• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿les ha tocado un weon de uber eats que les pida la dirección por chat?

Ribosoma

Animal
Registrado
2005/10/19
Mensajes
7.783
Sexo
Macho
Segunda vez que un tropical de uber que me pide la dirección por chat, la primera vez fui weon y se la di, pero luego comenzó a preguntar si pagaba con efectivo o no, cuando le dije que no el weon abandonó el despacho.

Y ahora recién la misma wea, pero le dije altiro que la dirección debiera verla en la aplicación, y me dijo que "estaba lenta" y luego el weon abando nó el despacho.

¿cuál es la estafa?
 
a mi me ocurrió la misma wea con un weon con care tuja de la aplicación con nombre caribeño, pero eso fue hace 3 años atrás en el estallido uno de los wns me preuguntó si pagaba en efectivo o con tarjeta yo le dije con tarjeta y me abandonó la wea jajajaja cual será la trama de esa historia?
 
Te preguntan dónde vas para ver si les conviene la carrera, ya que la App no les dice.

Te piden efectivo para que no les descuenten la comisión de Uber. Incluso puede que la moto sea ni de ellos.
 
Última edición:
Hasta hace como un año atras, me pasaba siempre esa wea en Uber cuando pedia auto. Eso lo hacen pa saltarse la comision.

Pero en el ultimo año sobretodo ya no me pasa que me escriban pa saber si pago en efectivo. Asumo que Uber tomo alguna medida.
 
No comparito, pa donde pide los despachos?, quizás es el sector... Yo no he tenido problemas ni en mi pega o mi casa, el único drama es que la numeración de mi pega, por algún motivo informático en el mapa, aparece en la otra esquina de la cuadra y muchas veces me ha pasado que los weones no leen el chat donde le digo que la ubicación del mapa es errónea y que se vayan pa la otra esquina y me terminan llamando :lol2:
 
Me pasó un par de veces que los weones me pedían la dirección por chat y la conversa iba así:

mono: mi chamo usted puede darme la dirección
avepalta: esa información te la da la app
mono: es ke papá, el gps de la app ta-malo
avepalta: qué raro, yo te veo que estás justo en calle XXX con calle YYY, debe ser muy bakán mi gps.

-mono te ha cancelado-

:lol2:

Lo único malo es que no te permite evaluar a los hijos de la gran puta, yo los dejaría todos funados.

Pero más grave que todo esto, una vez me pasó que me llamó un macaco, el delivery (quién ya tenía el pedido e iba en camino a mi casa) para GRITARME que había tenido un accidente. Fue así:

macaco: CABALLERO LO LLAMO PARA DECIRLE QUE SUFRI UN ACCIDENTE, ME ATROPEYARON

avepalta: ok... cancela el pedido

macaco (alterado): NO ME ENTIENDE SEÑOR, UTÉ TIENE QUE VENIL A MI UBICACIÓN EN VEHÍCULO, RECOGERME Y LLEVALME A SU DOMICILIO PARA YO CERRAR EL PEDIDO

avepalta: ¿tengo que usar vehículo mío, ir a buscarte, traerte a mi casa y cierras el pedido? y la moto también me la traigo? pa hacer espacio :lol2:

macaco: BUENO,.. EE.... AMIGO LA EMPRESA ME LO EXIGE

avepalta: amigo, primero que todo su empresa es súper negligente y eso es ilegal... si ud tuvo un accidente, yo no puedo traérmelo y que se me muera en el auto, sería posible partícipe de un delito ... x oto lado usted tiene que llamar una ambulancia, constatar lesiones y ver que la empresa o alguien se haga cargo de la moto, por otro lado le aviso que los chilenos somos weones hasta las 12 nomás :hi: (me quedé esperando la respuesta)

-macaco ha cortado el teléfono-

-tu conductor tuvo un problema al entregar tu pedido, te hemos reembolsado el monto de XXXXX a tu tarjeta terminada en XXXX-

Acto seguido llamé a la app y pedi denunciar al saco wea de la cuenta que me llamó, mi sospecha es intento de secuestro frustrado. :yoshi:

EDIT: recuerdo un cuento del tío similar que alguien contó en este foro.
 
app pa millenials qls se los deben vivir bailando sabroso los pungazolanos, usa cabify
macaco: CABALLERO LO LLAMO PARA DECIRLE QUE SUFRI UN ACCIDENTE, ME ATROPEYARON

avepalta: ok... cancela el pedido

macaco (alterado): NO ME ENTIENDE SEÑOR, UTÉ TIENE QUE VENIL A MI UBICACIÓN EN VEHÍCULO, RECOGERME Y LLEVALME A SU DOMICILIO PARA YO CERRAR EL PEDIDO

avepalta: ¿tengo que usar vehículo mío, ir a buscarte, traerte a mi casa y cierras el pedido? y la moto también me la traigo? pa hacer espacio :lol2:

macaco: BUENO,.. EE.... AMIGO LA EMPRESA ME LO EXIGE

avepalta: amigo, primero que todo su empresa es súper negligente y eso es ilegal... si ud tuvo un accidente, yo no puedo traérmelo y que se me muera en el auto, sería posible partícipe de un delito ... x oto lado usted tiene que llamar una ambulancia, constatar lesiones y ver que la empresa o alguien se haga cargo de la moto, por otro lado le aviso que los chilenos somos weones hasta las 12 nomás :hi: (me quedé esperando la respuesta)

-macaco ha cortado el teléfono-

-tu conductor tuvo un problema al entregar tu pedido, te hemos reembolsado el monto de XXXXX a tu tarjeta terminada en XXXX-

Acto seguido llamé a la app y pedi denunciar al saco wea de la cuenta que me llamó, mi sospecha es intento de secuestro frustrado. :yoshi:

EDIT: recuerdo un cuento del tío similar que alguien contó en este foro.
jamas habia leido de eso, q peluo, quiza pq pensaron en q podias caer
 
Hasta hace como un año atras, me pasaba siempre esa wea en Uber cuando pedia auto. Eso lo hacen pa saltarse la comision.

Pero en el ultimo año sobretodo ya no me pasa que me escriban pa saber si pago en efectivo. Asumo que Uber tomo alguna medida.
Seguramente fue después que un conductor le dio con un fierro en la cabeza a un pasajero que dijo que pagaba con tarjeta.
 
hace un tiempo necesotaba ir al aeropuerto y ledi Cabify ya q se supone es la mas decentita y claro un wn q se llamaba edicson empezó a preguntamr q para donde iba , q de donde iba, etc, lo cancele, pedi de nuevo y me toco un chileno gris q me llevo sin problemas
 
Costumbres caribeñas, para mi pesar, puse unos polarizados en un auto de un familiar, el problema que el gris tenía un weón que hacía la pega, resultó ser venezolano, y me pedía propina por una wea que me salió 150 lucas, según el weón anterior le había dado 40 lucas de propina (capaz que haya sido cierto, algún Impedanci nunca falta).

Jajajajaja le dije que ese aporte lo pedían los mozos o cuando pelan el pescado nomás, lo dije en serio y el ql quedo marcando ocupado o no entendió :lol2:.

Eso es lo otro se llenó de locales, que al final, el que hace la pega es otro weón nada que ver, externo y veneco, por ej. un ql pide una batería de un local gris, y viene un wn nada que ver, caribeño a revisarla y cambiarla, que también cobra propina (esta me la contaron).

Chilito se fue a la B, pero la Tere Marinovic está feliz porque así no tiene al chilenito gris cobrándole tanto por el servicio de jardinería (motivo de su queja y descontento), tiene a 5 monos (que más encima se lo ponen gratis), que economía más grande :clapclap:.
 
Última edición:
Deja de usar esa aplicación, solo fomentas que los inmigrantes saturen las calles con su pésima manera de manejar :ohno:. De paso menos dinero para ellos.
si weon super insegura la wea, además si te pasa algo sin la funcion de rastreo de esas apps (pq le haces caso y pagas en efectivo) estás entregándote a q te saquen las corneas y te dejen glaceado en una zanja
 
Última edición:
Volver
Arriba