• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La debacle de Rodrigo Pulgar aka Kripte ??

Cuando se ponen a hacer temas de youtubers me siw to mal... me siento viejo, ya que ni en pelea de perros conozco a estos bastardos. Con suerte al leche papu, diamantito y al waton de criticas qls.

al contrario, me siento feliz de no conocerlos, cipa. Sea más positivo. A veces es mejor desconocer que conocer a ciertas bostas :up:
 
Luego hubo esfuerzos concertados en los distintos medios de comunicación para apoyar la wea. Por algo al ratito salieron ale Valle de la red, stingo de tvn, jurguensen de canal 13, rodrigo Herrera de mega. El único activista que no salió fue cavada ya que chv sigue con la misma línea editorial aunque se hagan los weones.

Sumale Freddy Stock en Radio Futuro, Héctor Morales de Radio Play FM, los sacaron también por panfletismo político
 
Que se puede esperar de un pobre qliao que tecnicamente lo ha hecho todo para llegar a la tele y ser famoso????
el wn se ha arrastrado , ha mentido, se ha entregado y cual camaleon se ha paseado de un lado a otro en busqueda de una fama que jamas se le ha dado de forma positiva.


Krypto deforme conchetumare




Especial del 2011 de Loserpower sentandolo en la callampa cibernetica




Inicios con Julio zurdo culiao hijo la maraca rodriguez, esos niveles de fealdad hoy serian imperdonables en la epoca del 4K Full HD

 
Que se puede esperar de un pobre qliao que tecnicamente lo ha hecho todo para llegar a la tele y ser famoso????
el wn se ha arrastrado , ha mentido, se ha entregado y cual camaleon se ha paseado de un lado a otro en busqueda de una fama que jamas se le ha dado de forma positiva.


Krypto deforme conchetumare




Especial del 2011 de Loserpower sentandolo en la callampa cibernetica




Inicios con Julio zurdo culiao hijo la maraca rodriguez, esos niveles de fealdad hoy serian imperdonables en la epoca del 4K Full HD


Esta es la mejor recopilación de sus volteretas

 
Luego hubo esfuerzos concertados en los distintos medios de comunicación para apoyar la wea. Por algo al ratito salieron ale Valle de la red, stingo de tvn, jurguensen de canal 13, rodrigo Herrera de mega. El único activista que no salió fue cavada ya que chv sigue con la misma línea editorial aunque se hagan los weones.

Yo me acuerdo perfectamente que la primera postura de la prensa fue en contra de la revuelta.
De hecho eran cientas las denuncias y los memes sobre como en una marcha pacifica de mil personas, la prensa le daba mas cobertura a los 10 amebas que intentaban echar abajo un semáforo que al resto de manifestantes mas piola.
Aún quedan grafitis del tipo "La tele miente" o "Apaga la tele", la gente no se sentía apoyada por la prensa.

Pasaron varias semanas hasta que no llegó la "orden" de apoyar el discurso de los manifestantes, ahí los Mataweas de turno tuvieron chipe libre para soltar toda la artillería discursiva y esa fue una orden de arriba por que la línea editorial de los canales cambió drásticamente de un momento a otro.
 
Yo me acuerdo perfectamente que la primera postura de la prensa fue en contra de la revuelta.
De hecho eran cientas las denuncias y los memes sobre como en una marcha pacifica de mil personas, la prensa le daba mas cobertura a los 10 amebas que intentaban echar abajo un semáforo que al resto de manifestantes mas piola.
Aún quedan grafitis del tipo "La tele miente" o "Apaga la tele", la gente no se sentía apoyada por la prensa.

Pasaron varias semanas hasta que no llegó la "orden" de apoyar el discurso de los manifestantes, ahí los Mataweas de turno tuvieron chipe libre para soltar toda la artillería discursiva y esa fue una orden de arriba por que la línea editorial de los canales cambió drásticamente de un momento a otro.
Eso no es así. Ni el primer día.
 
Como he dicho en otros temas. La oveja pajera (si, era su apodo en el colegio/liceo) SIEMPRE ha intentado ser relevante, ya sea para su entorno más cercano (compañeros de clase) como para distintos grupos sociales (fanáticos del comic/tecnología/twitter/libertarios/etc.). Y NUNCA lo ha logrado. Sigue siendo la misma oveja pajera de siempre, penca qleao.
 
Un buen chato krypto rey, por fin abrió los ojos y se separo de ese ambiente toxico, aunque el daño esta hecho y tuvieron que hacerlo recagar y funarlo para que se echara a todo su grupo al agua, de no ser por la funa seguiría igual de aweonao y conspiranoico.

Ahora que el retardado especial de @DoomGuy4 ( :qloco: )le pida un reembolso de todas las donaciones que le metió


mismo perfil de viejos culiaos guatones, calvos y cuarentones que se creen chistosos, calzan perfectamente.

 
Volver
Arriba