertools :gafas:
:maestro: hesoyam
 
El truco del helicóptero y el jetpack en el San Andreas y jugar de a 2
 
Una vez descargué el Geometry Dash hackeado, así que tenía todos los cubos, naves, ufos y todas las cuestiones desbloqueadas, así como todos los niveles pasados con tres monedas.
 
No sé si trampa, pero de poco honor, hacer el típico gol en el FIFA cuando quieres asegurar el partido. Que es:
"Cuando quedas solo frente al arquero y das el pase para el lado para otro jugador "
 
si las 100 vidas de mario uno

matar a kintaro a combo en la esquina
Post automatically merged:

No sé si trampa, pero de poco honor, hacer el típico gol en el FIFA cuando quieres asegurar el partido. Que es:
"Cuando quedas solo frente al arquero y das el pase para el lado para otro jugador "

en el iss delujo te colocabas en donde se tira el cornel y listo, gol asegurao
 
para cuando salieron los emuladores la gran mayoria se pasaron los juegos grabando la partida los care rajas y ahora se hacen los wns

zsnes-save-states.png
 
En el Starcraft: broodwar pero no en la campaña oficial, si no que iba a los cyber a buscar y descargar campañas mods completas creadas por otros usuarios con el editor de mapas que traía el juego. Varios dignos de reemplazar la secuela de la saga.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
solo en single player... desde que jugaba de pendejo con 6 años como hace 30.....

cuando en el 93 jugaba el wolfeintein 3d y me aburria que me hicieran nepe, su apreton de M + L + I y listeilor a rafagearlos con la gatling..

despues en el doom 1 y 2, su IDDQD IDKFA, IDCLEV mas el numero de nivel....

tengo de hecho mi libreta de claves ahi todivia, en juegos mas modernos meterle mano a archivos de configuracion o cosas que pillo por internet para hacer pruebas, etc..
 
Volver
Arriba