• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las argentinas son liberales en el amor y el sexo?

Penne 1988

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/25
Mensajes
6.507
Sexo
Macho
Hago la pregunta, porque he visto comentarios despectivos contra las mujeres argentinas, les llaman maracas o sueltas, por lo que me imagino que tienen la media perso y son súper liberales en estos temas.

Nunca he tenido nada con una argentina, sí tuve una andante uruguaya, que vendría siendo prácticamente una argentina más, y ella era súper liberal y sin pudor en lo que al sexo y al amor se refiere, pero fuera de eso no tengo idea de nada.

Demás que aquí hay quienes han viajado o han conocido argentinas en Chile, por eso hago la pregunta xDDD.
 
Son maracas, histéricas, horribles, pero simpáticas, empáticas y superiores a las nacionales.
Post automatically merged:

la diferencia entre la argentina y la chilena, es que si la argentina quiere contigo te lo va a decir y la chilena jamas porque le da plancha...
nop, la argentina no tiene nada que ver con una chana o una mina de clase media

No sueñe, amiguín.
 
Existe una marcada diferencia entre las porteñas, las mujeres de ciudad pampa (cordoba, rosario, Santa Fe y hasta mendoza), y las provincias remotas formosa, encarnacion, o el sur.

En general todas son ricas, buenos lomos y actitud jugada. Pero en las provincias son mas conservadoras.
 
Tu respuesta la puedes ver en xvideos, busca partuza o trio argentino y busca lo mismo pero con chilenas y vas a ver la cantidad de cada uno, es una wea impresionante, aparte de ricas son con menos tapujos y las chilenas son muy cartuchas wn
 
si, las argentinas son ABIERTAS en todo el sentido de la palabra, asi las crian esa es su cultura haya no tienen pudor y no son mas recatadas como las chilenas pero eso no quiere decir que sea malo, aparte en general a los argentinos les enseñan desde chicos a ser unos babosos de mierda que ponen la vagina en un pedestal son como venecos pero superiores en hartos sentidos

si tu pones a elegir a una maraca entre estar en una pieza encerrada con chilenos o con argentinos va a elegir obviamente los argentinos y no porque seamos feos o porque sean mejores que nosotros sino que la cultura de ellos es ser unos babosos de mierda que hacen todo por una vagina esa es la verdad y las minas de haya se "agrandan" por eso, por eso son mas abiertas a la hora del sexo deben ser sus raices o algo asi aca la wea no es asi en general aca hombres y mujeres "vacilan" por igual osea ni un genero es "superior" al otro haya no toda la wea es cachonderio
 
Las argentina son bravas weon, histericas y locas, si una huea le parece mal es capaz de aforrarte un mangazo sin previo aviso. Ahora si esperar la tipica rubia que muestran en la tele estay cagado, Unos dias que anduve en buenos aires, lleno de weonas feas, negras y guatonas, andan por ahi con las weonas de aca
 
Nadie de los que opina se debe haber culiao a una argentina. Por lo tanto son opiniones sin ninguna relevancia.

Mi opinión sin saber mucho del tema es que no.
 
Anduve con una mayor que yo , si son liberales y bien jugadas la verdad , está loca me decía que según ella todas las minas deberían tener un trío al menos una vez en su vida así que supongo le gustó Caleta la wea .
Era capaz de llegar a la hora del Loli donde sea para juntarnos así que me quedó la sensación que son más jugadas que las muchachas que conozco nacionales , enamoradiza porque sinceramente fue una wea nada seria , nos desahogamos mutuamente un par de días a la semana pero se fue haciendo costumbre y si bien seguíamos con ese discurso , comenzó a desestabilizarse ella , celos , y algunas peleas por lo mismo así que cuando comencé una relación más seria hablé con ella y no pudimos seguir el contacto lamentablemente por lo mismo , me dio pena porque estaba media sola y la ayudaba con hartas cosas pero se deschavetó al final .
Así que esa impresión me quedó, simpáticas, medio ególatra , siempre se refería a ella en tercera persona por el pellejo que tenía :lol2:
Inestable , media disfuncional pero jugada y simpática .
 
Existe una marcada diferencia entre las porteñas, las mujeres de ciudad pampa (cordoba, rosario, Santa Fe y hasta mendoza), y las provincias remotas formosa, encarnacion, o el sur.

En general todas son ricas, buenos lomos y actitud jugada. Pero en las provincias son mas conservadoras.
Menos Salta, creo que salió la provincia con mujeres más infieles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Para mi no son liberales. Puede haber alguna que si, pero en la generalidad no. Tal vez son menos conservadoras que las mujeres chilenas, pero liberales no. Esto ultimo si lo note mucho en las venezolanas, colombianas y paraguayas.

Pero si es cierto que la mujer argentina esta mucho mas empoderada que la chilena y tiene un gran peso al momento de tomar las decisiones. Tiene mas libertad al momento de tomar las decisiones.
 
Siento que si son más directas y jugadas, y quizás eso las puede categorizar como maracas.
Pero todas las minas son maracas excepto la mía.
 
Volver
Arriba