• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿le han salvado la vida a alguien?

Una vez taba mas apurao q la chucha y mi primo q venía caminando conmigo me salvó de que me atropellaran

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Si, a mi hermana cuando chicas yo 9años y ella 7 estamos en la playa y una ola la tapó al recogerse la arrastraba y otra ola la volvió a tapar alcance a ver su espalda y la tiré hacia arriba del traje baño cuando les conté a mis papas no me creyeron que le salve la vida :closedeyes:
 
Sin webeo yo una vez pare a un weon que le pegare un segundo palo en la cabeza a un qleao :lol2:

De seguro lo mataban, el wn igual quedo con costillas, brazo y craneo roto.
 
A mi viejo le dio un calambre en la serena, el mar estaba bravo y si no me lanzo se hunde fijo. Claro que yo tb me anduve yendo a la chucha por la desesperacion mas que nada, pero luego nos ayudó otro wn y entre los dos sacamos a don trod. Y luego a mi :lol2:
 
A mi viejo le dio un calambre en la serena, el mar estaba bravo y si no me lanzo se hunde fijo. Claro que yo tb me anduve yendo a la chucha por la desesperacion mas que nada, pero luego nos ayudó otro wn y entre los dos sacamos a don trod. Y luego a mi :lol2:
Brigido el mar, donde veranie este verano que paso el mar era brigido. M arrastro su resto hacia adentro por darmelas de David Hasasdeselhoff. Ya me habia rendido de luchar con las olas cuando me comence a hundir, y una ola enviada por :maestro: Desmond me empujo a un lugar donde pude tocar tierra y caminar hacia terreno mas firme con dificultad :lol2:
Dias despues a otro viejo le paso lo mismo, y la señora entre lloriqueos lo pesco a chuchas por irresponsable :lol2:
Segun los habitantes de la zona casi todos los años morian wns en esa playa, laguna verde :sconf:
 
Brigido el mar, donde veranie este verano que paso el mar era brigido. M arrastro su resto hacia adentro por darmelas de David Hasasdeselhoff. Ya me habia rendido de luchar con las olas cuando me comence a hundir, y una ola enviada por :maestro: Desmond me empujo a un lugar donde pude tocar tierra y caminar hacia terreno mas firme con dificultad :lol2:
Dias despues a otro viejo le paso lo mismo, y la señora entre lloriqueos lo pesco a chuchas por irresponsable :lol2:
Segun los habitantes de la zona casi todos los años morian wns en esa playa, laguna verde :sconf:

Yo una vez casi me ahogo en reñaca, pero me salvo un fornido y masculino salvavidas :lib:.

Hoy lo cuento como anecdota, pero en el momento la vi brigida.
 
Yo una vez casi me ahogo en reñaca, pero me salvo un fornido y masculino salvavidas :lib:.

Hoy lo cuento como anecdota, pero en el momento la vi brigida.
Yo desde que me paso eso, le tome respeto al mar, nunca mas tremolo mi amor, nunca mas :besito:
 
Una vez alcancé a frenar antes de atropellar a una niñita de 2-3 años que se me cruzó en la calle... la mamá, retando al aparentemente otro hijo y la descuidó... no se si cuenta :sconf:
 
Volver
Arriba