• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las mujeres que usan tanto filtro en las fotos...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
P

pedro4027

Guest
...son redflags andantes? Pregunto esto porque, por ejemplo, conozco una mujer que es morena, ella físicamente es delgada, tiene el pelo largo rizado de color negro azabache, además de ser bonita de cara, pero utiliza filtros absurdos en las fotos para blanquearse tanto la piel que parece otra persona. ¿Por qué hay gente que no se acepta como es?. La mujer tiene más de 30, enfermera, soltera, sin hijos, y tiene una gata. Yo quería conquistarla pero veo que tiene muchas redflags. ¿Qué opinan cilantritos? Acepto puteadas y comentarios acordes al tema.
 
...son redflags andantes? Pregunto esto porque, por ejemplo, conozco una mujer que es morena, ella físicamente es delgada, tiene el pelo largo rizado de color negro azabache, además de ser bonita de cara, pero utiliza filtros absurdos en las fotos para blanquearse tanto la piel que parece otra persona. ¿Por qué hay gente que no se acepta como es?. La mujer tiene más de 30, enfermera, soltera, sin hijos, y tiene una gata. Yo quería conquistarla pero veo que tiene muchas redflags. ¿Qué opinan cilantritos? Acepto puteadas y comentarios acordes al tema.
si. cerrar tema. Quedó pasao a virgo
 
La mujer tiene más de 30, enfermera, soltera, sin hijos, y tiene una gata.

nope-no.gif
 
Desconfía de esas mujeres cipadrito.
Si son capaces de mentirse de esa manera, no les va a costar nada mentirte a ti.
Expláyese más cipadrito por favor :ear:
Post automatically merged:

Quieren reproducirse antes de que pase el tren, así que es una forma lícita de atraer hombres.
A que edad se les pasa el tren? ¿Qué consecuencias trae el no reproducirse para ellas?
 
...son redflags andantes? Pregunto esto porque, por ejemplo, conozco una mujer que es morena, ella físicamente es delgada, tiene el pelo largo rizado de color negro azabache, además de ser bonita de cara, pero utiliza filtros absurdos en las fotos para blanquearse tanto la piel que parece otra persona. ¿Por qué hay gente que no se acepta como es?. La mujer tiene más de 30, enfermera, soltera, sin hijos, y tiene una gata. Yo quería conquistarla pero veo que tiene muchas redflags. ¿Qué opinan cilantritos? Acepto puteadas y comentarios acordes al tema.

ENFERMERA

Ya saben cual es el mantra, enfermera = maraca

Ya dijeron por maraca?

Marcar como mejor respuesta, cerrar tema y banear al creador del mismo por ip.
 
Expláyese más cipadrito por favor :ear:
No es tan complejo de entender cipadrito.
Básicamente una persona que es usuario habitual de filtros busca ocultar cosas desagradables o potenciar algún atributo.
En otras palabras, deformar la realidad. Ya se ha hablado anteriormente sobre el efecto @Nuko y como el ángulo de una foto puede cambiar completamente el resultado final de una imagen. Caso icono es el de ICata, era horrenda antes de operarse, quedó bonita, vende fotos de su cuerpo y es puro efecto nuko. Claro, potencia atributos de su cara con filtros y weas de enfermos.
Usando lo anteriormente expresado como base de mi tesis, suscribo a la idea de que el uso habitual de filtros en redes sociales es una característica común en personas con tendencia a la mentira.
Mentir dígase como la incapacidad de enfrentar la realidad, la dificultad de coexistir con la monstruosidad que les toca ver día tras día.
Puedes hacer la prueba preguntándole a una maraca adicta al filtro si lo hace por algo más allá de que "se ve bonito".
Ninguna te dirá que se sienten más cómodas ocultando ciertas cosas, que no les gusta ser tan morenas, qué se yo.
Con los hombres es peor, un hijo de puta adicto a los filtros merece morir.
 
Volver
Arriba