• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han hecho clases en la U algún exministro, político o personaje público?

:idolo: Evelyn mattei
 
cuando pendex fue Eric Goles a mi colegio y me dijo que tenia futuro en la fisica (en fisica tenia promedio 6.8 pero en mate tenia promedio 5.5 XD )
 
No fueron clases, pero sí estuve en una charla con Franco Parisi, incluso interactue con él. Es lo más parecido a Sergio Carvallo en nivel de chanterío :lol2:
No entiendo cómo chucha tuvo un 10% en las elecciones, sencillamente la gente es extremadamente weona.
 
Con el Fiscal Nacional. Es más bueno pal hueveo el wn :lol2:
 
sí... y fueron unos profes ahí no más pq su mundo no era el de la docencia. Los wns hacían clases solo para decir que eran profes universitarios.
 
Estudié en U estatal, donde habían profesores sin figuración pública, alguna vez apareció alguno hablando de un tema X con algún noticiario pero nada más, sólo un taller de teatro lo hacia una actriz que salia en la tele pero esa wea no cuenta. Eso sí noté que los personajes públicos y connotados generalmente son contratados por Ues privadas, tipo Central para ser decano o hacer clases.
 
parecido...un profe que me hizo clases en el milenio pasado, el 2010 asumio como seremi.
 
A Cesar Antonio Santana Moya le hizo clases Parisi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



Eso aclara muchas cosas :lol2:
 
lo mas cerca de eso fue en un simposio en la u donde fue de solminihac y le di la mano :sisi:
 
1. Nelson Avila

2. el maestro :maestro: Jose Maza
 
Hugo Zepeda Coll

aunque ni lo conocia antes de llegar a clases y que todos me dijieran que aparecia deperrente en la TV
 
la elite le hizo ayudantías a los peces gordos.

ubícate, posom :cafe3: .
 
El fiscal nacional me hizo unas clases (estaba en otro ciclo de procesal)....pa unas clases de propiedad intelectual fueron unos actores...y mi profe de laboral era intimo amigui de Velasco :gaia:
 
Volver
Arriba