• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las Mejores U Para Derecho?

checario

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/23
Mensajes
0
Bueno eso cabros. No sé que mierda de U elegir para derecho. Además de la Chile, ¿Cuáles son las mejores para derecho?

;)
 
Consejo de Rectores:
Uchile, PUC, Udec, PUCV, UV y sería.

Privadas:
UAI, U Diego Portales....y sería
 
Estudio Derecho y te digo que la unica buena es la Chile el resto pura challa XD, ahora siendo objetivo y sacandome la camiseta creo que las mejores son:

- Universidad de Chile
- PUCV
- UDP
- Uconce
- Valpo
- PUC

"No estan en orden."
 
Plane dijo:
Estudio Derecho y te digo que la unica buena es la Chile el resto pura challa XD, ahora siendo objetivo y sacandome la camiseta creo que las mejores son:

- Universidad de Chile
- PUCV
- UDP
- Uconce
- Valpo
- PUC

"No estan en orden."

súper objetivo tu comentario :lol2
 
Hay algo que se llama "ranking"
búscate uno y hablamos.
Debería decirte PUC, pero me apestan los abogados de ahí así que te diré UCHILE, con la camiseta de la cato puesta XD
Siiiii, soy traicionera y qué!
En ingeniería es lo mismo :uy:
 
nemuriko8 dijo:
Hay algo que se llama "ranking"
búscate uno y hablamos.
Debería decirte PUC, pero me apestan los abogados de ahí así que te diré UCHILE, con la camiseta de la cato puesta XD
Siiiii, soy traicionera y qué!
En ingeniería es lo mismo :uy:

:vale::clapclap: :alabado: :clapclap:


Oigan pero esta preguntando por universidades buenas en derecho que no sea la Chile. XD
 
El weon pregunta por otras "además de la chile" y salen
todos nombrando a la chile :retard:
 
nemuriko8 dijo:
Hay algo que se llama "ranking"
búscate uno y hablamos.
Debería decirte PUC, pero me apestan los abogados de ahí así que te diré UCHILE, con la camiseta de la cato puesta XD
Siiiii, soy traicionera y qué!
En ingeniería es lo mismo :uy:

¿lo dices solo basándote en que te "apestan"? :retard:
 
159267348 dijo:
¿lo dices solo basándote en que te "apestan"? :retard:

No. Lo digo que si a mi me interesaran las leyes, no me metería a la cato, porque aparte de calidad existe algo que se llama ambiente. No lo aguantaría más de un semestre. Ni eso.
Claro, que ahí cada uno va con sus creencias. Pero (al que creo el tema) si te interesa estudiar una carrera TAN social, TAN política, TAN contingente como derecho... es mejor hacerlo en un lugar que sea caldo de cultivo para tus ideas, y no un lugar donde te frenen por todos lados por las ideas preconcebidas que tienen.

Igual me apestan :cafe3:
 
nemuriko8 dijo:
No. Lo digo que si a mi me interesaran las leyes, no me metería a la cato, porque aparte de calidad existe algo que se llama ambiente. No lo aguantaría más de un semestre. Ni eso.
Claro, que ahí cada uno va con sus creencias. Pero (al que creo el tema) si te interesa estudiar una carrera TAN social, TAN política, TAN contingente como derecho... es mejor hacerlo en un lugar que sea caldo de cultivo para tus ideas, y no un lugar donde te frenen por todos lados por las ideas preconcebidas que tienen.

Igual me apestan :cafe3:

Si, puede que sea cierto. Las carreras humanistas se pueden ver perjudicadas con el sesgo católico de la universidad, si es que lo tiene.

¿de ingeniería también te molesta el ambiente? yo creo que somos re buena onda :awesome:
XD
 
en derecho en la cato en todo caso es cosa de cada uno si que toma o rechaza las cosas catolicas que te enseñan....en todo caso, comparando entre universidades de tan buen nivel como la cato y la chile, ahi solamente depende de cada persona su calidad como futuro abogado, ya que la base que entrega ambas universidades es pareja, y siendo reiterativo, al final va a depender de tu talento, como estudiaste, etc........como en todos lados, hay buenos y malos abogados q salen de la cato y de la chile...

salu2
 
segun una pariente del area lejos la formacion mas solida es la chile con la pucv.
 
159267348 dijo:
Si, puede que sea cierto. Las carreras humanistas se pueden ver perjudicadas con el sesgo católico de la universidad, si es que lo tiene.

¿de ingeniería también te molesta el ambiente? yo creo que somos re buena onda :awesome:
XD

SESGO CATÓLICO WEÓN SESGO CATÓLICO!!!
para nada wn :zippy:

Estoy harto de escuchar ha santo tomás hasta la sopa -.-

voy en primer año y realmente me tiene apestado, sólo ese ramo. y que generalicen, no considero correcto que digan "Nosotros los Ius Naturalistas" a mi parecer, para poder definirte como de una tendencia hay que conocer bien el otro lado (formación que la Universidad no te pasa sin un filtro) y eso :zippy:


Aun así no considero que sea un mal ambiente, a la larga los cuicos se alían entre ellos y se matan entre ellos. La gente común, estudia y es simpática entre sí. Aparte del cinismo de algunos grupos, fuera de eso, considero que tiene bastantes ventajas sobre la Chile (Como la carencia de paros y la densidad de féminas ricas xD)
 
Volver
Arriba