• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le quedan lucas al antroniano? BlackFriday 2022 (25 de Noviembre)

Post automatically merged:

que tipo de carga? frontal o superior? una para poca capacidad si es pa unas cuantas pilchas. muy distinto del tipo de trajin que tiene una lavadora de casa
estoy buscando algo de 14-15 kg más menos, de carga superior.. que me permita echar un cobertor de 2 plazas.
el uso que le dare ahora será sólo para casa.

estoy buscando algo de 14-15 kg más menos, de carga superior.. que me permita echar un cobertor de 2 plazas.
el uso que le dare ahora será sólo para casa.
yo tengo una mas chica q la ctm (8kg), tb carga superior y el plumon cabe re bien, ojo las de carga superior no centrifugan tan bien como las carga frontal

Kikwi

Bosta
Las trotadoras oxford supuestamente están con 50% descuento, y en verdad subieron 50 lucas.

En columbia hace un año me compré camisas en 14 lucas, ahora el mismo modelo estaba entre 40 y 50, váyanse a la ctm :furia:

Yuck Say

Bestia
Se pasarían de weones si se endeudan con la recesión que se viene el próximo año
Y asi dicen los arbolitos qls que el próximo año bajan las cosas porque va ver stock, todo lo contrario si hay wnes que se gastan todo en conciertos flaites y otras weas inútiles y cuando les suben los precios mas gastan doy fe, prioridades.

Última edición:

8Man

Animal
Alguna oferta buena en motos? Quiero renovar la BMW por una Lifan de ser posible

TOMNEGRO

Maricon
Cabros , guarden sus luquitas y no se las gasten en weas , se viene una Navidad compleja y para que decir el próximo año , recesión , weas más caras ( hoy fui a la feria y fué un asalto a mano armada ) y alta cesantía tendremos , ojo ☝

nuclear nadal

Bestia
ni aliexpress salvo,nesecitaba unas baratijas pero estaban mas caras que comprarlas aca las weas,y eso que alla son comunistas los conchesumadres y estan con el pueulo.