• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las mujeres que usan tanto filtro en las fotos...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
las enfermeras son maracas oportunistas
si no lo es ahora eventualmente lo sera
aplica para todo el rubro de medicina con las mujeres
Cipa, hombres y mujeres por parejo. Ahi no hay pareja o matrimonio que dure. Cómo será la wea, que ni los pacientes se salvan.:omg:
Cuando hospitalizaron a mi papá, habia una enfermera que le tiraba los corridos, sin ningun asco. Ella misma le contaba como eran adentro y todos aplicaban el mismo estilo de vida.
 
Si weon. El problema es que cuando usan mucho filtro y las conoces en persona es como ir al McDonald’s a comer un big Mac y esperar que se parezca al de la foto del comercial
 
Sin filtro...

sad-dog.gif
 
Cipa, hombres y mujeres por parejo. Ahi no hay pareja o matrimonio que dure. Cómo será la wea, que ni los pacientes se salvan.:omg:
Cuando hospitalizaron a mi papá, habia una enfermera que le tiraba los corridos, sin ningun asco. Ella misma le contaba como eran adentro y todos aplicaban el mismo estilo de vida.
puede ser... llámame cínico pero a mi me da lo mismo si los hombres son infieles, a mi me gustan las mujeres :lol:
 
Puedo aceptar los ángulos y filtros para verse más delgada o sin papada.
Pero filtro para verse más blanca? Que onda la tipa acomplejada con el color de piel, irrelevante
Sipo pienso lo mismo @Duende Magico , la mina no es fea, pero no entiendo porque se pone tanto filtro para verse más blanca, será porque es fanática del kpop :retard:? Al final nosé :mmm:
 
no creo sea un buen lugar pa preguntar compita, métase al subforo de farándula hot y mire los esperpentos llenos de botox y filtros que publican como referentes de belleza
 

Las mujeres y weones que usan tanto filtro en las fotos...​


....son personas cagadas del mate.....feas e inseguras


corta
 
y qué me dices fonola aka pipe enriques usa más filtros q muchas minas aunque ese weon es fleto
 
Volver
Arriba