• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hoy en día uno ya no se puede proyectar con una chiquilla?

Supiera este weon que los huasos son la clientela número 1 de las prostitutas, número 1 en borracheras y demás vicios, que ademas se los inculcan a los hijos desde la pubertad. Ya se comentó en otro tema, en que decían que los huasos son el prototipo del flaite
nadie esta hablando de un huaso acampao.. toy hablando de la gente de pueblo normal.. la mayoria de los curahuilas de pueblo no les pegaba a las mujeres.. se tomaban su par de cañitas y se devolvia pa la casa. una tia abuelta iba a buscar al marido a la botilleria para que no le pasara nada

Aun asi, las señoras no los cambiaban o no dejaban la relacion en pos de buscar su propia felicidad.
 
nadie esta hablando de un huaso acampao.. toy hablando de la gente de pueblo normal.. la mayoria de los curahuilas de pueblo no les pegaba a las mujeres.. se tomaban su par de cañitas y se devolvia pa la casa
Aun asi, las señoras no los cambiaban o no dejaban la relacion en pos de buscar su propia felicidad.
Pero si los huasos son la población mayoritaria de los pueblos chicos, por la cercanía a lo rural. Y no sé de donde sacas esas idealizaciones, eso de que las viejas no los cambiaban te la doy hasta cierto punto, pero es sabido que por parte de los hombres las infidelidades eran a la orden del dia
 
Ustedes se han mentido toda vida con esa wea, y se la creen aún.

Un weon que haya tenido su par de pololitas y le pone empeño vale mil veces más que un cualiao que ha remojado la wea en varias caletas.

Y las maracas que idolatran a esos weones son tanto o más despreciables y asqueros que ellos.

:lib:
Cuántas parejas sexuales es mucho para un hombre según UD representante de las mujeres?
 
yo creo que la mujer es mas infiel porque tiene mas oportunidades de ser infiel
por cada mina hay como 10 wn rondando.. si la mina quiere, se lo come y punto. ojo que es distinto que encuentre un wn que solo se lo quiera poner, a que el wn este dispuesto a tener una relacion formal y duradera.. esto ultimo pasa pocas veces

pal hombre , al menos para el 90 % que son simps..... necesita mas tiempo, mas mensajes, mas plata
el 10 % que no simpea , que se trabaja el mismo, que se construye, las minas al conocerlo, caen solitas
compa,

Buen analsis, dejame complementarlo:

Efectivamente las mujeres son mas infieles, pero no tanto por caer en la oportunidad de tener algo con un orbitador random, sino mas bien por ponerse en la posicion de tener orbitadores. Para que no queden dudas de porqué es así y no de otra manera voy a detallarlo a continuación.


La estrategia de atraccion que en general utilizan ambos sexos es totalmente diferente.

Estrategia 1
Un hombre por lo general debe acercarse a una mujer y tener algo que ofrecer ademas de su presencia y apariencia. Usualmente invita algo material: un café, un helado, una cena, un trago, etc... o algo intangible: una conversación inteligente, comedia, música, estatus, etc... eso es en el 99% de los casos y rara vez tiene una cara sutil.


Estrategia 2
La mujer por lo general solo se prepara: se arregla el pelo, se viste bonita, se entrena regularmente, se condimenta para la ocasión y luego se ubica en la situación/posición donde los hombres que ella "persigue de manera pasiva" se aproximen y asi ella pueda seleccionar. Esto es asi en el 99% de los casos, es la sutileza de atracción femenina.

Una vez que establecemos la diferencia de la estrategia, podemos empezar a buscar las equivalencias.


por ejemplo:

a) la gran mayoria de las mujeres considera que un hombre está siendo infiel si él se aproxima a una mujer con intención de conseguir su contacto o solo interactuar con ella, ya sea para conversar o eventualmente coger, cuando él ya tiene un compromiso monógamo con otra mujer.

Dado que el hombre es quien se aproxima, el estaria ofreciendo algun tipo de experiencia a esta mujer con objetivo de atraerla. tal como describe la Estrategia 1.

b) la gran mayoria de las mujeres No considerara que está siendo infiel, si se arregla, perfuma, se viste provocativa y sale a lugares donde una gran mayoria de hombres podrian aproximarse a ella con intencion de conseguir su contacto o solo interactuar con ella, ya sea para conversar o eventualmente coger. cuando ella mantiene un compromiso monogamo con otro hombre.

Ellas esperarian ser culpables si se aproximan activamente o solo si responden a la aproximación de manera activa, tal como un hombre lo haría, siendo que ESA no es su estrategia, pero si es exactamente lo que se describe como "la sutileza de atracción femenina", Estrategia 2.

Por lo tanto, el doble estándar existe, ellas no se ven a si mismas como culpables de infidelidad porque su estrategia de atracción es PASIVA, es por esa razón que muchas mujeres salen a bares, discos, antros, bailes, bingos, etc... en compañia de amigas o en solitario, sin culpa porque ellas no están siendo infieles (?), cuando la equivalencia de estrategias nos muestra claramente y de manera indiscutible que:

Un hombre comprometido es infiel cuando activamente se aproxima a otra mujer con intenciones de atracción, sea con resultado exitoso o no.
De la misma manera que

Una mujer comprometida es infiel cuando se pone en la situación en que otro hombre pueda aproximarse con intenciones de atracción sea aceptado o no.

Si aplicamos esto a los tiempos modernos, dando un ejemplo concreto en la aplicación de citas mas grande del mundo. Instagram:

- Podremos ver claramente cuando un hombre utilice la Estrategia 1, al mandar mensajes privados a mujeres desconocidas a raiz de las fotos que ella exhibe en Instagram. Aproximación activa, Acá es donde encontramos al 90% de los "SIMPS".
- Podemos ver claramente cuando una mujer utiliza la Estrategia 2, al publicar fotos exhibiendo su cuerpo en Instagram de manera pública o privada pero aceptando seguidores de manera indiscriminada. Aproximación pasiva. Y así es como se ven las "Attention Whores", que son responsables en gran parte del exito de Instagram, disfrazadas mejor o peor, de fitness influencers, modelos de bikinis o ropa interior, modelos de only fans o sencillamente como la fantasia de "la vecina de al lado", no me atreveria a establecer un porcentaje, aunque, gracias a la gran cantidad de dinero que le reporta a META en publicidad, sabemos que es muy alto.

Es por esta razón que ellas se excusan de infidelidad ya que se ven "iguales" a los hombres, cuando de iguales tenemos poco.


saludos.
 
Cumpita no se proyecte.

Si se proyecta se casa y le chantan hijos.

Lo cual en el hombre es sinonimo de empezar a perder pelo, engordar y empobrecer.

Si esta wea exigiera foto de perfil, el 60% de los usuarios reales, serian hibridos.

Guata de @HITM4N cabellera de @I am Sancho y billetera de @Ju4n
Tu descripción es incompleta, el pico lo tengo grande. Te caíste feo :protesta:
 
Ustedes se han mentido toda vida con esa wea, y se la creen aún.

Un weon que haya tenido su par de pololitas y le pone empeño vale mil veces más que un cualiao que ha remojado la wea en varias caletas.

Y las maracas que idolatran a esos weones son tanto o más despreciables y asqueros que ellos.

:lib:

la wea imbecil, cuentera y falsa :lol2:
 
Ustedes se han mentido toda vida con esa wea, y se la creen aún.

Un weon que haya tenido su par de pololitas y le pone empeño vale mil veces más que un cualiao que ha remojado la wea en varias caletas.

Y las maracas que idolatran a esos weones son tanto o más despreciables y asqueros que ellos.

:lib:
Quizas sea tu caso, pero no es lo que las mayorías prefieren.

Y la mujer común y corriente prefiere a un hombre con vasta experiencia sexual en lugar de un virgen, a diferencia de los hombres que valoramos mas a la mujer tenga poca o ninguna experiencia, sobretodo que no se ha entregado a todos sus pretendientes.

De hecho cuando gritan por el "pelagatos famoso" que canta en el escenario de moda, una gran mayoría se pasa el rollo con el "pelagatos famoso" y ninguna cuestiona el pasado sexual del "pelagatos famoso".
Lo que me hace deducir que la única diferencia entre el weon que celan y el famosillo es que el weon que celan no es suficientemente importante, y por lo tanto le pueden pintar el mono.

A la mujer común, que necesita mucha validación social, le gusta saber que tiene un hombre deseable, y la mejor prueba de eso es que el weon pueda serle infiel cuando quiera. No necesariamente que lo haga, pero si que pueda.

Conclusión:

En términos generales, si la mina realmente ama al weon, le aguantará todo por mantenerlo feliz y contento, si él está feliz, ella estará feliz con él.

Pero...
Si ella está con él weon solo porque no encontró nada mejor, entonces lo celará, porque lo ve como su igual, y eso es lo peor que le puede pasar a un weon. Si la mina lo ve como un igual, es que ya a veces se siente superior, y ninguna mujer va a respetar a un inferior, y la unica fuente de amor válida para un hombre es el respeto. Mas vale terminar esa relación pronto.

Saludos.
 
proyectar qué ?

el 68% de los matrimonios (uniones para toda vida decian que eran), termina en divorcio, el 80% de esos divorcios los pide la mujer.

lo que antes era en la pobreza y la riqueza o la salud y la enfermedad, ahora es "mientras ella sea feliz" ....y todos sabemos que la felicidad no existe, solo existen los momentos felices, asi que no se proyecte mucho, aproveche su momento y ya.

es penca? si.
hay solucion? no.
listo, nada mas que pensar.

saludos.
Confirmo mas claro que el agua.
 
Quizás ya no hay tantas relaciones estables, pero de que existen, como han existido y seguirán existiendo, pues es algo evidente. Pero estamos en una sociedad de consumo y desecho inmediato y antivalores, tanto hombres como mujeres.
 
200w.gif



o sea malo querer compromiso y malo no quererlo, oks

Qué hipócritas.

Bueno, es problema de ustedes. Yo, con mi vagina, tengo los compromisos que quiero por el tiempo que deseo.

Falso, totalmente equivocada:
https://www.biobiochile.cl/noticias...-divorcios-cuya-causa-es-la-infidelidad.shtml



La gran diferencia, es que la infidelidad masculina no implica emociones. Y hasta quizás tu abuelo o incluso tu papa lo hicieron, pero todo quedo ahí, y siguieron con su señora hasta la muerte.
En cambio la mujer cuando comete infidelidad, lo hace porque se empota emocionalmente con otro weon, y ahí le importa un pico estar casada, la familia, el proyecto en común, etc, y solo quiere la separación para "ser feliz", y pico para su familia.

Yo no sé de dónde sacan tanta diarrea mental

"La infidelidad masculina no implica emociones" :qloco:

Mira el saco wea pa' grande, es un peo mental muy hediondo ... o realmente está asumiendo que un hombre infiel lo hace a conciencia, razonando y sabiendo las consecuencias de sus actos y no por la simple emoción de la calentura del momento.

Con mayor razón no habría que perdonar a ninguno y quitarle todo, no dejarles ver a sus hijos JAMÁS, y más, en el divorcio por MARICONES !!!
 
Qué hipócritas.

Bueno, es problema de ustedes. Yo, con mi vagina, tengo los compromisos que quiero por el tiempo que deseo.



Yo no sé de dónde sacan tanta diarrea mental

"La infidelidad masculina no implica emociones" :qloco:

Mira el saco wea pa' grande, es un peo mental muy hediondo ... o realmente está asumiendo que un hombre infiel lo hace a conciencia, razonando y sabiendo las consecuencias de sus actos y no por la simple emoción de la calentura del momento.

Con mayor razón no habría que perdonar a ninguno y quitarle todo, no dejarles ver a sus hijos JAMÁS, y más, en el divorcio por MARICONES !!!
Y acaso la infidelidad femenina no es por calentura?.... diría que las mujeres son más promiscua que los hombres
 
Qué hipócritas.

Bueno, es problema de ustedes. Yo, con mi vagina, tengo los compromisos que quiero por el tiempo que deseo.



Yo no sé de dónde sacan tanta diarrea mental

"La infidelidad masculina no implica emociones" :qloco:

Mira el saco wea pa' grande, es un peo mental muy hediondo ... o realmente está asumiendo que un hombre infiel lo hace a conciencia, razonando y sabiendo las consecuencias de sus actos y no por la simple emoción de la calentura del momento.

Con mayor razón no habría que perdonar a ninguno y quitarle todo, no dejarles ver a sus hijos JAMÁS, y más, en el divorcio por MARICONES !!!

Ohhhh la weona estúpida, cero comprensión de lectura. El decir que una infidelidad no implica emociones, me refiero precisamente a que generalmente solo es la calentura del momento (sin implicar enamoramiento), y nada más que eso, no al hecho de hacerlo a "'conciencia, razonado", y no se que wea más.

Puta, no se te notan nada los cientos de titulos y estudios en ciencias que alardeas tener, solo para mendigar validación social, como toda mujer a final de cuentas...
 
la calentura obviamente no es un sentimiento.
Post automatically merged:

Qué hipócritas.

Bueno, es problema de ustedes. Yo, con mi vagina, tengo los compromisos que quiero por el tiempo que deseo.



Yo no sé de dónde sacan tanta diarrea mental

"La infidelidad masculina no implica emociones" :qloco:

Mira el saco wea pa' grande, es un peo mental muy hediondo ... o realmente está asumiendo que un hombre infiel lo hace a conciencia, razonando y sabiendo las consecuencias de sus actos y no por la simple emoción de la calentura del momento.

Con mayor razón no habría que perdonar a ninguno y quitarle todo, no dejarles ver a sus hijos JAMÁS, y más, en el divorcio por MARICONES !!!
no se como llamar a la calentura quizas un estado de gravidez. pero claramente no es un sentimiento. eso es algo fuera de discusion. ya lo otro es todo discutible. diferente es el llamado empotamiento que ahi si creo que existen sentimientos involucrados.
 
Volver
Arriba