• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las Mejores U Para Derecho?

checario

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/23
Mensajes
0
Bueno eso cabros. No sé que mierda de U elegir para derecho. Además de la Chile, ¿Cuáles son las mejores para derecho?

;)
 
Consejo de Rectores:
Uchile, PUC, Udec, PUCV, UV y sería.

Privadas:
UAI, U Diego Portales....y sería
 
Estudio Derecho y te digo que la unica buena es la Chile el resto pura challa XD, ahora siendo objetivo y sacandome la camiseta creo que las mejores son:

- Universidad de Chile
- PUCV
- UDP
- Uconce
- Valpo
- PUC

"No estan en orden."
 
Plane dijo:
Estudio Derecho y te digo que la unica buena es la Chile el resto pura challa XD, ahora siendo objetivo y sacandome la camiseta creo que las mejores son:

- Universidad de Chile
- PUCV
- UDP
- Uconce
- Valpo
- PUC

"No estan en orden."

súper objetivo tu comentario :lol2
 
Hay algo que se llama "ranking"
búscate uno y hablamos.
Debería decirte PUC, pero me apestan los abogados de ahí así que te diré UCHILE, con la camiseta de la cato puesta XD
Siiiii, soy traicionera y qué!
En ingeniería es lo mismo :uy:
 
nemuriko8 dijo:
Hay algo que se llama "ranking"
búscate uno y hablamos.
Debería decirte PUC, pero me apestan los abogados de ahí así que te diré UCHILE, con la camiseta de la cato puesta XD
Siiiii, soy traicionera y qué!
En ingeniería es lo mismo :uy:

:vale::clapclap: :alabado: :clapclap:


Oigan pero esta preguntando por universidades buenas en derecho que no sea la Chile. XD
 
El weon pregunta por otras "además de la chile" y salen
todos nombrando a la chile :retard:
 
nemuriko8 dijo:
Hay algo que se llama "ranking"
búscate uno y hablamos.
Debería decirte PUC, pero me apestan los abogados de ahí así que te diré UCHILE, con la camiseta de la cato puesta XD
Siiiii, soy traicionera y qué!
En ingeniería es lo mismo :uy:

¿lo dices solo basándote en que te "apestan"? :retard:
 
159267348 dijo: