• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Influye el prestigio de la universidad al buscar empleo?

Depende, es u de prestigio, mas colegio de elite, y apellido de estatus.

Si eres abogado uch, de apellido gonzalez, de un liceo, capaz que haciendo carrera en el Estado destaques, pero las empresas y sus consultoras estan interesadas en gente con redes y roce.

La vuelta larga es pasar del Estado al mundo privado. Ya que aprovechas las redes del Estado.

No es tan asi. Depende de la carrera y el puesto. Muchas buscan que tengas algun conocimiento en especial y obviamente que no seas muy caro...xddd.
 
Puro antronianos asalariados acá ?

Que es esa wea de que está wea te da 10 puntos más y bla bla, que acaso nadie acá trabaja como partícular ?

En cuanto a la pregunta, obvio que si, más en las primeras pegas, después con la experiencia vale pico esa wea.

Pero lo que más vale es el pituto y en caso de ser mujer rica y calentona.

Puta que encuentro charcha esa wea de andar mendigando pega y viviendo del contrato, algo de los que son especialmente esclavos wns que salen de universidades estatales Chilenas.
 
El scw que diga que no importa la U de donde un@ salió es que probablemente sólo pasó por fuera de alguna, mirando las minas hacia dentro
En mi primer trabajo, lo primero que me preguntó el gerente (sin siquiera desdoblar las dos míseras hojas de mi currículo) fue si había salido de una privada, "en tal caso, mejor ni se siente" me dijo el csm
En mi tercer y último trabajo "apatronado" (con patroncito como dijo el funesto reculiao que uds saben) el muy weas me dijo que menos mal que había salido de la "gloriosa UdeC" porque si no no cachaba niuna weá
En todo caso, debo admitir que la U no lo hace todo, pero si te da un trampolín importante. Ahora, si eres pintoso, inteligente, proactivo y no te las das de sabelotodo con los viejos que saben más que tú en la práctica, vas directo al éxito
 
Si, claro que influye. Por ejemplo, en la gran minería para puestos de planta prefieren a profesionales de estatales como la UTFSM (a estos los hacen chupete) y en menor medida, la USACH. Así también reciben de estatales de regiones. A los de Inacap ni los mean, solo los contratistas. Nunca verás a un Inacap en un puesto de planta.
De adonde mentiroso qlo, yo trabaje harto en mineria y nunca vi a uno de esos wns, aca en el norte puros wns de la U de Atacama y U de antofapasta. Derrepente se veian wns de la U de Conce y de la Chile en Codelco pero muy pocos ya que venirse al norte era practicamente irse a la China a hacer vida.

La escuela de mineria de Chile esta en Antofa y en Atacama, aca los meones de Valparaiso no dan ni una.

La UTFSM no tiene escuela de mineria o de metalurgia, puede que la tengan hace poco, pero no son destacados.
Por ejemplo en la sede de Viña del mar imparten carreras tecnicas mineras en VIÑA DEL MAR ? QUE WEA ?
 
Última edición:
Puro antronianos asalariados acá ?

Que es esa wea de que está wea te da 10 puntos más y bla bla, que acaso nadie acá trabaja como partícular ?

En cuanto a la pregunta, obvio que si, más en las primeras pegas, después con la experiencia vale pico esa wea.

Pero lo que más vale es el pituto y en caso de ser mujer rica y calentona.

Puta que encuentro charcha esa wea de andar mendigando pega y viviendo del contrato, algo de los que son especialmente esclavos wns que salen de universidades estatales Chilenas.


Por eso mismo pos cipa, no se ponen todos los huevos en una sola canasta. Ten un puestecito asalariado por ahí para la necesaria exhibición de papeles y pedigree financiero y fabrícate tus lucas ("genera" como dicen las weonas tujas del marketplace de facebook) en algo independiente y que sea a tu ritmo y con márgenes flexibles. Ya no estamos en los 80 para depender solamente del cartón o el historial del CV.
 
Si, sobre todo si sales de la Universidad de la vida.

:monomeon: Pitutos y selección por pertenecer a la misma sede de los magios que los ladrones inútiles de los altos mandos de la empresa
 
Call me ''el patroncito''
patroncito news
patroncito da peghitahh
patroncito es mi pastor, nada me faltará
:jijiji:
 
UC_logo.png
Inlfuye pero frente a esta prestigiosa universidad no hay otra que se le iguale
 
Puro antronianos asalariados acá ?

Que es esa wea de que está wea te da 10 puntos más y bla bla, que acaso nadie acá trabaja como partícular ?

En cuanto a la pregunta, obvio que si, más en las primeras pegas, después con la experiencia vale pico esa wea.

Pero lo que más vale es el pituto y en caso de ser mujer rica y calentona.

Puta que encuentro charcha esa wea de andar mendigando pega y viviendo del contrato, algo de los que son especialmente esclavos wns que salen de universidades estatales Chilenas.

Si pero si no teni lucas ni contactos ni experiencia lo unico que queda es buscar una pega.

Trabajar de particular solo sirve si tienes capital, contactos y sabes hacer algo rentable muy bien y lo sabes vender.....al final no es tan facil.
 
Si pero si no teni lucas ni contactos ni experiencia lo unico que queda es buscar una pega.

Trabajar de particular solo sirve si tienes capital, contactos y sabes hacer algo rentable muy bien y lo sabes vender.....al final no es tan facil.
Lo que dices es lo tipico que te dicen todos los wns maricones y dependientes del patroncitos.

Maricones estatales, nacidos para chuparle la teta al estado o al patroncito de turno desde tiempos eternos.

Eh conocido viejos de mierda que sin estudios ni con tanto capital han levantado negocios o pymes.

Hasta yo mismo me tire como particular con un palo que gaste en un par de weas que me servian pa la pega.

El wn que no se tira a la piscina esta condenado a competir con un Veneco.
 
De adonde mentiroso qlo, yo trabaje harto en mineria y nunca vi a uno de esos wns, aca en el norte puros wns de la U de Atacama y U de antofapasta. Derrepente se veian wns de la U de Conce y de la Chile en Codelco pero muy pocos ya que venirse al norte era practicamente irse a la China a hacer vida.

La escuela de mineria de Chile esta en Antofa y en Atacama, aca los meones de Valparaiso no dan ni una.

La UTFSM no tiene escuela de mineria o de metalurgia, puede que la tengan hace poco, pero no son destacados.
Por ejemplo en la sede de Viña del mar imparten carreras tecnicas mineras en VIÑA DEL MAR ? QUE WEA ?
compita si lo estoy diciendo es porque lo he visto. Bueno aclaro que frecuento las áreas productivas, además hice el alcance que daban preferencia también a las Ues estatales de región. Los de la UTSFM no trabajan directamente en metalurgia, ven áreas como control avanzado y de complejidad similar.
 
compita si lo estoy diciendo es porque lo he visto. Bueno aclaro que frecuento las áreas productivas, además hice el alcance que daban preferencia también a las Ues estatales de región. Los de la UTSFM no trabajan directamente en metalurgia, ven áreas como control avanzado y de complejidad similar.
Bis

Un día stalkeando perfiles en LinkedIn, me encontré con harto sansano eléctronico, mecánico, químico e industrial trabajando en Codelco o BHP.
La UTFSM tiene metalurgia, pero son tan pocos que cuesta pillar a uno haha
 
compita si lo estoy diciendo es porque lo he visto. Bueno aclaro que frecuento las áreas productivas, además hice el alcance que daban preferencia también a las Ues estatales de región. Los de la UTSFM no trabajan directamente en metalurgia, ven áreas como control avanzado y de complejidad similar.

De aonde qlo, puta que son pasaos a raja estos sansanos reqlos.

Dime al tiro la minera y la faena pa llamar al tiro pa preguntar a mis ex colegas.
 
Volver
Arriba