• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la empanada chilena lleva pasas?

Si llevan. Me da lo mismo mientras no sea más pasas que carne y cebolla.
 
Mientras sean pasas rubias ningún problema, pero si es pasa haitiana (negra), no gracias, mala la wea, igual que las negras culias inmigrantes de mierda, parasitas del estado, llenas de ETS y mierdas por doquier.
La receta es con rubia, no debiese ni discutirse poner una negra en la wea :lol2:
 
Lleva pasas, el problema es que de un día pa otro se avinagran.

Mejor no echarle.
 
La receta debe de ser del periodo colonial, la papa rellena peruana por ejemplo, que tiene el mismo relleno, también lleva pasas.
 
si, lleva pasas.
lo impórtate es el equilibrio de sabores, lo justo de cebolla, de condimentos y como dijeron una buena carne. Lo peor de una empanada es que te quede el hocico pasao por un dia completo, o mantecoso.
Y bueno, su buena masa.



pasas invento progre :qloco:

las weas que hay que leer...
 
la otra vez probe una "empanada gourmet"...mala la wea, incluso la mariconeada tenia aceituna sin cuesco :gaia:

la aceituna tiene que ser sin carozo, po o_O

me he encontrado con varias empanadas que llevan aceituna con carozo y muchos weones llegan y se llevan la sorpresa en la mascada, incluso a un viejo qliao se le quebró un diente mordiendo la wea.
 
Empanadas con pasas y pizzas con piña pa mí. Gustos son gustos. :hands:
 
la aceituna tiene que ser sin carozo, po o_O

me he encontrado con varias empanadas que llevan aceituna con carozo y muchos weones llegan y se llevan la sorpresa en la mascada, incluso a un viejo qliao se le quebró un diente mordiendo la wea.

sale, de donde que tiene que ser sin cuesco? o el oblea te invita a comer empanadas deconstruidas?
 
La empanada de campo verdadera siempre ha llevado pasas, los mariconcitos delicados de cutis les hacen asco a las pasas en la empanada pero de lo mas bien que le ponen ketchup al completo y comen pizza con piña.


¡¡Ay, no, pasas!!

disappointed.gif
 
si, toda la vida ha sido asi :sisi3:

pasas rubias cuicas :baba:
 
Volver
Arriba