• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han ignorado o quitado el saludos por motivos provocados por facebook?

No tengo facebook hace unos 7 años. Nunca lo he necesitado.
 
Shuuuuuu si esto existe, entonces hay gente con vidas muy pateticas.
 
y pensar que en si la idea de facebook (independiente y dejando muy de lado el tema que se trafique con tus datos privados y as das das) era muy buena.

mantener contacto con gente de tus mismos intereces, gente que por ABC motivos dejaste de ver/distanciaste, etc.

pero bueno.... todo lo que el onvre crea, termina siendo utilizado para hacer puras huevás :awesomehands:

en lo personal me auto exilie de FB antes que aparecieran las hordas de viejas pelo-corto pro bachelet que al final de cada posteo ponen "vendiciones" o de los flaites que quieren gritar a todo el mundo que tienen todo el flow :lol2:

me siento mas comodo siendo un lurker
 
Para las elecciones, un buen amigo escribió un papiro sobre Bachelet y Piñera. Le respondí algo así:
"Excelente reflexión hermanito. Ahora voy a imprimirla, y la usaré de papel higiénico"
Me llené de likes :gafas:. Pensé que se iba a enojar el wn, se cagó de la risa :lol2:

Una vez un wn puso en su FB: "casi me morí ayer" , y yo le puse me gusta :lol2:. Un tiempo después lo ví, y me saludó todo serio :lol2:
 
Una mina con la que había tenido algo me encaró... todo porque puse un video de Diego y Glot donde el niño le dice al perro "tranquilo, las perras pasan, los amigos quedan" :awesomehands:
 
y pensar que en si la idea de facebook (independiente y dejando muy de lado el tema que se trafique con tus datos privados y as das das) era muy buena.

mantener contacto con gente de tus mismos intereces, gente que por ABC motivos dejaste de ver/distanciaste, etc.

pero bueno.... todo lo que el onvre crea, termina siendo utilizado para hacer puras huevás :awesomehands:

en lo personal me auto exilie de FB antes que aparecieran las hordas de viejas pelo-corto pro bachelet que al final de cada posteo ponen "vendiciones" o de los flaites que quieren gritar a todo el mundo que tienen todo el flow :lol2:

me siento mas comodo siendo un lurker

por un momento pensé que ibas a referirte a las seguidoras de la Francisca García Huidobro :ohno:
 
Una vez un wn puso en su FB: "casi me morí ayer" , y yo le puse me gusta :lol2:. Un tiempo después lo ví, y me saludó todo serio :lol2:


eso es otro caso digno de estudios hermanito, cuando los pokecontactos colocan las medias tragedias griegas, que les ha ido como el culo, que no tienen pega, que se les murió pedro, juan o diego, que se sienten mal, que casi los atropellan ... y los tapan en likes, ahí se me sale de nuevo el malvado mau interior y planteo la interrogante de que pareciera que a todos les gustó de que al pokealudido le vaya como la trishula :lol2:
 
los peores momentos de facebook son
-durante los partidos de los chunchos
-cuando tiembla
-cuando muere un famosos


te falto el 14 de febrero hermanito por que ese dia reconshadesumadre si que es nefasto wn, maracas diciendo dia de la amistad etiquetando como locas o weones que le tienen ganas, otros wnes celebrando weas sin sentido, "tomando" pensando en que ya le estan chantando el pate a la mina que le gustaba y otros mas weones colocando fotos de osos de peluche, o comida, vídeos románticos , frases de amor y una foto con el perfil del conshadesumadre cara e mono, flayte, fashion, abrazandose a la mina en facebook. por eso ese dia desaparezco. excepto pa mi familia
true history se noto mucho el despecho :lol2: aplico :pozo: mejor
 
gente culiá que parecia confiable y de cierta amistad , me ha borrado de facebook....la cago la gente culia rara..... claro ahora uno dice que no debe tomar referencia de un sitio como facebook, pero si te sacan es por algo..... yo nunca he sacado a nadie, salvo al inicio cuado agregaba a chanas indecentes y me daba verguenza ajena tenerlas
 
Qué irónicos y sarcásticos son los usuarios del Antro en facebook, un nivel de acidez impresionante en sus comentarios.

Si al final son de igual de attention whore con esos comentarios de mierda dándoselas de interesantes.
 
Qué irónicos y sarcásticos son los usuarios del Antro en facebook, un nivel de acidez impresionante en sus comentarios.

Si al final son de igual de attention whore con esos comentarios de mierda dándoselas de interesantes.
Soy+Especial.jpg

2608055181.jpg
 
Con suerte me entero de quien me elimina de facebook :lol2:


Ayer me dí cuenta luego de varios días que una mina de la universidad me eliminó y todo porque la mandé a la frienzone hace no mucho y no pesqué su saludo del 14F, la wea infantil. Como dijo alguien arriba: minas :hands:

Ahi el weon tonto eres tu po jajaja, que queris que te diga.

Si una mina me manda a la friendzone no me enojo ni la mando a la chucha, pero obviamente intentaré evitar contacto con la persona.

O me vai a decir que actuai igual que las minas, haciendo amigas a las que intentan tener algo contigo y ellas deben de aceptarlo?? Y si no lo aceptan son infantiles o tontas?

Perdón pero tu comentario fue digno de una vil maraca culia.

PS: a mi me pasa otra wea, la gente me saca en cara de que no la tengo agregada a Whatsapp o skype, pero por que chucha si comparto con alguien en la vida real, indefectiblemente debe estar en mi circulo cercano virtual?, que estupidez de la conchesumadre
 
gente culiá que parecia confiable y de cierta amistad , me ha borrado de facebook....la cago la gente culia rara..... claro ahora uno dice que no debe tomar referencia de un sitio como facebook, pero si te sacan es por algo..... yo nunca he sacado a nadie, salvo al inicio cuado agregaba a chanas indecentes y me daba verguenza ajena tenerlas


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Al principio, cuando recién me hice la weá, tenía varias chanas culias mostrando la raja y las tetas
 
Una amiga de la infancia me elimino porque tuve mucho tiempo la wea desactivada (año y tanto).
Tampoco me raja cuando me vé, alomejor cree que la borre yo primero.
Minas :yaoming:
 
A mi me bloqueó una maraca porque su pololo supo que me la culié, y le dijo que me bloqueara. Así que cuando la veo, digo: Ni ahí con saludar maracas trompeadas.


Me pasó algo parecido...una wna que me comí y agarré por todos lados de la nada al ponerse a pololear me borró de Facebook. Me imagino que el weon era medio celosillo y le daba color si aun merodeaba yo cerca de ella en la red social por lo que optó por eliminarme. ¿Mi impresión? Me da igual, ahí yo ya agarré hace rato...y la mina no es pesada ni nada, no creo que en persona la cosa sea con ignorarse ni nada de eso, así que técnicamente da lo mismo si nos leemos o no por ahí (y tampoco la veía tan seguido que digamos, así que no es que "la eche de menos" ni nada parecido, yo hace rato q toi pololeando tb). :P

Saludos
Volcane
 
yo usé msn pa conocer minas, pedirle su mail luego de q nos conocimos en un carrete, hablar con pololas, jotear compañeras curso ricas, tratar de pegarme un remember con antiguas conquistas, etc. A veces resultó épicamente pero otras fracasé en forma rotunda. Esa es un etapa superada.

Ya con fb la wea es diferente... tengo cuenta pero no subo ni una wea pq no me interesa ventilar mi vida. Esa wea es peligrosa pq es mucha la info q se mueve.... a nadie le interesa mi foto de perfil, mi postura política, mis gustos musicales y que me fui de vacaciones a chigualoco.

Como no tener facebook te desconecta de medio weonaje, la mano es tener una cuenta solo para cachar k onda los wns... pal resto de la wea hay una wea que se llama celular con plan. Siempre será mejor hablar x teléfono que escribir en muros de 3eras personas.

Con una pura amiga se quebró la relación gracias a facebook... esa weona fue mi primera polola y de la nada me agregó. Obvio que la acepté, pero todas las veces que intenté saludarla o escribirle algo obtuve cero respuesta. Lo de ella era subir fotos con su pololo y posterior casamiento. A la segunda vez que le escribí algo y no me pescó la borré pq no estoy pa weas. ¿Pa que chucha una persona te agrega como amigo si no te interesa interactuar con ella? Después supe q se sintió conmigo.
 
a mi me elimino una weona que me culie varias veces, despues se puso a pololear yo empece a escribir mi tesis y no la pesque mas :lol2: , lo ultimo que supe de ella es que tubo un hijo con el pobre weon que se puso a pololear, ahora anda en su :monomeon: spark
 
Si me han borrado (no logro dormir por eso :lol2: )y yo tambien sobre todo a una mina que lloraba todo por facebook y volvia con el mismo weon una y otra vez y despues llanto de nuevo y de nuevo se sabia toda su teleserie y chao mejor ver llorar gente en facebook es patetico.
 
si, generalmente solo uso el facebook para contactarme de manera personal con otros usuarios y con cuea solo publico weas chistosas...una vez puse una foto chistosa de "una situacion de infidelidad" y un weon sin que le metieran ficha se sintio aludido, posteo una wea como si le hubiera sacado la madre y me borro del face (si, quede suuuuper preocupado) y asi todos mis contactos supieron que el weon era gorreao porque solito se puso el poncho.
 
MSN e ICQ, lo mejor para culiarse minas , por leeejos... las palabras leleeejos mejor que simples fotos culiadas

facebook hace a las minas cada dia mas weonas y egocentricas y narcisas....ergo subir fotos de hasta cuando se ponen el tampón

resumen: facebook es una mierda que debe desaparecer, va en contra de la perpetuación :nonono:
 
Volver
Arriba