• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿las Hamburguesas De Mcdonald’s Tienen Carne Real? Cadena Responde A Ésta Y Otras Dudas De Usuarios

Es como enviar un correo a los ejecutivos de La Polar tiempo atrás preguntando si cagaban a la gente, seguro iban a responder que "si" :lol2:

Podrían enviar preguntas a los que hacen las mantecas: -¿usan gusanos como materia prima?- :hands:
 
Me importa un pico si es carne de gato la wea, porque cuando como comida chatarra prefiero comer pollo frito a lo nigga style :awesome:.

:idolo: Los Pollitos Dicen

:idolo: Kokorico

:idolo: :idolo: :idolo: Tarragona
 
Me importa un pico si es carne de gato la wea, porque cuando como comida chatarra prefiero comer pollo frito a lo nigga style :awesome:.

:idolo: Los Pollitos Dicen

:idolo: Kokorico

:idolo: :idolo: :idolo: Tarragona

...y tu todavia piensas que comes pollo? :troll:

robopigeon.JPG
 
la unica mierda q como en esos locales son las :idolo: fajitas del Tarragona, sin aceite, solo el q trae el pollo, un poco de sal y ni una weá mas.

:monomeon: mierdonald
:guajardo: doggys
 
nunca e comido en mcmierda y nunca pienso hacerlo...

:idolo: JuanMaestro

Es mas caro pero vale la pena
 
mmmmmh :cafe3:

mientras mantengan la higiene todo bien :diario:

P.D: lo que nunca he podido tranzar del mc donalds y el burger king es la mostaza..., esa wea es un asco :ohno:

SALU2 :mosca:
 
La receta de la mayo de juan maestro es mas chanta XD
 
mmm prefiero la Steak House del Burger King, es buena, pero cada vez que la como salgo lleno sintiendome como gordo. :S
 
Años que no como algo en McDonalds, aparte de los helados. Eran bien mala las weás.


:idolo: Los Pollos Hermanos
 
Al mastodonte o al watón nomás ... de vez en cuando.
 
No entiendo, si le tiran tanta mierda ¿Por qué quieren cocinar en sus casas algo que tenga el mismo sabor a mierda?. La weá rara.

si el mcdonalds no es malo, lo que pasa es que no hay que abusar de las grasas y carbohidratos que es diferente. Por eso muchos antronianos tienen sus versiones hogareñas. Ademas que igual es caro pagar casi 4 lucas por un pan tamaño hallulla con una hamburguesa de $500 con una bebida desvanecida y unas papas fritas que la "grande" es menos que un cambucho de 350, por esas 4 lucas me alcanza para hacer 2 hogareñas y me sobra para una bebida de litro y medio.
 
No me gusta mcdonalds, menos mal que donde vivo no hay jeje y a las 5 de la mañana para el bajon de puedes comprar un sandwich de pescado, rico y fresco!
churrasco marino le llaman, eso si que es rico...
 
si el mcdonalds no es malo, lo que pasa es que no hay que abusar de las grasas y carbohidratos que es diferente. Por eso muchos antronianos tienen sus versiones hogareñas. Ademas que igual es caro pagar casi 4 lucas por un pan tamaño hallulla con una hamburguesa de $500 con una bebida desvanecida y unas papas fritas que la "grande" es menos que un cambucho de 350, por esas 4 lucas me alcanza para hacer 2 hogareñas y me sobra para una bebida de litro y medio.


Ah bueno, cuestión de cada uno. A mi no me gusta el sabor de la hamburguesa Mcdonald; pensé que a quienes lo trataban de "mierdonal" pensaba lo mismo y ahora veo que es sólo por el precio.
 
yo nunca fui a un mcdonald porque era muy caro, ni tampoco me llevaban por lo mismo :lol2: :true story:
:maestro: los pollitos dicen
:maestro:
BBCDOE5L4IQ5O21MQII3TTLDFZ5ZRCAXGSLPSBW31JV1T4JS_300x300.jpg

puta viejito..., en su momento "los pollitos dicen" era uno de los locales de comida rápida mas famosos a finales de los 80's y principios de los 90's..., después de un tiempo se fueron a la chucha por la competencia.

ahora ultimo de los locales que le sobreviven he encontrado que les falta mayor inversión en infraestructura..., y en especial en los uniformes de los weones :lol2:

incluso la ultima ves que fui encontré que había mucho flaiterio junto con la mala calidad de las instalaciones..., pa que decir del baño :ohno:

SALU2 :mosca:
 
hay gente que me webea que como a veces mac donal o burguer king .. y se fuman mínimo 5 puchos diarios, y se hacen mierda a copete los fines de semana, y no falta el que le hace al pito constantemente (que por lo demás es mas nocivo para la salud en cuanto a contaminación en los pulmones y sus residuos) ...

pseudo nutricionistas shuper de carton :lol2:
 
Volver
Arriba