• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La debacle de Rodrigo Pulgar aka Kripte ??

ese huevon es maricon cierto?, osea le gusta el pico a eso me refiero.
Recuerdo una vez en el estallido cuando empezó a hacerse amigo de los del rechazo salió su mina y era exquisita.
Ella lo debe haber dejado por saco de weas.

Recordemos que krypto en un momento ganó bastante plata como publicista.
 
El patriota sin capital promedio es asi, una bestia inmunda que vive solo para oler entrepiernas de patroncitos esperando que este le tire migajas, es un perro y nada mas.

El problena de un perro es que si por algun motivo deja de sentirse "querido" se venga de una u otra forma, le muerde el entrepierna, se desquita con algun hijo...pero igual se queda rondando la casa.
En el caso de este pobre y triste weon, lo usaron y despues por feo, negro, pobre y mas tonto, lo dejaron en segundo, tercer y cuarto plano...asi que lo unico que hace es abrir el hocico en venganza...

Asi que si el sucio judio de Melnick quiere callarlo, mas facil es tirarle un par de migajas al piso, porque es seguro que vuelve con la cola entre las piermas y guarda silencio.
Asi son ustedes, criados para vivir de rodillas.

KRYPTO=PERKIN=DOOMGUY=KANIAMAN=ANTRONERO PATRIOTA=RETRASADO MENTAL.
:hands:
 
libertarios.jpg
 
Cuando lo vi la primera vez hace un par de años, al tiro supe que era el nefasto que en 2010, se alumbraba en tuiter como un "estratega digital". Lo teníamos pa la palanca entonces.

Nunca le compre su postura de derecha la verdad. Era el soya original, junto con todos esos mongólicos que hacía tuitcam.
 
5 páginas y nadie puteando al soyero conchetumare de copano? :ohno:

Mono culiao que ha vivido todos estos años vendiendo la pomada de ser relevante en lo digital en los medios.

ah y :monomeon: Krypto feo culiao indecente que lo pillaron vendiendo mentiras y es la mascota oficial de gamba al parecer ahora.
 
El patriota sin capital promedio es asi, una bestia inmunda que vive solo para oler entrepiernas de patroncitos esperando que este le tire migajas, es un perro y nada mas.

El problena de un perro es que si por algun motivo deja de sentirse "querido" se venga de una u otra forma, le muerde el entrepierna, se desquita con algun hijo...pero igual se queda rondando la casa.
En el caso de este pobre y triste weon, lo usaron y despues por feo, negro, pobre y mas tonto, lo dejaron en segundo, tercer y cuarto plano...asi que lo unico que hace es abrir el hocico en venganza...

Asi que si el sucio judio de Melnick quiere callarlo, mas facil es tirarle un par de migajas al piso, porque es seguro que vuelve con la cola entre las piermas y guarda silencio.
Asi son ustedes, criados para vivir de rodillas.

KRYPTO=PERKIN=DOOMGUY=KANIAMAN=ANTRONERO PATRIOTA=RETRASADO MENTAL.
:hands:

Oye viejo qliao tenih 50 años como comunista y segui siendo un viejo fracasado, los zurdos no te han dado ni uno jajajajajajaja. Ha existido decenas de paises con regimenes comunistas y en todos ellos solo una pequeñisima elite se ha beneficiado y no son precisamente los que han creado emprendimiento sino los que gobiernan, asi que tu teoria de que un gobierno comunista beneficia a los pobres, es una estupidez viejo mongolico y cometravas.
 
El proletario con el partido es asi, una bestia inmunda que vive solo para oler entrepiernas de patroncitos esperando que este le tire migajas, es un perro y nada mas.

El problena de un perro es que si por algun motivo deja de sentirse "querido" se venga de una u otra forma, le muerde el entrepierna, se desquita con algun hijo...pero igual se queda rondando la casa.
En el caso de este pobre y triste weon, lo usaron y despues por feo, negro, pobre y mas tonto, lo dejaron en segundo, tercer y cuarto plano...asi que lo unico que hace es abrir el hocico en venganza...

Asi que si que el sucio camello de Jadue quiere callarlo, mas facil es tirarle un par de migajas al piso, porque es seguro que vuelve con la cola entre las piermas y guarda silencio.
Asi son ustedes, criados para vivir de rodillas.

KRYPTO=PERKIN=DOOMGUY=KANIAMAN=ANTRONERO PATRIOTA=RETRASADO MENTAL.
:hands:

cambiando 7 palabras de tu mamotreto culiao se nota que el discurso de mierda predeterminado te sirve para cualquier wea :lol3:

14 mil mensajes escribiendo lo mismo con distintas palabras esta bachelet culia :lol3:
 
Una clara muestra de que los libertarios están destinados a desaparecer a corto plazo. Por eso, si son jóvenes no se queden mucho tiempo en esos círculos, a mi me paso y me fui a tiempo. :sisi3:

Duele reconocerlo, pero el conservadurismo es el que tiene un estatus hoy por hoy, cualquier movimiento que de desligue un poco de este fracasa a corto plazo. Simple.
 
El patriota sin capital promedio es asi, una bestia inmunda que vive solo para oler entrepiernas de patroncitos esperando que este le tire migajas, es un perro y nada mas.

El problena de un perro es que si por algun motivo deja de sentirse "querido" se venga de una u otra forma, le muerde el entrepierna, se desquita con algun hijo...pero igual se queda rondando la casa.
En el caso de este pobre y triste weon, lo usaron y despues por feo, negro, pobre y mas tonto, lo dejaron en segundo, tercer y cuarto plano...asi que lo unico que hace es abrir el hocico en venganza...

Asi que si el sucio judio de Melnick quiere callarlo, mas facil es tirarle un par de migajas al piso, porque es seguro que vuelve con la cola entre las piermas y guarda silencio.
Asi son ustedes, criados para vivir de rodillas.

KRYPTO=PERKIN=DOOMGUY=KANIAMAN=ANTRONERO PATRIOTA=RETRASADO MENTAL.
:hands:
Tal como dije antes, krypto logró tener bastante plata. Creo que tenía una empresa relacionada con cómics o una wea así. No cacho nada de ese mundo ñoño.

Además que como publicista tuvo campañas grandes en su momento. Alguien contaba que hasta tuvo a falabella en algún momento.

El problema que tuvo este weon es que en un momento se volvió loco con las visitas que tenía en la campaña del rechazo y pensó que sería para siempre. Por eso se la jugó por ese contenido. Y desde entonces ya no puede trabajar como publicista ni nada.

Fuera de talla creo que trabajo ahora último como asesor de algunos candidatos del pdg en el Bio Bio.
 
Tal como dije antes, krypto logró tener bastante plata. Creo que tenía una empresa relacionada con cómics o una wea así. No cacho nada de ese mundo ñoño.

Además que como publicista tuvo campañas grandes en su momento. Alguien contaba que hasta tuvo a falabella en algún momento.

El problema que tuvo este weon es que en un momento se volvió loco con las visitas que tenía en la campaña del rechazo y pensó que sería para siempre. Por eso se la jugó por ese contenido. Y desde entonces ya no puede trabajar como publicista ni nada.

Fuera de talla creo que trabajo ahora último como asesor de algunos candidatos del pdg en el Bio Bio.
me importa un pico.
 
Volver
Arriba