• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les gusta la comida calentada en microondas?

¿Les gusta la comida calentada en microondas?


  • Votantes totales
    27

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Puta que queda mala la wea, a alguien le gusta :orejon:

Opinen Antronantinos :jpazpaz:
 
solamente carne y papas pero pan queda como el culo

prueben hacer papas fritas en el micro ondas
7 minutos y quedan de lujo...
 
puta que queda como las weas la comida calentada en esa wea, te juro me caso con una floja de mierda que me caliente la comida en micro hondas. le saco la ctm !

:monomeon: microhondas
 
depende lo que sea. las legumbres en general, arroz y puré quedan igual.

lo que son papas doradas/fritas, pan, pizza y similares quedan como el culo :ohno: .
 
No tengo microondas, tengo horno electrico nomas :zippymmm:
 
las papas las cortas en rodajas bien finas y las colocas con cuidado separadas si quieres las bañas en algún aderezo y después las colocas a cocinar , como son cortadas tan finas quedas crujientes , me mande a buscar a asia uno de estos aparatitos para hacer papitas en el micro ondas algo realmente sano ya que te evitas el aceite


http://www.ebay.com/itm/DIY-Low-Cal...0614863370?pt=AU_Utensils&hash=item43a9fee60a
Buena esa! Pero no quedan como "elasticas" las papas, onda como cuando uno mete un pan?
 
Siempre caliento la comida en el microondas, y no queda mala

Lo de las papas voy a probarlo inmediatamente, me tincaron!
 
como dijo un wn, algunas weas quedan iguales y otras como las weas.....
caliento todo por mi :idolo: hornito electrico
 
Buena esa! Pero no quedan como "elasticas" las papas, onda como cuando uno mete un pan?


no para nada incluso si las haces finas fina quedan crujientes , pero recomiendo ponerles aderezo
se hacen mucho mas ricas asi
 
:monomeon: pan de completo calentado al microondas
:idolo: pan de completo calentado en la tostadora
 
Me acabo de devorar 3 papas viendo un recital gracias al wn que dio la receta para hacer papas al microondas
 
Me carga, lo único que caliento ahí son las sopas. El resto a la antigua no más.
 
solo para calentar platos , no para cocinar ni calentar bebidas como cafe , te o leche
 
Volver
Arriba