• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Internet Esta Matando a la Lucha Libre?

palomo_cky dijo:
La hare corta: sin inet no podria abastecerme ni saber nada de este negocio, si eres de los que anda leyendo y midiendo todo por lo que se reporte, los angulos y que pase x los bookers para poder juzgar..ahi estas cagado

es cierto que Internet juega en contra varias veces...quien sabe si la Attitude Era con la masividad actual de internet hubiera sido la vaca sagrada en la que se termino convirtiendo hasta hoy?..ni hablar de la guerra de los Lunes y cuando la pasaban en RED

Inet ha jugado en contra mas que nada con los ratings y el espectador casual debido a los spoilers y suposiciones, para mi internet es una herramienta de multiples usos, pero igual no dejo que me juegue en contra a la hora de revisar luchas

que me molesta?..el hecho que con solo leer y no mirar se le de una calificacion automatica a todo lo referente a este negocio..

voy a tirar un ejemplo concreto como son los reportes de ECW: se leen y se dice "una mierda" de inmediato, si el reporte dice que hubo una extreme rules altiro dicen "oohh..hay que verlo", alguien ve los Impact y los ROH? ahi tienen otro ejemplo de la desventaja de internet

a favor le juega el hecho de poder mantenerse al dia con las novedades de la industria, que seria de una Indy sin internet, te aseguro que con cuea habrian unos 50 pelagatos que sabrian de compañias como chikara, sin incluir la obtencion invaluable de material que seria casi imposible de obtener por algun otro metodo

Internet no ha matado la lucha libre, el ansia del espectador y el espiritu kayfabe si...ha quitado mucho interes audiovisual y ha hecho que los fans se malacostumbren solo leyendo lo que les interesa y no remitirse a observar con atencion el producto, esto lo decimos al nivel mas alto como WWE, pero si no fuera por Inet no comprenderiamos a cabalidad como anda toda esta cosa ni mucho menos conoceriamos mas alternativas ni detalles de como se opera y que mas ofrece este negocio

me quedo con lo que dijo el EMO..el hecho de seguir y estar "al dia" con lo que pase nos hace unos wns malacostumbrados a puro putear y a hacer comparativas con el pasado, pensamos que podemos cambiar el mundo con nuestras ideas y sugerencias (y quedarnos igual), nos queremos que los bookers nos escuchen y nos hagan caso, pero eso nunca pasara

x2 ,creo que internet ha sido y no solo en la lucha un elemento de masificación del fenomeno... recordar lo que pasa en el mundo del cine ,con las innumerables paginas llenas de spoilers e información, creo que en este caso no es la internet la que mata el producto , sino que las mismas empresas son las que deben esforzarse para mejorarlo...
excelente tema mr Abusheo... :up:
 
La evolución del negocio no siempre es sinónimo de desarrollo, a veces sólo es adaptarse a la audiciencia que está dejando el dinero.

Hoy en día es eso... Vince tiene que darse cuenta que el fanático verdadero de la lucha libre lo es toda la vida, independiente de la edad.

En mi caso aunque tenga 70 años, seguiré un fanático del deporte y del arte de la lucha libre.
 
WALL_OF_TEXT.jpg
 
no me voy a extender ya que varios ya lo hiceron...

La principal culpa de WWE es que no sa adapta al cambio, lamentablemente la empresa que no vigila su entorno y no se adecua a este muere...

WWE mato la mistica de lo que era WWF, Lo que debe hacer wwe es cambiar a todos los dinosaurios que tiene como escritores y al dinosaurio mayor, el jefecito ya no esta cachando que es lo que la fanaticada quiere y por eso mata el producto.

No se si la culpa es de nosotros ya que si vemos que por muchos filtros que se produjieran igual terminamos todos alabando a Vince cuando Edge se metio en la camara de la eliminacion.

La especulacion da para mucho y es trabajo de los bookers matarla, pero si estamos viendo las mismas historias de WWF pero minimisadas en violencia por su famoso PG no es culpa del espectador.

Si WWE no ha muerto es porque Vince hizo su buen movimiento al enfocarse a los cabros chicos asi que para los fanaticos de simpre los viejotes mayores de 20 años solo nos queda conformarnos con las buenas luchas y seria.

WWE la caga en cada ppv pero si nos vamos mas al cayo a lo que son los programas semanales...

Raw se convirtio en un programa 100% de mentalidad griga, donde aun se compran a Hogan y a Cena donde ellos ven en los luchadores a super heroes y que no se fijan en mucha lucha y por eso el programa se enfoco a los cabros chicos.

ECW un programa regular que es muy poco valorado por Vince y en el cual varios luchadores sobre salen y es gusto d epocos.

SD el mejor programa hoy por hoy pero eso visto desde el punto de vista de latinoamerica ya que los gringos no lo siguen, se le puede atribuir esto a que es diferido, pero aun si es en directo el programa no macaria mucho.

El dia en que la fanaticada le de vuelta la espalda a WWE recien sera el dia en que se peguen el cachazo de que la estan cagando en repetir las historias pero mientras hayan brocacochis dudo que pase.

En conclusion el problema no es de la fanaticada que esta sedienta de informacion, sino que de la WWE que no a sabido tomar los resguardos para este problema llamado tecnologiaXD
 
si la intenrnet en estos dias t da la posibilidad de saber algo ke kizas nunca supiste em el 99 o 2000 por ahy ebn los tiempos de red tv y de WWF..


pero va en uno si lo abre o si aprieta spoiler y aunke sea dificcil y y si solo kieres saber para commnebtar mas adelante es tu decision ..-.

Ej.. de esta semana en adelante he deidido no spoilearme los resultados de SD... ya ke considero ke ahora esta en su mejor momento desde el 2002 y no kisiera maarme el factor sorpresa... no toy ni ahy con raw... apenas llego d clases m leo el reporte pero Sd me guardo el ke pasar? para el sabado en chv o el domingo en la mañana por el Pc...

va en uno pero es obvio ke las tecnologias te ayudan a ir mas allla solo SI KIERES,,,,
 
internet matando la lucha? :omg:

buen tema.

Yo la verdá me qedo con cn la opinión del fans de Edge, es bien penka ver q weones solo juzguen un show o ppv por solo leer el reporte, de hecho con todo respeto digo que hay que ser muy weón pa leer primero un reporte y después ver el ppv, encuentro que es lo mismo como que si viera un partido de futbol sabiendo qien ganó :retard:

Yo en lo personal al ver un show y sobre todo ppv trato de verlo lo mas marky posible, sino no tendría ni una gracia la weá. Creo q va en uno mismo nomás c´mo qiere ver las luchas, si qerés ser un wn q no se aguanta saber las weas y está atento pa criticar el producto pss adelante, lee los spoilers y leete los reportes, juzga y putea a Vince mediante el PC.
 
Volver
Arriba