• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿las Hamburguesas De Mcdonald’s Tienen Carne Real? Cadena Responde A Ésta Y Otras Dudas De Usuarios

Tengo más razones para creerle a McDonalds que a los weones que inventan cadenas por Internet. :hands:

Acá muestran por qué las hamburguesas en las fotos son diferentes a las reales:

http://www.youtube.c...d&v=oSd0keSj2W8

Simple marketing. :hands:

no me gusta Mcdonalds, prefiero Burgwr King.

Se fueron en puras respuestas evasivas.
Nada que ver, respondieron súper directamente.
 
me di cuenta de algo... a la mayoria de los fachos de pobla les gusta mcdonals.. interesante

:cuentanomas:
 
todos criticando a mcmierda, pero nadie se acuerda que toman cerveza, pisco, vino, comen vienesas, etc :hands:
 

idea mia o al final del video salia...

Earthworm-Jim-xbox.jpg
 
Hasta me dieron ganas de ir a uno y eso que no voy hace años.

Me gustaron las respuestas, honestas y directas.

Sé que es marketing pero igual está bien, ojalá todas las empresas tuvieran esa disposición a aclarar dudas y dar explicaciones.
 
Mejor Burger King que estar comiendo canapes en Mierdonals.


Burger King???

Los panes se han achicado hasta el rídiculo !!

La semana pasada pedí un Whopper y era del tamaño de la mano de mi amiga. Y ella tiene la mano chica :razz:

Terriblemente chicas las hamburguesas del Burguer, pa nunca mas.

Antes - 5 años atrás - el Burguer tenía la doble rodeo que era INMENSA ! Y uno terminaba aburrido de comer antes de que se terminara. Ahora con 5 mascadas la hamburguesa desaparece de tus manos.


DD
:gato:
 
Whopper extreme doble e.e ... es como lo ultimo que va quedando en cantidad/precio hamburguesa e.e

Alguien ha ido a esos locales como pedro,juan y diego o una wea como de la prehistoria?

Pa mi las mejores weas están en Juan maestro (Aunque encuentro muy chicas las weas), Fritz ( Muy caro para lo que dan, pero el desafío fritz de 1/2 kilo :baba:) y el burguer son la wea que dije del whopper...

:monomeon: Weas con salsa BBQ, sabe a quemado la wea XD
 
:idolo: hamburguesas caseras

queda lejos mejores y muuuucho mas baratas.

con las hamburgas mastodonte o similares se hacen maravillas.

picay pepinillos dill, los mezclay con lechuga pica finita, mayonesa y un poco de vinagre blanco...

chupete la wea.

ah, y su lamina de quesito chedar (el queso plastico que los zurdos odian tanto :lol2: )
 
No entiendo, si le tiran tanta mierda ¿Por qué quieren cocinar en sus casas algo que tenga el mismo sabor a mierda?. La weá rara.
 
el fin de semana compre 2 cuartos de libra con mi minaa y una de esas wea venia con un pedazo de plastico como derretio pegao ala hamburguesa
:guajardo: así que pedí mi plata y me fui al kfc a lo nigga :lol2:
 
yo nunca fui a un mcdonald porque era muy caro, ni tampoco me llevaban por lo mismo :lol2: :true story:
:maestro: los pollitos dicen
:maestro:
BBCDOE5L4IQ5O21MQII3TTLDFZ5ZRCAXGSLPSBW31JV1T4JS_300x300.jpg
 
yo nunca fui a un mcdonald porque era muy caro, ni tampoco me llevaban por lo mismo :lol2: :true story:
:maestro: los pollitos dicen
:maestro:
BBCDOE5L4IQ5O21MQII3TTLDFZ5ZRCAXGSLPSBW31JV1T4JS_300x300.jpg

una vez fui a ese local de estado cuando era chico, despues del cine y termine con una diarrea del carajo y vomitando hasta lo que iba a comer la semana siguiente :sm:
 
no pude preguntar por las colas de ratón :(

solo se puede preguntar si vives en Canadá
 
Volver
Arriba