• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿le han salvado la vida a alguien?

on topic, una vez, de pendejos, íbamos escalando un cerro cerca de mi casa. yo iba primero, la weá es que se suelta la piedra de donde estaba agarrao y caigo y un amigo me sujetó de la mano. no sé si me mataba o me sacaba la chucha, pero el mito siempre fue que el josé me había salvao la vida.
 
Última edición:
Brigido el mar, donde veranie este verano que paso el mar era brigido. M arrastro su resto hacia adentro por darmelas de David Hasasdeselhoff. Ya me habia rendido de luchar con las olas cuando me comence a hundir, y una ola enviada por :maestro: Desmond me empujo a un lugar donde pude tocar tierra y caminar hacia terreno mas firme con dificultad :lol2:
Dias despues a otro viejo le paso lo mismo, y la señora entre lloriqueos lo pesco a chuchas por irresponsable :lol2:
Segun los habitantes de la zona casi todos los años morian wns en esa playa, laguna verde :sconf:

eso es cerca de maitencillo? yo como 2 o 3 veces casi me ahogo ahí.
 
A muchos de hecho. Ayudé a correr la voz que una de las minocas del Lucifer estaba tapada en ETS.
Por suerte todo el turno C me hizo caso :cafe3:
 
si cuentan los alimalitos,sips :zippymimoso:
 
le he hecho el quite a muchos perritos:buenaonda:

a los wueones que andan paveando en la calle le he volao los brazos con los retrovisores.... 20 lukas los retrovisores cada vez... valen la pena:yaoming:
 
UNA vez atendi a un pendejo con la media infeccion en el hocico y le dije a la mama q no lo podia atender pq tenia q llevarlo al hospital urgente pa q le inyectaran penicilina a la vena. la mama me dijo q andaba apurada y q si lo podia llevar al otro dia, y yo le dije:

- SEÑORA, SI NO LLEVA A SU HIJO AHORA AL HOSPITAL, SE VA A MORIR!!!!!!!!!.............(y era vdd),

y la vieja despabilo y lo llevo al hospital y se salvo.

cuenta???
 
UNA vez atendi a un pendejo con la media infeccion en el hocico y le dije a la mama q no lo podia atender pq tenia q llevarlo al hospital urgente pa q le inyectaran penicilina a la vena. la mama me dijo q andaba apurada y q si lo podia llevar al otro dia, y yo le dije:

- SEÑORA, SI NO LLEVA A SU HIJO AHORA AL HOSPITAL, SE VA A MORIR!!!!!!!!!.............(y era vdd),

y la vieja despabilo y lo llevo al hospital y se salvo.

cuenta???
wena....

cuando no tenga dientes o mi hocico se pudra te llamare


una vez yo di un consejo
estaban comenzando construir una ranchita y les dije que el lugar donde la estaban poniendo podia caer weas.
y cayeron como 3 años despues y no hubo muertos
quizas pusieron los animales ahi o que se yo
pero la idea fue aconsejarlos
 
Yo una vez casi me ahogo en reñaca, pero me salvo un fornido y masculino salvavidas :lib:.

Hoy lo cuento como anecdota, pero en el momento la vi brigida.

¿y como que no se terminó culiando al salvavidas hermanito?
 
cuando era bombero, por accion directa o indirecta salve a varias personas, pero la que nunca olvidare fue cuando saque a una viejita de una casa en llamas como las peliculas joligudenses
 
Dos veces me ha tocado hacer la maniobra Heimlich a personas que se estaban ahogando, las dos veces en restaurantes.
Es increíble que los garzones no sepan hacerla, deberían enseñárselas obligatoriamente.
 
A mi prima, se atoró con un pedazo de carne y tuve que poner en práctica la maniobra de Heimlich (que la había practicado con un maniquí xD)
 
Volver
Arriba