• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La PDI revisa las cuentas de Facebook?

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
eso es lo que hace la brigada del cibercrimen, revisar facebook hasta que ven que alguien esta cometiendo un delito :lol2: vacas culias
 
Bueno k-bros, lo de hoy es que en una de mis meditacionezZ metafísicas me estaba preguntando si la PDI revisará las cuentas de Fb wn... porque, viendo los facebooks de varios amigos me doy cuenta que en las fotos algunos comentan cosas muy 'reveladoras' wn, onda: "tuvo weno el sake de anoxe", "wena y cuando te sacai otro trip", y puta no sé wn XDD puros temas de drogas, a la vista de todos y es como uh. Siento que le entregan información a la PDI en bandeja, yo cacho que si fueran menos inútiles los que trabajan ahí podrían rastrear caleta de cosas por Fb.

Entonces mi pregunta es, ¿las revisan o no?

También por el tema de la prostitución infantil... Me acuerdo de esa hueá de la Valentina gut y puta jajjaj, ¿cómo la PDI se demora tanto en rastrear cierto tipo de cosas?. Tan inútiles son?

Grax de antemano por sus respuestas


puros flaites y delincuentes alumbraos tus amistades oe, pela culia tortillera
 
Puta por lo menos tengo amigos po wn

En todo caso igual sí, algunos llegan a causar progeria con su alumbramiento.. pero son algunos no más po, y tengo mucha gente en fb jajjaj.
 
NO. Porque FB es una red donde tu privacidad se valora mucho.
 
Sí, debido a que estoy al tanto del avance de una investigación, en la carpeta investigativa sale toda la info que sirva, incluyendo posteos en facebook.
 
Volver
Arriba