• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les calienta el "riesgo social"?

No me gustan son puro atao :santa:

Factores de riesgo a considerar al emparejarse con una mina flaite :

- problematico uso de drogas y alcohol.
- Amistades turbias y exs culiaos locos.
- Familiares cuaticos.
- Poca posibilidad de movilidad social ya que ella difícilmente ganaría más del mínimo.
- Facilidad para embarazarse o con hijos encima.
- Reggaetón sonando en la casa 24/7
- Paulatina perdida de interes en el trabajo e interesada en que tú la mantengas.
- Poca o nula colaboración en la limpieza del hogar.
- Carencia de temas y cultura general lo que a la larga las vuelve aburridas.
- Vengativas en caso de termino.
- Propensas a cometer infidelidad.
- Propensas a meterse en cachos como peleas y delitos menores. (ser mechera por ejemplo)
- A los 40 y tantos se van a la chucha.
- Se te va a "perder" plata en la casa.

Factores de riesgo al tirarse una weona flaite:

- Alta promiscuidad y riesgo de enfermedad.
- Probabilidad de que te carguen hijos que no son tuyos.
- Probabilidad de que seas el amante y que un brayan loco quiera sacarte la chucha.
- Alta probabilidad de que despiertes solo, en pelota y sin billetera.
- Probabilidad de ser funado por violación en un sitio de compra y venta.

Espero haberte ayudado.

EJmFH0t.jpg

Confirmo, conozco un caso de un wn que se metio con una chana con ex transfugos. Le metio el gol y despues la maraca se fue a vivir a arica con la bendi. El wn quiso ir a buscar a su hijo para quitarle la custodia y el ex o actual pareja (no se como fue la relacion de mierda pero el tipo era un simio celopata) y al llegar lo buscaron con otros weas y lo mataron. Al final volvio dentro de un cajon. Aweonao po. Le paso por caliente al saco de weas :xd:
 
Última edición:
Me pone como fierro

Me he comido a unas perras chanas buenas pal pico que no encontré en ningún otro lugar. Un endiosamiento por chupar el pico como si no hubiera mañana. Además son sexualmente activas y les gusta tomar la iniciativa, ya que siempre han estado en riesgo social y en la pobla la que mas se atreve a mas cosas es la líder. Obviamente sueltan el chico rápidamente y mas con palabras calentonas "haceme cagar el xico, weón". Que frase mas hermosa.

Las subes en el Impreza y te la chupan a 150 km hasta tragarse la leche

Eso si, son pal rato nomás. Si te quedas mucho, te vas a agarrar puros problemas.
 
yo las encuentro mas cruditas, la gran mayoria no sabe nada, viven en la pobla nomas, onda las llevay a un mall plaza a comer un helado de $700 y las enamoras, al shopdog te sueltan el chico..

Al estar cruditas no tienen las mañas de una mujer de mundo que tiene un taximetro incrustado en la cabeza, me pasa lo mismo con las putas, hay pocas posibilidades de pasarlo bien con una experimentada, porque ya se las sabe por libro.

una chanita por lo general no tiene malicia en su mente, son muy moldeables, es super facil enamorarlas y hacerlas felices si tienes los recursos.
pa conquistar una mina con un helado del mall es como si las pasearas en un yaris y se creyeran con tremendo lujo... oh, wait!
 
Me pone como fierro

Me he comido a unas perras chanas buenas pal pico que no encontré en ningún otro lugar. Un endiosamiento por chupar el pico como si no hubiera mañana. Además son sexualmente activas y les gusta tomar la iniciativa, ya que siempre han estado en riesgo social y en la pobla la que mas se atreve a mas cosas es la líder. Obviamente sueltan el chico rápidamente y mas con palabras calentonas "haceme cagar el xico, weón". Que frase mas hermosa.

Las subes en el Impreza y te la chupan a 150 km hasta tragarse la leche

Eso si, son pal rato nomás. Si te quedas mucho, te vas a agarrar puros problemas.
Se me paró
 
Hace algún tiempo, me gustaba una chana rica embetunada en riesgo social. Blanquita, menudita, flaquita, buenas tetas, y lindo culo. Además, cuando hablaba "zezeaba"....jajaja. No sabía hablar la pobrecita, pero estaba más rica que la chucha.
El problema era q la mina no pasaba de los 25 años, y ya tenía larvas de padres distintos.
 
los problemas familiares y la contaminación ambiental tambien estan dentro de "riesgo social", asi que todos caen dentro de ese saco

por que no hay gueon que no tenga o no haya tenido problemas familiares :tongue-46:
Igual el nivel de los problemas varía, una cosa es no llevarse tan bien con alguno de tus cuñados y hablar con ellos lo mínimo a llegar a los combos cada asado que se juntan, puntos extra si alguien saca un cuchillo

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Me pone como fierro

Me he comido a unas perras chanas buenas pal pico que no encontré en ningún otro lugar. Un endiosamiento por chupar el pico como si no hubiera mañana. Además son sexualmente activas y les gusta tomar la iniciativa, ya que siempre han estado en riesgo social y en la pobla la que mas se atreve a mas cosas es la líder. Obviamente sueltan el chico rápidamente y mas con palabras calentonas "haceme cagar el xico, weón". Que frase mas hermosa.

Las subes en el Impreza y te la chupan a 150 km hasta tragarse la leche

Eso si, son pal rato nomás. Si te quedas mucho, te vas a agarrar puros problemas.
es usted un poeta
 
Volver
Arriba