• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Haz usado trampas en algún juego?

Más que trampas, en los emuladores de juegos viejos, donde se usaban paswors largos, guardaba cn el save de emulador antes de algo importante
 
Mas que nada a guias cuando quedo atrapado sin saber que hacer, pero trucos de vidas/armas infinitas no.
 
Prince megahit
Prince2 makinit
si mal no recuerdo para activar los trucos en los juegos Prince of persia de PC :tata:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
En la brisca, no jugaba el color y casi nunca se daban cuenta.
En el rami y Carioca, en al suma de los puntos.
 
El truco del helicóptero y el jetpack en el San Andreas y jugar de a 2
Tenia un monton de trucos en el San Andreas, onda tanques, armas culias, hacer explotar weas, etc, pero los usaba pa puro sembrar el caos y dejar la cagada, no para pasar misiones.

Buenos recuerdos
 
"Walleaba" flaites jugosos en cs 1.6.

:idolo: Pitearse giles a pura coneja y que se acuerden hasta de tu tía del jardín.
 
En el tibia old 2006-2008 por ahí tenia un bot que hacia que mi personaje siguiera una ruta y matara y looteara todo lo que encontraba, dejaba el PC prendido toda la noche y cuando me despertaba tenia la mochila llena de oro y weas :lol2: :lol2: :lol2:

Que tiempos aquellos, cuando uno era pendejo y tenia tiempo pa jugar weas :jsnif:
 
Yo suelo usar el modo consola en los juegos de Bethesda una vez que los paso, sobre todo en el Fallout 4 para conseguir materiales de construcción como una forma de post game.
 
Volver
Arriba