• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La Élite Antroniana utiliza los comandos de voz de sus aparatos electrónicos?

No,aunque a veces cuando voy manejando le digo al teléfono que busque cierta canción .
 
se te subio el azucar cotorra conchetumare?. laavate el hoyo que ya hasta las letras se te pusieron verde, cochino culiao sodomita hijo e la tragatraga
LA TUYA CULIAO BASTARDA RECULIA ANDA CHUPARLE EL SEMEN OYO A LA SIDOSA RECULIA , HIJO DE LA DEYSE RECULIA
 
LA TUYA CULIAO BASTARDA RECULIA ANDA CHUPARLE EL SEMEN OYO A LA SIDOSA RECULIA , HIJO DE LA DEYSE RECULIA
xq tan loca, amige?, no queria que supieran que es ordeñador de toros?. no andes publicando tus fantasias sexuales con el diverso y positivo entonces, ponbre weon. mira como andai de loca dando verguenza, partiste a donde tu haitiano pa que te calme a pichulazos, sodomita culiao asqueroso. no me vuelvas a dirigir la palabra.
 
xq tan loca, amige?, no queria que supieran que es ordeñador de toros?. no andes publicando tus fantasias sexuales con el diverso y positivo entonces, ponbre weon. mira como andai de loca dando verguenza, partiste a donde tu haitiano pa que te calme a pichulazos, sodomita culiao asqueroso. no me vuelvas a dirigir la palabra.
CHUPA LA PICHULA ZAPAO CULIAO
 
Estuve viendo una escena de Yo robot (I robot) en dónde la doctora (mijita rica) ordenaba a los aparatos de la casa de Will Smith que se encendieran, y lógicamente éstos al ser muy antiguos. no respondieron, eran análogos.

Y reflexioné, me carga (apesta) usar los comando de voz en el celular... soy hombre de teclas o de deslizamiento de dedos.. debe ser por mi caracter huraño y antisocial.

¿Las teclas y los dedos (digitaciones) serán cosa del pasado?, ¿o son parte de nuestra extensión en la que podemos expresar mucho mejor de lo que queremos y además siento que ayudan a nuestra privacidad?-

Los Aioria.
Según Andres Oppenhaimer en un libro sobre automatización y trabajos del futuro sí, dentro de poco tiempo todo se hará vía voz.
Este es el libraco, bien bueno, aprovecho de recomendarlo para que los antronianos vayan jugandos sus cartas y no se queden los laurales a la hora de hablar de pegas en el futuro: https://books.google.cl/books/about...AAQBAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y
 
Nunca tan manco para llegar a ese punto de flojera.

:idolo: Cortana tell me a joke.
 
Según Andres Oppenhaimer en un libro sobre automatización y trabajos del futuro sí, dentro de poco tiempo todo se hará vía voz.
Este es el libraco, bien bueno, aprovecho de recomendarlo para que los antronianos vayan jugandos sus cartas y no se queden los laurales a la hora de hablar de pegas en el futuro: https://books.google.cl/books/about/Sálvese_quien_pueda.html?id=xd9WDwAAQBAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y
Cuando en la próxima actualizacion de Google Home, Alexa o siri le pongan un modo de jugar al solitario y meterse al facebook van a poder empatar productivamente a cualquier empleado público
 
Volver
Arriba