• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿local O Visita? ¿dónde Juega El Antroniano?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Es sencillo:

No faltan los momentos en donde quieres acostarte con tu pareja (en el caso de tener :foreveralone: ) y hay que decidir entre la casa de la pareja (visita) o la nuestra (local).

También existe la posibilidad de ir a un lugar neutral como un motel, sobre todo cuando la calentura surge lejos de ambas casas. Entonces se escoge un lugar desconocido y cercano (visita), un lugar que ya conoce tu pareja (serías visita) o un telmo que ya es tu regalón (local).

O tambien cuando vas a una disco y conoces a una mina y por azares milagrosos del destino te sale cacha. ¿Vas donde ella (visita) o la llevas a tu casa (local)? ¿Terreno neutral? Esta situación es más pelúa XD

En otras palabras:

Dónde le acomoda al antroniano mostrar sus dotes en las artes amatorias??? Ojala salgan historias entretenidas XD
 
Era relativo, dependia de en cual casa no habia nadie (o habia menos gente) a la hora de la calentura :lol2: aunque si habia oportunidad de elegir, yo preferia visita y ella local.
 
Imagino que pocos weones se han ido a casa de minas que recien conocieron en la Disco o Pub, por ejemplo.
 
Compadre, no hay sexo más al límite que en la casa de tu polola con los papás viendo tele en las habitaciones contiguas. Y si tu suegro es milico weón, te tejo un chaleco :uy:
 
donde se me pare el pico, ahi le pongo weno con la minita de turno..
 
Elena ql quién te dejó postear en otros lados!!

Prefiero visita.
 
De local (vivo solo), con el público y el árbitro a mi favor, conozco bien el terreno que piso, así es que juego a mis anchas. De visita, me vuelvo ratón y termino jugando como el pelao acosta pidiendo la hora.
 
De local mi mamá nos hace barra

De vista su cama es mas grande que la mia :lol2:

Y desde el 14 de febrero del año pasado no voy a un motel :ohmy:
 
Ni cagando meto a una weona que acabo de conocer a mi cama. Si no es en su casa, cualquier placita cerca me salva
 
Nose wn, es relativo la verdad...onda donde baje la calentura no más XD

aunque la verdad prefiero mi casa :sisi:
 
Local... ever... :cafe3:

y por ahí tambien su motel, pero yo lo elijo, es bueno saber donde "pisa" uno... XD XD XD
 
mmm...de visita porque mi casa estan mis viejos y se escucha todo :lol2:
 
Volver
Arriba