• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La PDI revisa las cuentas de Facebook?

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
E

Erzsebet Bathory

Guest
Bueno k-bros, lo de hoy es que en una de mis meditacionezZ metafísicas me estaba preguntando si la PDI revisará las cuentas de Fb wn... porque, viendo los facebooks de varios amigos me doy cuenta que en las fotos algunos comentan cosas muy 'reveladoras' wn, onda: "tuvo weno el sake de anoxe", "wena y cuando te sacai otro trip", y puta no sé wn XDD puros temas de drogas, a la vista de todos y es como uh. Siento que le entregan información a la PDI en bandeja, yo cacho que si fueran menos inútiles los que trabajan ahí podrían rastrear caleta de cosas por Fb.

Entonces mi pregunta es, ¿las revisan o no?

También por el tema de la prostitución infantil... Me acuerdo de esa hueá de la Valentina gut y puta jajjaj, ¿cómo la PDI se demora tanto en rastrear cierto tipo de cosas?. Tan inútiles son?

Grax de antemano por sus respuestas
 
No se van a calentar persiguiendo a consumidores o a weones alumbrados si medio Chile es drogadicto :hands:

solo te seguirían para saber quien te vende. O en caso de que haya una denuncia específica.

No andan patrullando la red, solo actuan con una orden :hands:
 
La PDI es una mierda, sobretodo la brigada del Cibercrimen, se cree expertos cuando son otros lo que les hacen la pega.

Por ejemplo, ElAntro + La Resistance + Jeunesse :buenaonda:
 
Es cosa de ver el face de la valegut nomas, la mina dice que se va a drogar, se saca fotos con armas y dice publicamente que es menos de edad y practica la prostitucion :paco:
 
Es cosa de ver el face de la valegut nomas, la mina dice que se va a drogar, se saca fotos con armas y dice publicamente que es menos de edad y practica la prostitucion :paco:

¿ Se sacó foto con armas ? Nunca supe de eso, ¿ que tipo de arma ?
 
Bueno k-bros, lo de hoy es que en una de mis meditacionezZ metafísicas me estaba preguntando si la PDI revisará las cuentas de Fb wn... porque, viendo los facebooks de varios amigos me doy cuenta que en las fotos algunos comentan cosas muy 'reveladoras' wn, onda: "tuvo weno el sake de anoxe", "wena y cuando te sacai otro trip", y puta no sé wn XDD puros temas de drogas, a la vista de todos y es como uh. Siento que le entregan información a la PDI en bandeja, yo cacho que si fueran menos inútiles los que trabajan ahí podrían rastrear caleta de cosas por Fb.

Entonces mi pregunta es, ¿las revisan o no?

También por el tema de la prostitución infantil... Me acuerdo de esa hueá de la Valentina gut y puta jajjaj, ¿cómo la PDI se demora tanto en rastrear cierto tipo de cosas?. Tan inútiles son?

Grax de antemano por sus respuestas

Actúan bajo denuncias. No andan revisando aquí y allá si nadie les avisa :hands:

Por otra parte, hay una 400 solicitudes mensuales a Google para leer correos de los investigados :ninja:

Para que hablar de la NSA de EE.UU. Todo se archiva y analiza. Claro, acá somo más pobres y no dan tanto abasto :tecito:

Respecto a Valentina, al igual que Ghospy, fueron denunciados personalmente por LuzberDark. De otro modo, los azules no mueven la raja (los quiero amigos :chupamedia:)
 
Fuera de hueveo, el gran problema que tiene la PDI es el mismo problema que se tiene en casi todas las pegas, los cargos más altos están ocupados por gente que no entiende ni huea de las nuevas tecnologias y son pajero desincentivando todas las ideas a los wns que tienen ganas de trabajar.
 
Hay weas mas importantes para la pdi que andar preocupandose de weones :buenaonda:
 
Obviamente siguen, fb vende datos de los usuarios a varios peces gordos. Complemento con lo de un compa de arriba, la pdi revisa las redes sociales y lo sé de buena fuente, saludos.
 
Volver
Arriba