• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La Élite Antroniana utiliza los comandos de voz de sus aparatos electrónicos?

Sí, ahorra tiempo y es cómodo.
Por ejemplo, cuando cocino le ordeno al asistente que ponga un cronometro con el tiempo de cocción o que reproduzca x canción.
 
No, pero imagino que debe ser lo más cercano que tendrán la mayoría de las personas de tener a un "esclavo" a su cargo. De todas forma el que saca mejores cuentas a la larga es Google, ya que esos datos para predecir y moldear el comportamiento a futuro del consumidor de estupideces no se van a colectar solos.

es una herramienta, asi como un martillo, o un taladro :hands: wea tuya si usas la tecnologia a tu favor

Inocente palomita.
 
Tengo Alexa con la ampolleta inteligente de mi cuarto y un enchufe inteligente que en invierno lo enchufo a un calefactor y en verano a un ventilador, también cuando le digo buenos días me enciende la luz en un brillo bajo, enciende el calefactor / ventilador, me dice la temperatura y me pone la radio, cuando le digo buenas noches apaga la luz y también me enciende el ventilador/ calefactor con un time limit de 10 minutos
 
Solo con Alexa para prender las luces de la casa cuando tengo las manos ocupadas.
 
Estuve viendo una escena de Yo robot (I robot) en dónde la doctora (mijita rica) ordenaba a los aparatos de la casa de Will Smith que se encendieran, y lógicamente éstos al ser muy antiguos. no respondieron, eran análogos.

Y reflexioné, me carga (apesta) usar los comando de voz en el celular... soy hombre de teclas o de deslizamiento de dedos.. debe ser por mi caracter huraño y antisocial.

¿Las teclas y los dedos (digitaciones) serán cosa del pasado?, ¿o son parte de nuestra extensión en la que podemos expresar mucho mejor de lo que queremos y además siento que ayudan a nuestra privacidad?-

Los Aioria.

yo hace poco conecté a Siri el aire acondicionado y la tele; así que ahora prendo y apago ambos con comando de voz

(para el aire es super cómodo, pues dejo el aire prendido en la noche con temporizador; así que si en algún momento la temperatura se vuelve desagradable solo le pido a siri que lo prenda).

Y tengo planeado conectar las luces (cuando me cambie de depto) también a siri (o tal vez alexa o google home, aún no decido)
 
Volver
Arriba