• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La recuperaré?

si ella te dice que cogían rico, por lo general había complemento a la hora de culiar, pero tu vida con ella no se tradujo más que en eso, culiar y culiar, es porque quizás si haces bien la pega en el catre poh culiao.
si supiera que yo soy asi, podria vivir tranquilo , sabien que REALMENTE culeo bien podria sentirme bien siempre
pero soy super autocritico conmigo mismo
 
no viejo, eso del cabro chico es excusa, una mina JAMÁS deja a un weón que la calienta, ni por el hijo ni por nada. si vuelves con ella va a ser porque ella lo decidió así, nada de lo que tú hagas la va a hacer volver.

mientras mas insistente seas con ella, menos te va a pescar. a las minas les cargan los weones insistentes. no intentes reconquistarla.

suerte.
 
cimpadrito, haga lo que dicta la élite
pongase su mejor pinta, salga con otras minitas, remoje el cochayuyo bien remojao y si le recriminan algo, simplemente diga.
soy soltero y hago lo que quiero.
si quieres algo serio, no me desplaces para enfocarte en algo que podiamos arreglar juntos.
y sigues con tu vida de webeo.
simple, una mina con bendición no se puede dar el lujo de dejar una relación seria, por que nadie las pesca ,mas allá de la cacha segura que representan.
Por ahí van los tiros, ella no te puede desplazar por algo q pueden arreglar juntos
Excusas
 
Lo fundamental es que recapacites fríamente de si la weona vale la pena, pero así tal cual: ¿vale la pena?... la pena, la paja, el trabajo, el esfuerzo y, hasta, la humillación.
 
Lo fundamental es que recapacites fríamente de si la weona vale la pena, pero así tal cual: ¿vale la pena?... la pena, la paja, el trabajo, el esfuerzo y, hasta, la humillación.
Correcto, aquí me puede respaldar el camarada @ntro3, la wea parte por el amor propio, aunque cueste, tengan algo de dignidad y dejen pasar un tren que nunca tuvo la intención de detenerse por Uds..

En la gran mayoría de los casos, no vale la pena darse la paja mental de realizar ese tipo de proezas por un ser desprovisto de sentido común (mujer), son manejadas por lo que sienten EN EL MOMENTO, no se plantean si X o Y wn le hará sentir bien o si son adecuados para ella a largo plazo, si les das buen sexo, o provees, serás el principal candidato, que hasta la mina más penca tiene orbitando a varios patéticos pobres diablos.
 
Debe estar pajeandose ensartada en una pichula nuevecita en este preciso momento.

Saludos estimado.
 
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fue su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con ella. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas (4 por ahora) desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?
Aplica cartón del amor

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No wn. La mina no esta ni ahi contigo. Te conto lo del matrimonio y que la otra wea para no ser franca y decirte que no esta ni ahí. Filo wn, dile que bueno esta bien tu la entiendes y hazle saber que te puede llamar cuando quiera culiar. chao
 
Correcto, aquí me puede respaldar el camarada @ntro3, la wea parte por el amor propio, aunque cueste, tengan algo de dignidad y dejen pasar un tren que nunca tuvo la intención de detenerse por Uds..

En la gran mayoría de los casos, no vale la pena darse la paja mental de realizar ese tipo de proezas por un ser desprovisto de sentido común (mujer), son manejadas por lo que sienten EN EL MOMENTO, no se plantean si X o Y wn le hará sentir bien o si son adecuados para ella a largo plazo, si les das buen sexo, o provees, serás el principal candidato, que hasta la mina más penca tiene orbitando a varios patéticos pobres diablos.

es cierto, aunque mas que por el amor propio es por lo inútil de la empresa, ningún esfuerzo le va a devolver la mina, lo único que podría hacerlo es que se ganara el loto con 3400 millones y se comprara un ferrari y la llevara a pasear a parís, la mina se le abriría de patas pero no sería por él sino por su dinero.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Esta respuesta -original de Ermaweas- como que vendría siendo el equivalente del Mentolatum, la Aspirina o del WD-40 acá en el foro...sirve pa'toas las weas... xD
 
Se la esta poniendo otro weon , listo.
Ya le han pegado la plr un par de weones y mas encima la mina viene con mochila por lo que concluyo no debe ser rica.
 
Y las fotografías de la susodicha? Por último para tantear el mote de porque tan obsesionado de la muchachota
 
Hey Chiquillos!!!! Sorry la demora, les cuento el capitulo final de la historia. Resulta que me junté con ella, la idea era saber de su propia boca y en persona sus motivos para dejarme. Ahí les va:
  1. Dice hubo actitudes en mi que no le gustaron, cosas tipo que cuando me preguntó cuando ganaba en mi trabajo yo le respondí que eso no se pregunta jajaja. Dice que la hice sentir como una mujer interesada. En fin, no sé que piensen Uds pero no me parece de buena educación que una mujer te pregunte cuanto ganas apenas conociéndose.
  2. Lo otro que no le gustó de mi fue que le haya preguntado por la marca de las pastillas anticonceptivas que usa. Pensó que me quería "atrapar" con un BB. Me dijo ella es hipersensible y cualquier weaita la afecta. Pensó que no confiaba en ella.
  3. Me dijo que no quiere tener nada, ninguna relación con un hombre: en estos momentos su principal preocupación es su hijo. Les explico, el padre de su hijo (su ex hace 2 años y con quien tuvo una relación desde los 15 años en la que la estuvo cagando, tratándola mal y que nunca la quiso) se empató con una dominicana y tendrán una guagua. Eso le ha afectado tanto a ella como a su hijo, mas encima viven cerca y tiene el fantasma de su ex y su nueva polola a diario. Su hijo tiene serios problemas de bullying, se hace auto daño, está en terapia psicológica y ella está con depresión.
  4. Me dice que es una persona muy cerrada. Cualquier mínimo detalle que un hombre pueda cometer y ella considera malo, es motivo más que suficiente para hacerle la cruz y mandarlo a la cresta. Pues ya ha pasado por varias malas experiencias en el pasado. Hasta sus amigas se lo dicen y ella es cabezadura en ese sentido. Esto me parece re peligroso en una mujer, porque tarde o temprano las relaciones pasan por problemas, las cosas se resuelven conversando y cediendo ambas partes, pero una persona que es cerrada va a querer las cosas se hagan a su modo, y empieza la manipulación y el chantaje a través del silencio y la ley del hielo.
  5. Me dijo que por mi bien no era bueno que retomáramos la relación. Simplemente ella se siente con problemas emocionales y piensa me hará daño, que no es justo para conmigo que me involucre en problemas que no son míos. Además me comentó que con todos los problemas que tiene con su hijo no quiere tener más, por lo que no estaría interesada en hacerme padre (aunque me lo dijo cuando cojiamos y estábamos juntos). Que no era justo conmigo que esté con ella.
En fin, pienso me está haciendo un gran favor. Me pidió por ultimo que no quería perder el contacto conmigo (pero no se equivoquen, no es para tener sexo casual. Yo le dije que no me interesaba tener amistad con ella, que no me sentiría bien en ese rol, hoy día está bloqueada de todas mis redes). Les soy sincero, a ella le quise mucho, y ella se entregó a mi. Me lo dijo y le creo, yo lo sentí. Me tiene mucho aprecio y harto cariño. Se disculpó por haberme dejado por whatsapp, le hice saber que no me gustó eso. Cuento corto, ambos reconocimos que tuvimos parte de culpa en como se dieron las cosas, no es mala mujer, ella me reconoció como un buen hombre, que saqué un 7, pero no es para mi y mientras siga con su actitud, no le irá bien con nadie en relación de pareja. Pues eso, seguiré conociendo más chiquillas, ya llegará otra que me gusté más y que no me robe mi paz y mi estabilidad.
 
Hey Chiquillos!!!! Sorry la demora, les cuento el capitulo final de la historia. Resulta que me junté con ella, la idea era saber de su propia boca y en persona sus motivos para dejarme. Ahí les va:
  1. Dice hubo actitudes en mi que no le gustaron, cosas tipo que cuando me preguntó cuando ganaba en mi trabajo yo le respondí que eso no se pregunta jajaja. Dice que la hice sentir como una mujer interesada. En fin, no sé que piensen Uds pero no me parece de buena educación que una mujer te pregunte cuanto ganas apenas conociéndose.
  2. Lo otro que no le gustó de mi fue que le haya preguntado por la marca de las pastillas anticonceptivas que usa. Pensó que me quería "atrapar" con un BB. Me dijo ella es hipersensible y cualquier weaita la afecta. Pensó que no confiaba en ella.
  3. Me dijo que no quiere tener nada, ninguna relación con un hombre: en estos momentos su principal preocupación es su hijo. Les explico, el padre de su hijo (su ex hace 2 años y con quien tuvo una relación desde los 15 años en la que la estuvo cagando, tratándola mal y que nunca la quiso) se empató con una dominicana y tendrán una guagua. Eso le ha afectado tanto a ella como a su hijo, mas encima viven cerca y tiene el fantasma de su ex y su nueva polola a diario. Su hijo tiene serios problemas de bullying, se hace auto daño, está en terapia psicológica y ella está con depresión.
  4. Me dice que es una persona muy cerrada. Cualquier mínimo detalle que un hombre pueda cometer y ella considera malo, es motivo más que suficiente para hacerle la cruz y mandarlo a la cresta. Pues ya ha pasado por varias malas experiencias en el pasado. Hasta sus amigas se lo dicen y ella es cabezadura en ese sentido. Esto me parece re peligroso en una mujer, porque tarde o temprano las relaciones pasan por problemas, las cosas se resuelven conversando y cediendo ambas partes, pero una persona que es cerrada va a querer las cosas se hagan a su modo, y empieza la manipulación y el chantaje a través del silencio y la ley del hielo.
  5. Me dijo que por mi bien no era bueno que retomáramos la relación. Simplemente ella se siente con problemas emocionales y piensa me hará daño, que no es justo para conmigo que me involucre en problemas que no son míos. Además me comentó que con todos los problemas que tiene con su hijo no quiere tener más, por lo que no estaría interesada en hacerme padre (aunque me lo dijo cuando cojiamos y estábamos juntos). Que no era justo conmigo que esté con ella.
En fin, pienso me está haciendo un gran favor. Me pidió por ultimo que no quería perder el contacto conmigo (pero no se equivoquen, no es para tener sexo casual. Yo le dije que no me interesaba tener amistad con ella, que no me sentiría bien en ese rol, hoy día está bloqueada de todas mis redes). Les soy sincero, a ella le quise mucho, y ella se entregó a mi. Me lo dijo y le creo, yo lo sentí. Me tiene mucho aprecio y harto cariño. Se disculpó por haberme dejado por whatsapp, le hice saber que no me gustó eso. Cuento corto, ambos reconocimos que tuvimos parte de culpa en como se dieron las cosas, no es mala mujer, ella me reconoció como un buen hombre, que saqué un 7, pero no es para mi y mientras siga con su actitud, no le irá bien con nadie en relación de pareja. Pues eso, seguiré conociendo más chiquillas, ya llegará otra que me gusté más y que no me robe mi paz y mi estabilidad.
Pienso lo mismo que la primera respuesta del tema.

Usted aproveche de conocer y culear harto que después le va a servir pa puro mear.

Saludos.
 
Hey Chiquillos!!!! Sorry la demora, les cuento el capitulo final de la historia. Resulta que me junté con ella, la idea era saber de su propia boca y en persona sus motivos para dejarme. Ahí les va:
  1. Dice hubo actitudes en mi que no le gustaron, cosas tipo que cuando me preguntó cuando ganaba en mi trabajo yo le respondí que eso no se pregunta jajaja. Dice que la hice sentir como una mujer interesada. En fin, no sé que piensen Uds pero no me parece de buena educación que una mujer te pregunte cuanto ganas apenas conociéndose.
  2. Lo otro que no le gustó de mi fue que le haya preguntado por la marca de las pastillas anticonceptivas que usa. Pensó que me quería "atrapar" con un BB. Me dijo ella es hipersensible y cualquier weaita la afecta. Pensó que no confiaba en ella.
  3. Me dijo que no quiere tener nada, ninguna relación con un hombre: en estos momentos su principal preocupación es su hijo. Les explico, el padre de su hijo (su ex hace 2 años y con quien tuvo una relación desde los 15 años en la que la estuvo cagando, tratándola mal y que nunca la quiso) se empató con una dominicana y tendrán una guagua. Eso le ha afectado tanto a ella como a su hijo, mas encima viven cerca y tiene el fantasma de su ex y su nueva polola a diario. Su hijo tiene serios problemas de bullying, se hace auto daño, está en terapia psicológica y ella está con depresión.
  4. Me dice que es una persona muy cerrada. Cualquier mínimo detalle que un hombre pueda cometer y ella considera malo, es motivo más que suficiente para hacerle la cruz y mandarlo a la cresta. Pues ya ha pasado por varias malas experiencias en el pasado. Hasta sus amigas se lo dicen y ella es cabezadura en ese sentido. Esto me parece re peligroso en una mujer, porque tarde o temprano las relaciones pasan por problemas, las cosas se resuelven conversando y cediendo ambas partes, pero una persona que es cerrada va a querer las cosas se hagan a su modo, y empieza la manipulación y el chantaje a través del silencio y la ley del hielo.
  5. Me dijo que por mi bien no era bueno que retomáramos la relación. Simplemente ella se siente con problemas emocionales y piensa me hará daño, que no es justo para conmigo que me involucre en problemas que no son míos. Además me comentó que con todos los problemas que tiene con su hijo no quiere tener más, por lo que no estaría interesada en hacerme padre (aunque me lo dijo cuando cojiamos y estábamos juntos). Que no era justo conmigo que esté con ella.
En fin, pienso me está haciendo un gran favor. Me pidió por ultimo que no quería perder el contacto conmigo (pero no se equivoquen, no es para tener sexo casual. Yo le dije que no me interesaba tener amistad con ella, que no me sentiría bien en ese rol, hoy día está bloqueada de todas mis redes). Les soy sincero, a ella le quise mucho, y ella se entregó a mi. Me lo dijo y le creo, yo lo sentí. Me tiene mucho aprecio y harto cariño. Se disculpó por haberme dejado por whatsapp, le hice saber que no me gustó eso. Cuento corto, ambos reconocimos que tuvimos parte de culpa en como se dieron las cosas, no es mala mujer, ella me reconoció como un buen hombre, que saqué un 7, pero no es para mi y mientras siga con su actitud, no le irá bien con nadie en relación de pareja. Pues eso, seguiré conociendo más chiquillas, ya llegará otra que me gusté más y que no me robe mi paz y mi estabilidad.
Hay weones con suerte y este cilantrito.
La cago para cueviento... Tremendo cacho del que te salvaste.
Ahora aprenda que no DEBE andar "rescatando mujeres desvalidas", eso te enganchara a puros problemas.
Es como ponerle acoplado a un fiat.
Saluditosconsaborafrutillis
 
Volver
Arriba