• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han ignorado o quitado el saludos por motivos provocados por facebook?

varias veces,veo gente que jamas me habla, los borro y cuando los veo despues de harto tiempo los weones con cara de perro me preguntan por que los borre, otros sencillamente ni me saludan :lol2:

tambien una vez una minita que me estaba engrupiendo me borro por que me quede dormido mientras chateabamos y penso que la habia dejado hablando sola y mil weas de minas,

ahh ni hablar de familiares, la mayoria +40, resulta que una vez fumandonos un pito con unos camaradas, entre carcajadas y mucha alegria me fui a hacer un bajon, dejando el facebook abierto.. mis amigos notaron eso y lo llenaron de estados maricones, cambiaron mis fotos de perfil y portada por maricones culiando y asdf. La wea es que varios de estos familiares vieron eso y llamaron a mis viejos y mil weas, pa sapearme de que era maricon :lol2: y que andaba metido en weas raras.

Desde ese dia los borre a todo vinculo familiar posible en facebook, a excepcion de algunos primos.. cuando mis tios(los mismos que sapearon) me vieron por primera vez y me preguntaron por que los borre, les dije que los quiero mas en la vida real y no como sapos en mi facebook :sisi:

eso, es una red social estupidisima, cuando tenga telefono con plan planeo borrarlo y mandar a la mierda facebook para siempre, se lleno de viejas culias que aprendieron a ocupar ayer el computador y escriben como la pichula


oooooh, la media mentira poh weon :lol2:
 
Volver
Arriba