• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hoy en día uno ya no se puede proyectar con una chiquilla?

Morir.
La cobardía te mantiene en vida, la gente que marca historia, eran todos valientes que no temian a la muerte, la muerte es el puerto al que todos llegamos, el fin del tormento, es la serenidad, el descanso, el sueño eterno, la verdadera vida comienza al morir.

Ahí la dejo.
Memei
 
Pensamientos que rodean mi cabeza.

¿Vivir o morir?
Vivir, claramente, ha sigo el miedo instintivo a la muerte la base e impulsor del desarrollo humano y la búsqueda constante de blablabla... Xd


Fuera de webeo, hay proyectos de vida que yo al menos quiero cumplir todavía. No quiero morir sin llegar a saber de qué son realmente capaces esta mente y este ̶se̶x̶i cuerpo.
Sludos uwu :gafas:
 
Igual es bien fome que la mujer no pueda decir que no a las opiniones de las "amigas", osea si o si se verá influenciada , penca la wea... para estar con una persona así mejor estar solo

De acuerdo. Lamentablemente la mujer en general es influenciable, tanto por sus "amigas" como por sus familiares. También tiende a tomar los puntos de vista de la pareja.

En el fondo sentirse validada por sus "amistades" es más valioso que la pareja. Una pena. Una mierda. Triste verdad. Más vale asimilarlo lo antes posible.

Morir.
La cobardía te mantiene en vida, la gente que marca historia, eran todos valientes que no temian a la muerte, la muerte es el puerto al que todos llegamos, el fin del tormento, es la serenidad, el descanso, el sueño eterno, la verdadera vida comienza al morir.

Ahí la dejo.

Así no más es. Hay que tratar de morir con Leonor o vivir con Gloria. Ahí la dejo.
 
Vivir, claramente, ha sigo el miedo instintivo a la muerte la base e impulsor del desarrollo humano y la búsqueda constante de blablabla... Xd


Fuera de webeo, hay proyectos de vida que yo al menos quiero cumplir todavía. No quiero morir sin llegar a saber de qué son realmente capaces esta mente y este ̶se̶x̶i cuerpo.
Sludos uwu :gafas:

Pero si ni siquiera eres capaz de levantar 100 kilitos en BACK SQUAT ATG :lol: diría Saiyajin :gafas::solcool::gafas:
 
Mientras me sonrían y yo les sonría de vuelta a todas cada vez que voy a comprar o en cualquier situacion…..estoy tranquilo
 
la calentura obviamente no es un sentimiento.
Post automatically merged:


no se como llamar a la calentura quizas un estado de gravidez. pero claramente no es un sentimiento. eso es algo fuera de discusion. ya lo otro es todo discutible. diferente es el llamado empotamiento que ahi si creo que existen sentimientos involucrados.
La calentura es una emoción orgánica, y es muy pasajera como la rabia que produce un enojo, pero diferente porque el enojo es una decisión y la calentura es mas parecida hambre, naciendo de una necesidad que necesita ser satisfecha y que desaparece momentáneamente cuando los niveles de dopamina y cortisol se "normalizan".

Son confusos porque un sentimiento puede producir una emoción y vice versa, pero el sentimiento va mas asociado a una decisión que a una necesidad.


saludos.
 
:idolo: Antronianos alérgicos a la pala, al agua y ahora al compromiso.
 
Volver
Arriba