• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han hecho clases en la U algún exministro, político o personaje público?

Fontainecito :dead: .

Felipe Kast, que no me hizo clases, pero lo conocí en el Centro de Alumnos.
 
A mi me hizo clases Milton juica, Andres Chadwick (Constitucional :ohno:), Sabas Chahuan (puta el weon weno pal webeo :lol2:) y fui a un par de clases de Hugo Zepeda, puta el wn weno para hablar weas random...


Y en Historia, solo Sergio Villalobos y el viejo culiao me rajo :sm:
 
En mi U todo el rato...

pero estudié en la UNAM... por cierto tambien asistí a muuuchas conferencias de políticos, diputados, burocratas, ministros, etc... alguno que me haya impresionado.... mmm no, un maestro que era jefe de una oficina del estado... no es un personaje conocido pero me dejó gratamente impresionado, uno de los mejores profesores que tuve... en general es muy educativo y estimulante escuchar diferentes posturas y más cuando es una figura pública...

Estudié economía
 
Zolezzi me hizo un ramo


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
El Fiscal Regional de Valpo, un Ministro suplente del TC, un exdiputado y alcalde de Valpo, un Concejal, por lo que recuerdo ahora.
 
Chile Siglo XIX con Villalobos y Chile Contemporáneo (Siglo XX) con Salazar.

Son cómo los más famosos que me han hecho clases. :cafe3:
 
En mi U todo el rato...

pero estudié en la UNAM... por cierto tambien asistí a muuuchas conferencias de políticos, diputados, burocratas, ministros, etc... alguno que me haya impresionado.... mmm no, un maestro que era jefe de una oficina del estado... no es un personaje conocido pero me dejó gratamente impresionado, uno de los mejores profesores que tuve... en general es muy educativo y estimulante escuchar diferentes posturas y más cuando es una figura pública...

Estudié economía
Cual es la unam??
 
Mi actual profesor, Rodrigo Vergara, presidente del banco central, en verdad un honor poder aprender de él, pero ha faltado a un par de clases, de hecho hoy no fue porque tenía que dar el IPOM.

A inicios de carrera me hizo clases Jaime Bellolio, facho a más no poder, pero es muy buena onda, se hechaba como 35 lucas invitandonos a tomar cafe y bebidas :lol2:

Tomé el curso de Marcelo Lagos pero lo eliminé como al mes porque era muy cacho para ser simple electivo (el ramo se llama riesgo de tsunami :lol2: )

Y he tenido otros, como Gonzalo Castex que son conocidos pero no les da para personaje publico.

PD. Tomé el ramo de Harold Mayne-Nicholls y no me lo dieron :(
 
Fontainecito :dead: .

Felipe Kast, que no me hizo clases, pero lo conocí en el Centro de Alumnos.


Evaluación de proyectos con Fontainecito :(

No lo puse ya que cuando lo tomé practicamente el otro profe hacía todas las clases.
 
Volver
Arriba