• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La recuperaré?

cimpadrito, haga lo que dicta la élite
pongase su mejor pinta, salga con otras minitas, remoje el cochayuyo bien remojao y si le recriminan algo, simplemente diga.
soy soltero y hago lo que quiero.
si quieres algo serio, no me desplaces para enfocarte en algo que podiamos arreglar juntos.
y sigues con tu vida de webeo.
simple, una mina con bendición no se puede dar el lujo de dejar una relación seria, por que nadie las pesca mas allá de la cacha segura que representan.
 
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fu su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con él. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?

Amigazo, a la "confundida" simplemente bórrela de todas las redes sociales y bloqueela de WhatsApp. No le haga fácil seguir en contacto de forma virtual. Si realmente la weona está interesada en ti (aunque sea en lo mas mínimo) te buscará con otros medios, algunos que le cuesten un poco mas de esfuerzo que simplemente meterse a su celular y tocar 2 veces la pantalla con su dedo índice, porque así se la estai haciendo super fácil.

Lo que si estai haciendo bien es que estis saliendo con otras minitas, wn...y continúa con esa volada tranquilo nomás. Que desde ahí para adelante que sea esa weona la que se llene el culo de preguntas sobre ustedes (y no tu) mientras que por mientras hacís de las tuyas como si ella realmente no existiera. Tu no tenís que cuestionarte absolutamente nada porque la que se "confundió" (como te dice) no fuiste tu, fue ella. Así que pico nomás con lo que ella piense o crea de ti.

Piensa que tu no necesitas "enamorar" a ninguna weona, wn...la cosa se trata de que exista atracción mutua entre ambas partes para que resulte (que es la atracción que actualmente estás sintiendo tu nomás). Así que deja que ella sola se de cuenta si realmente quiere estar contigo o si solo le basta con tenerte "cortito" espiándote a través de Facebook y Whatsapp (si le eliminas eso último como una de sus 2 opciones, lograrás que se pueda enfocar en la otra y se tenga que esforzar para saber de ti).

Pero ojo que tampoco tenís pa'que sentarte y aislarte a esperar solo a ver cual es el resultado de todo lo que ella decida finalmente. Tu dedícate a conocer otras minas -que posiblemente terminen ocupando su lugar- y, quien sabe...es muy probable que conozcas a una de verdad en ese tiempo que estarás lejos de esa weona.

Saludos.
 
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fue su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con ella. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas (4 por ahora) desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?
No seas weon tonto CTM , mina kla se la están talandrando por otro lado , las minas con bendición no sienten amor por nadie más que por su hijo , nunca vas a cambiar eso , sin embargo siempre buscan con quien divertirse y si es posible sacarle plata . Tengo experiencia en madres solteras y la wea es así hermano
 
Aplica la gran Alexis Sanchez :lol2:

"El delantero puso el disco de Luis Fonsi y entonó el “yo no me doy por vencido”, insistiéndole que estaba full enamorado y que quería una vida juntos, con los perros revoloteando en un hogar que podían construir juntos. Pero no hubo caso. La Mayte, a pesar de haber estado muy feliz y complacida a su lado por mucho tiempo, buscaba nuevos horizontes y prefirió darle punto final a esta historia que parecía de cuento."

:burlones:
 
Déjala...no la pesques mas...¿Acaso no es suficiente que no quiera estar contigo? ...

Si con el tiempo es ella quien te busca...bien por ti, ahora tienes el sarten por el mango y podrás decidir que hacer.....Si no te busca, es ella quien tiene el sarten y es otro el cilantrito que esta rompiendo sus huevos en ese sarten
 
Aweonao, las minas con guagua siempre van a estar agarradas del weon que las preña, siempre, aunque pasen 100 años, siempre les va a zapatear la coneja por el weon, SIEMPRE INDIO CULEAO.

Probablemente el papito corazón la empezó a webiar de nuevo y la tenga tan rellena de Quaker a esta altura que le sale el moco por las orejas.

AVISPATE CUCK !

besitos
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Definitivamente jamás me aburro de leer esto :lol3:
 
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fue su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con ella. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas (4 por ahora) desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?
Lo más probable es que ya le encontró papá al bastardo ql depresivo, le hizo un favor a UD...

De casualidad ha pensado en el suicidio?
O en travas con manos gruesas... la asfixia erótica dicen es algo de otro mundo :sisi3:.
 
la mina siempre va a tener de prioridad a su hijo y al padre de este. Podrá haber sido un hijo de puta, maltratador...pero basta que haya un mínimo indicio de buena onda o que el wea vuelva pidiendo perdón para que todo lo que esperabas de la mina se vaya a la.shit.
 
Volver
Arriba