• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les gusta la comida calentada en microondas?

¿Les gusta la comida calentada en microondas?


  • Votantes totales
    27
Me carga la comida recalentada sobre todo el pollo wacala

=^.^= prrrrr
 
El arroz, los fideos y las pizzas quedan bien en el microondas, pero otras comidas como el puré y las legumbres quedan calientes solo en la superficie y frias en el centro. :ohno:
Y las empanadas para calentarlas bien siempre hay que envolverlas en papel o toalla nova solo un par de minutos y luego aplicar tostador para que la masa quede seca y crujiente. Quedan como recién horneadas. :)
 
No lo ocupo para cocinar, solo para calentar mi comida a la hora de colación en la pega... mi casita queda muy lejos, y tengo poco tiempo... :sm:

Eso, cuando no nos vamos a comer algo por ahí con los colegas... :troll:
 
Antes calentaba la comida sin cubrir el plato, quedaba mal, ahora las tapo con film plástico queda bien y calienta en forma uniforme y no en la parte superior de la comida como dijeron anteriormente.
 
nunca me gustó la weá del microondas, por suerte murió y ahora lo uso para guardar ahí el pan :pensandolo:
 
Hay comidas que recalentadas en un sarten u olla quedan como el loly. Por ejemplo, el arroz, las corbatitas con huevos y las demás pastas quedan demasiado blandas, como sin consistencia ni sabor (y quedan obviamente mejor en microondas, aparte que es mas simple)
 
Desde que me compré un cubreplatos para microondas las comidas en general me quedan mucho mejor, no quedan ni tan quemadas ni nada por el estilo.

Ahora, cuando me quedan legumbres, prefiero calentarlas en sartén, no hay nada mejor que los porotos con rienda viejos :baba:, si son lentejas o garbanzos los caliento con un poco de arroz hasta que quede una masa uniforme y me hago un bisteck o un par de huevos fritos para acompañarlo :baba:
 
Volver
Arriba